El día para ambos comenzó de la mejor manera posible con el excelente y extraño desayuno que Tony había preparado para él y Peter, que no estuvo para nada mal, ya que Peter comió gustoso, al igual que Stark que obviamente presumió lo bien que había quedado.
Mala suerte para el pobre de babas, tendría que limpiar todo el desastre que Tony había hecho en la cocina, era igual de desordenado que en su habitación y en su laboratorio.
*Y eso sólo era el inicio del gran plan de Tony, de pasar más tiempo con Peter, actividades que estaba tan seguro que nunca pudo hacer por las tragedias en su vida, según lo que leyó Stark en el expediente de Peter, el pequeño había pasado un buen tiempo en orfanatos y huyendo de ellos, estaba tan seguro que nunca hizo las cosas que un adolescente haría o hubiese querido hacer, y como el era Tony Stark, tendría toda la facilidad de hacer lo que quisiera Peter.
Fue la mejor semana para Peter, pero como de costumbre, ese día, luego de comer el rico desayuno de Stark (que no es un elogio sólo por ser su mentor, realmente estaba muy rico) se fue a sus aburridas clases, si antes no tenía ánimos de ir, ahora menos, no quería volver a ver en su vida a Michelle o tal vez si, fue la persona que le rompió el corazón, pero quisiera o no tendría que volver a su institución, «tengo que enorgullecer a el señor Stark», esa fue la motivación que su cabeza le repitió una y otra vez, para no darse por vencido.
Y además, aun había por que ir, tenía aún a su amigo Ned, y aún podría observar a Michelle desde la soledad de su mesa con el triste almuerzo en su charola.En muy poco tiempo le tomó gran confianza a Ned, no necesitaba saber más o más tiempo con él, el confiaba en Ned ciegamente y como con todo buen amigo se cuentan sus historias, además luego de entrar a clases, Ned pidió un resumen detallado de la "cita".
Le contó todo; conteniendose a sentirse mal luego de la maravillosa noche y mañana con Stark, Peter le narró cada acontecimiento con lujo de detalles de lo sucedido, para no dejar a Ned con alguna duda, el amigo y ahora confidente de Peter escuchaba atento, realizando una serie de reacciones por la narración de Peter, le contó todo exactamente como sucedió, a excepción de una cosa, que durmió con Stark, abrazados, no quería que su amigo pensará que era un niño, ni que pensara mal las cosas.
Ned quedó sin palabras, hasta cuando al fin soltó unas.
—Tranquilo Peter, tal vez sea muy bonita por fuera, pero debes encontrar una chica que sea hermosa también por dentro y te valore— Peter la sonrió por las lindas palabras —Ya la encontrarás—.
—Gracias Ned, pero prefiero no hablar ya de eso...—
—Como mande usted señor—
Ambos rieron, que bien era reír en compañía de Ned, y por ahora sólo lo hacía con él y con Tony.
Dos grandes personas en su vida.Terminaron las clases, todo el tiempo estuvo tratando de no observar a Michelle, pero no fue tan complicado, ya que reía mucho por los comentarios tontos de Ned.
«Tal vez y si, sólo la "quería", por que necesitaba cariño, pero creo que ya no lo necesito, o al menos no de ella...», pensó Peter.
Se despidió de Ned como de costumbre, habían creado un saludo el cual sólo ellos sabían realizar, una especie de código secreto el cual sólo ellos eran capaces de entender.
"Saludo de mejores amigos"En poco tiempo ya se encontraba entrando a la casa de Stark, luego de el monótono viaje a casa en el auto con Happy.
Cuando Peter entró Tony se encontraba en el sofá de la sala, sentado, con una pierna encima de otra.
Y le indicó, no, le ordenó a Peter que se arreglara por que iban a salir a alguna parte.
Peter confundido y un poco emocionado acató la orden sin resistencia, salieron ambos en el auto que como era costumbre era conducido por Happy, su fiel conductor.
ESTÁS LEYENDO
En Otra Vida. (Starker)
Fanfiction[+18 e historia triste] [Advertencias: actividad sexual entre personas con una gran diferencia de edades, obviamente es un fic gay, palabras ofensivas, además la cronología del UCM no se respetará] Peter perdió a toda su familia esto causó una ser...