(Aún nadie comenta para dedicar capítulos :c)
______________________________
—¡Peter!, ¿Quieres pizza?— preguntó el genio a Peter que se encontraba centrado en no perder en alguno de sus juegos.
—Si esta bien Señor— resignó Peter, era normal comer comida chatarra, empezaba a creer que necesitaban una sirvienta.
—Listo— anunció Tony —. ¿Qué tal el colegio?— preguntó mientras se colocaba a un lado de Peter.
—Mmm, supongo que bien...— respondí.
—Perfecto— se levantó y le dedico una sonrisa a Peter y se alejó de allí.
«¿Sólo eso?, vaya esperaba más» pensó Peter decepcionado, habían cosas que Peter necesitaba contar, por supuesto que si era un jodido adolescente que quiere saber todo.
Llegó la tan esperada pizza gracias a Happy, y Tony subió por una caja de pizza e irse a su cueva, pero Peter no quería comer sólo.
—¿Puedo comer con usted?— preguntó Peter con ojos de perrito pidiendo comida.
Tony lo observó.
—Sólo no ensucies nada— Peter siguió a Tony ingresaron a su área de trabajo e inspiraciones.
al ingresar miles de olores llegaron a las fosas nasales de el chico, café, comida, menta, hierro, incluso la colonia de Tony.
Él se sentó en el sofá de Tony mientras observaba la televisión.
Y Tony estaba comiendo en su escritorio mientras hacia miles de cosas, él era el mismísimo Iron Man, aparte de un magnífico hacker y otras habilidades más que de seguro esconde.
Las palabras no existían en el lugar, solamente el sonido de la televisión y la música de Tony, especial para trabajar según sus palabras.
—Peter ven aca— ordenó, ya habian terminado de comer ambos.
Él obedeció.
—Toma eso y ponlo justo ahí— ordenó mientras señalaba con sus dedos lo que Peter tomase y colocase —Perfecto— felicitó Tony.
—Ehhh, ¿Señor?— Peter necesitaba hablar con alguien.
—Dime Peter— fruncio el ceño y lo observó.
—¿Alguna vez... ehh ha tenido pesadillas?— inquirió Peter.
—Si, como todos— respondió Tony un poco seco.
—Pero son sueños recurrentes, de lo mismo, de algo que fue culpa... mia— soltó y bajó el rostro un poco triste.
Tony lo observó, la mirada de Tony derrochaba la tristeza que siente por Peter, pero él no lo aceptaría, al menos no ahora.
—Peter— se encontraron sus miradas cuando Peter levantó su mirada —No podemos cambiar el pasado, ya está hecho y debemos aceptarlo, ahora sólo queda luchar por tu futuro— vaya, para Peter estas palabras de su mentor le dieron más ánimos para seguir y no detenerse, si que es un buen alentador, ¿Que clase de Tony Stark es ese?
—Gracias señor— agradecí y le propine una sonrisa.
—No me agradezcas y mejor ayudame— Peter asintió emocionado.
Nunca creyó que estaría ayudando a hacerle mejoras a el traje de Iron Man, obviamente al inicio no era el gran fan de Iron Man y Tony Stark, si no fue después de conocer a Tony y observar como ingresaba desde su cochera con el traje deshecho, por alguna batalla épica con algún villano que quisiera acabar con el mundo.
Tony sabía que Peter tenía una cierta facilidad para ayudarle, que ningún otro ser humano tuvo, era como dos grandes mentes se entendieran a la perfección sin soltar una palabra de sus calladas bocas, pero claro Tony aún no conocía a el parlanchin Peter, a pesar de no querer decirlo a Peter, Tony llegaba a gustarle que el chico se mantuviese con él.
Ayudándole, era mejor que babas.El propósito de tener a Peter a su cargo, no era lástima o algo así, en ese momento vio algo en el chico, un chico diferente, el chico que no le importó saludar a Iron Man.
Claro que había leído más expedientes de niños, pero luego de leer lo sucedido con Peter, sintió aún más grande la necesidad de tenerlo bajo su ala protectora.Sabía que si estudiaba lo suficiente, y como Tony había notado era muy bueno para observar y aprendía fácilmente, podría llegar a heredar gran parte de la inteligencia e incluso la fortuna de Tony cuando este perezca, ese era el gran plan de Tony.
Si lo entrenase incluso si llegara a convencerle podría hacer un traje especial para obsequiarle, y convertirlo en un vengador.
¿Qué clase de chico era para que Tony le diera semejante oportunidad?
Ni él mismo sabía responder esa pregunta, era instinto Stark y como un buen Stark, no dejó pasar la oportunidad, pero así como hay buenos presentimientos también los hay malos, al igual que Peter, Tony tenía pesadillas, las cuales no quiso contarle al chico, para no preocupar más al ya muy preocupado pequeño.—Necesito que eleves esto 45 grados, y lo ingreses con sumo cuidado en el traje y después lo conectes a los cables— ordenó Tony. —No lo arruines— eso no era muy alentador ahora.
Peter no respondió y siguió con el difícil trabajo que Tony le otorgo, mientras se concentraba lo máximo posible, no quería echarlo a perder.
Lo cual no sucedió, lo hizo perfecto.
—Aprendes rápido Peter— confesó Tony, ya era necesario el halago, ¿Desde cuando Tony otorgaba halagos?
—Bueno no estaba tan difícil— Tony lo miró confundido.
—Esta bien, entonces ahora necesito que arregles el propulsor derecho ya que no me eleva lo suficiente, iré a tomar una ducha— sonrió por el trabajo que obviamente Peter no podría hacer.
—Esta bien señor— indicó Peter un poco preocupado.
Tony salió de la habitación para hacer su aseo personal, vaya si arreglar e inventar cosas lo hacían sudar, una ducha era lo mejor para eliminar la fragancia desagradable de su cuerpo, además de que es muy relajante.
Entró a su habitación y de inmediato se deshizo de la camiseta que tenía puesta en su torso, ahora descubierto.
De igual manera se deshizo de sus costosos zapatos y pantalones.
Entró a la ducha y dejó correr el agua por su cuerpo, cerró los ojos y dejó que el agua recorriera cada espacio de su cuerpo, como se dijo era muy relajante, salió de la ducha ya más fresco y relajado se hizo de más ropa en su cuerpo y se dirigió a su taller; esperando a que el chico, le informara que le fue inútil hacer la tarea que él le dejo.Entró y observó a Peter aun muy entretenido en la computadora.
—¿Lo hiciste?— interrogó Tony.
—Si señor— los ojos de Tony se abrieron.
El chico lo había logrado, «vaya Stark al fin una buena decisión que tomas», pensó Tony.
ESTÁS LEYENDO
En Otra Vida. (Starker)
Fanfiction[+18 e historia triste] [Advertencias: actividad sexual entre personas con una gran diferencia de edades, obviamente es un fic gay, palabras ofensivas, además la cronología del UCM no se respetará] Peter perdió a toda su familia esto causó una ser...