21

681 61 1
                                    

Peter sabía que desde esa noche ya no podría ver a Tony de igual manera, ¿Y como demonios lo haría?
Es tan extraño, y ya al fin cuando se calmó la extenuante jaqueca que le atormentó gran parte de su día, su cerebro tenía planes pendientes y ahora sería el momento perfecto para retomarlos; la culpa, preguntas y demás pensamientos dignos de una bella noche de insomnio.

Esa noche Peter no durmió en la habitación junto a Tony, al fin volvió a dormir en su sola y espaciosa habitación, en su antigua cama y sus vagos pensamientos y ahora más que nunca con la cabeza inundada de ideas, arrepentimientos y culpa demasiada culpa.

Peter

¿Por qué tuve que hacerlo?, estoy jodidamente enfermo nadie hace eso. ¿Por qué lo hice? Me siento tan culpable, como si debajo de mi cama tuviera algún cadáver y me buscan por homicida, era igual e incluso peor. Cualquier otra persona cuerda y no ebria hubiera sido lo suficientemente responsable como para al saber lo que sucedía en esa habitación salir de inmediato de ahí, y no quedarse escuchando y luego abrir la puerta y observar cómo un perfecto acosador enfermo. ¿Por qué me excitó demasiado eso?, definitivamente no me sentía atraído por Pepper; no sería tan miserable como para desear a la novia del señor Stark, como un hombre que sabe apreciar la belleza, sé reconocer que Pepper es una mujer hermosa y entendía el buen gusto del señor Stark al escogerla para ser su pareja y poder darle todo incluso..., pero ¿Por qué la erección tan potente?, el alcohol que consumí sería muy poco probable que ocasionase eso en mi, además era alcohol no viagra. Pero entonces ¿qué pasó?

Bueno es muy obvio que soy un adolescente hombre, según la poco que sé sobre eso, los hombres somos los que más deseos sexuales tenemos gracias a la testosterona, entonces tener a dos personas teniendo intimidad frente tuya pudo haber sido el gran motivo de la erección aunque no se sintiera atraído por Pepper. Pero eso no deja de ser tan jodidamente extraño.
Me masturbe pensando en como mi mentor y su novia follaban, y lo peor es que fue el mejor maldito orgasmo de mi vida incluso mejor que mi primera experiencia sexual y no se que demonios sucedió, estoy tan seguro que hasta el más experimentado psicólogo como el señor James estaría absorto por tal relato, y me juzgaria como todos lo hacen, pero mi cerebro caliente por la situación fue el que me ordenó hacer todo lo que hice.

Sólo estoy seguro de una cosa, nunca en mi vida volveré a ser igual; y no es por que sea exagerado, no.  O sea eso es demasiado enfermo ¿Qué clase de persona soy? Mis valores y toda mi educación fue echada por la borda, me siento la peor basura del mundo, sólo espero que el señor Stark jamás se entere, obviamente tampoco se lo diré sería como poner una soga en mi cuello; y pensar que después de eso todo sería tan normal era una estupidez, tal vez si a la normalidad de que el señor Stark estuviese tan cariñoso y buena onda conmigo, pero de mi cabeza jamás podré sacar esa imagen que me perseguirá hasta mi tumba.
Como quisiera poder borrar ese recuerdo como una foto de algún teléfono, o que por estar ebrio no lo pudiera recordar. Pero no, ese recuerdo sigue en mi mente tan intacto que volver a recordarlo escandaliza mi cerebro y no puedo evitar sentir una leve erección que sólo me hace pensar en lo asqueroso que soy.

Esta noche no quise quedarme a dormir con él, donde una noche anterior tenía a Pepper gimiendo su nombre, y ambos posaban su cuerpo desnudo sobre ella, el sólo hecho de pensarlo me siento mal, una mala persona, es todo tan puto extraño y lo peor de todo esto es que gracias a mi espantosa habilidad para hacer amistades sólo tengo un amigo, y no estoy seguro si podría contarselo sin explotar de vergüenza. Supongo que hay cosas que tienes que guardar para ti sólo, cosas que tienes que guardar por el resto de tu vida.
Lo único que espero es que en poco tiempo pueda olvidar eso y poder vivir mi vida tan normal junto a el amable señor Stark.
(...)

______________________________

Que equivocado estaba, equivocado al pensar que iba a olvidar tal suceso con el paso repentino del tiempo, llevo mucho tiempo sin olvidar el horrible suceso de mi familia, y aun mis recuerdos están intactos como joya en una bóveda; y ahora olvidar esto sería imposible.

En Otra Vida.  (Starker)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora