17

712 61 8
                                    

Los meses se fueron tan rápido que no se percataron de lo rápido que el tiempo pasaba, todo parecía ir muy bien en sus vidas, sus compañías se complementaban una a la otra, como dos mejores amigos inseparables, amigo con el cual hablas siempre de tantas cosas, tantas dudas, diferentes temas y un pequeño debate de los temas en los que no estas de acuerdo; las risas silenciosas (o que trataba de silenciar) de Peter llenaban los oídos de su mentor que gustoso de que se rieran de sus chistes sonreía.

Peter en estos meses, ha aprendido mucho, mucho más de lo que alguna vez creyó aprender, y obviamente que lo aprendido fue gracias a su gran mentor, le mejor persona del mundo, la persona más amigable del mundo e incluso cariñoso, bueno a su modo.
El hecho de que Tony le hiciera múltiples bromas y chistes era una gran muestra de cariño, además solo Peter era capaz de observar gran parte de la vida íntima de Tony.
Un Stark en su hábitat natural.
Desde la ropa de su armario, que cuando abres parece una tienda de ropa obviamente muy costosa y elegante, una cantidad de zapatos que tal vez un cien pies usaría, y varias gafas tan peculiares, y de las corbatas es mejor no hablar, aunque las favoritas de Tony son las que tienen algún diseño de Iron Man, eso sí que es amarse a uno mismo; ser la persona que oye sus leves ronquidos de cansancio en las noches mientras sueña con salvar el universo, caer al asfalto o volar por los cielos, o su olor corporal de cuando tiene mucho trabajo en su cueva, el saber que Iron Man prefiere bañarse con agua caliente, pero no tan caliente sino en temperatura ambiente ya que no le gusta el agua fria, y el hecho de que el jabón que usa es uno especial, ya que cualquier otro podría causarle una alergia o comezon horrible, lo cual le contó una vez que tuvo que ir de compras con Peter.
El saber que las hamburguesas con queso eran sus favoritas con un refresco Lite, el café con dos cucharadas de azúcar aunque lo bebía muy poco, y la pizza de peperony (tal vez por que le recuerda a alguien), nunca comería otra en su vida si no fuese de este ingrediente.
Vaya que Peter ya conocía muy bien a su mentor, podría hacer una lista de cosas que le incomodan y cosas que le agradan sin ningún problema, además ya tiene estudiado sus reacciones y gestos y sabe muy bien que quiere decir cada uno de ellas, lo conoce muy muy bien incluso hasta más que Pepper que por cierto en el tiempo que ha pasado parece que Tony no le importa. Sólo le importan sus concursos de belleza, entrevistas y demás cosas.

Por supuesto que se han visto, y nunca ha sido una buena ocasión para aquella promesa, ya que sus agendas parecen estar en rivalidad para nunca concordar, sus visitas no se han ido más que en besos, muy incómodos para Peter (al menos la única vez que acompañó a Tony).
Parece que la noche que se han prometido desde hace tiempo no llegará muy pronto, y Tony tendrá que seguir con su abstinencia absoluta, tampoco es tan difícil cuando pasas la mayoría del tiempo encerrado en una habitación con carros, computadoras, robots y chicos parlanchines.

Además después de terminar al fin sus aburridas clases hubo un tiempo en que Peter estuvo en Stark industries y fue reconocido por su propio mentor (pero no es porque sea su mentor... o tal vez si pero bueno), ya que el chico en realidad si sabía mucho de todo lo que ahí se realizaba, desde dar un excelente resumen de la energía que emite el reactor del traje hasta como colocar uno de estos en un traje, aunque tambie sabe como poner uno en un Tony Stark pero eso no cuenta.

—¿Foto señor?

—Si por qué no, ¡Ey! Tomanos una foto.

Ambos se tomaron algunas fotos mientras sostenían el reconocimiento en las manos, fueron un par de fotos en las cuales Tony se veía tan, tan, tan él y ni hablar de Peter.
Eran dos chiquillos felices.
(...)

Pero en todo ese tiempo Tony también ha conocido más del pequeño (bueno quizá no tan pequeño) Peter, sus grandes miedos, como las arañas, oscuridad y pesadillas.

—No es necesario que me digas, eso ya lo sé.

Dijo y ambos rieron.

También conoció sus deseos, sus metas, y demás cosas.
Como jugar fútbol, su interés por los libros, su gran inteligencia, su sentido del humor (bueno no era gracioso pero si se ríe como loco por algún chiste malo), el deseo de algún día ser como Iron Man, los videojuegos, las películas y demás cosas.

En Otra Vida.  (Starker)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora