22

700 52 13
                                    


Hay ocasiones en las cuales las cosas suceden, suceden sin más, sin pedir consentimiento, sin que tú sientas o entiendas lo que esta sucediendo, suceden cuando menos lo esperas y definitivamente de quien menos lo esperas

Peter

Faltan dos semanas para el cumpleaños y la fiesta del señor Stark.

Pero en el transcurso de las horas, días y semanas me di cuenta de una cosa, y ni siquiera estoy seguro que es lo que sucede conmigo, no lo entiendo.

Me he sentido muy raro, por alguna extraña razón no puedo evitar mirar la parte baja de el cuerpo del señor Stark, en donde sobresale su bult... Dios ¿Qué estoy pensando?

Estos últimos meses, desde el día que el señor Stark me recibió en esta casa, desde que me trajo aquí he aprendido mucho, mucho de él, creo que esta de más decir que es la mejor persona que existe, escondido en un tipo egocéntrico y egoísta, porque es todo lo contrario, es la persona más generosa, amable, amorosa, divertida, inteligente y ocurrente que he conocido, es el mejor ser humano que ha existido o existirá y de hecho creo que olvide más de sus virtudes pero podría escribir un libro con sus cualidades y quedar debiendo demasiadas.

Siempre, desde que busqué su biografía en Internet, lo he admirado como el héroe que es aún sin que en su cuerpo este el ridículamente costoso traje que orgullosamente puedo decir que también he reparado a su lado; siempre he querido ser como él, que todas las chicas te sigan (bueno no tanto por ello), tener mucho dinero y ser muy inteligente, aunque para ser sinceros el dinero me es poco relevante, le he admirado y admiro muchísimo claro en secreto porque si se lo hago saber su nivel de egocentrismo subirá, y no es que me moleste sino que sé, que él lo sabe.

Es un ser humano, dentro de un traje con tecnologías creada por si mismo, peleando contra terroristas, personas que lo han odiado o a su familia, e incluso contra dioses de otros planetas, y luchando al lado de demás héroes, eso lo hacía el mejor de todos; quizá él no se considerase uno, o la gente que lo odia, pero para mi es un auténtico héroe, del cual quiero aprender todo incluso ser tan cool.

Estoy a nada de cumplir los 18 años de edad, y el esta a algunas semanas de cumplir los 46, a pesar de su edad, el hombre se ve muy bien, muy fornido y... otras cosas.

Es el mejor ser humano con el que me he topado y estoy seguro que tendrá ese papel en mi vida por el resto de ella, nunca en mi vida encontraré a alguien como él, nunca, y no es que me esté despidiendo o algo así sólo son pensamientos que brotan en mi mente, no es como que hubieran muchas personas como él en este mundo, pero no creo que haya alguien como él, es Iron Man.

Hemos pasado mucho juntos, desde ayudarle a quitar un reactor de su pecho hasta dormir con él por mi estúpido miedo a las pesadillas, pero sino fuera por ellas no hubiera estado mejor que como estoy ya que las espantosas pesadillas huyeron porque estaba al lado de Iron Man; desde escuchar sus entretenidas anécdotas de como construyó un motor a muy temprana edad hasta como escapó de una cueva.
Y lo que más llevo en mi corazón y mi mente, que el hombre que esta a cargo de una compañía, tiene mucho mucho dinero, una novia y cosas más importante y valiosas que yo. Fue conmigo con la persona que fue a la playa y aquel lujoso hotel a orillas tan maravillosa playa.
El hecho de estar los dos en ese reducido espacio charlando viendo el grandioso cielo, fue hermoso es simplemente bello.

Aunque no todo fue bueno, nunca me incomodó ayudarle, como en la ocasión que tuve que cargarlo a pesar de que era mucho más pesado que yo, lo subí a su habitación, y aunque no esperaba un «gracias» de su boca, sabía que estaba muy agradecido.
Y varios momentos preocupantes, como las veces que venía golpeado, con moratones y sangre, siempre le curaba sus heridas y trataba y trato de alguna manera pagarle todo lo que hizo por mi, yo lo admiro muchísimo.

En Otra Vida.  (Starker)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora