Peter salió rápido de sus pensamientos y se levantó de golpe de la cama, para salir también de su habitación para ver que había sucedido, el por que de el sonido, que pareció ser algo, para ser más precisos vidrio rompiéndose, con pies descalzos salió rápidamente.
Bajo las escaleras para dirigirse a la cocina, y como imagino, fue la mesa que estaba en el comedor al lado de la cocina, y Tony tirado a un lado de él, aparentemente desmayado o dormido.Por la escena imaginó que se había agotado su alcohol para embriagarse, e iba camino a la cocina para sacarlo de donde sea que lo tiene, pero parece un poco extraño que no cayese de los escalones y si en una mesa.
Peter dejo algún pensamiento y de inmediato se lanzó a la ayuda de su mentor, evitando pisar los pedazos de vidrio en el suelo.
—Señor... se-señor, ¿Esta bien?, señor— obviamente no lo escuchaba, estaba inconciente.
Tony parecía desmayado, y como todo buen aprendiz de enfermero, tocó su pulso, para asegurarse que estuviera vivo, además su reactor aun mantenia su luz fuerte y consistente, sería mucha mala suerte si este estuviera muerto, pero no era así, Peter agradeció a todos los dioses y observó a un Tony destruido en el alcohol.
Tenía un corte más en su cara, además del que ya tenía y que Peter le había atendido, esta vez por el vidrio de la estúpida mesa.
Luego de estar un momento pensando que hacer con un Tony lastimado e inconsciente, optó por subirlo a como de lugar, «Vamos no es tan alto, no creo que pese mucho», pensó el pequeño Peter.
A pesar de todo los problemas y tristezas Peter no estaba nada mal, estaba en buena forma como para soportar a su mentor.
Peter alejó a Tony arrastrandolo por el suelo de los pedazos de vidrio que podrían dañarle aún más, Peter no había notado que Tony estaba con el mismo estilo que la mañana, sólo que esta vez una bata azul, sus emblemáticas pantuflas, y en ropa interior, pero eso era lo de menos.
Como pudo paso el hombro del mayor en su cuello, y Peter lo pasaba por su espalda para evitar que cayera, y ahí fue donde Peter se dio cuenta de a pesar de su apariencia, el pequeño gran hombre, pesaba más de lo que esperaba, y si seguía así lo podría dejar caer y ocasionarle un golpe mayor.Vamos que se hace a la madrugada con un Tony inconciente, desmayado, y un adolescente sin fuerza; lo dejó un momento en el sofá, entonces fue cuando Peter se decidió a subirlo y llevarlo a su cama y no dejarlo ahí, era su mentor, lo merecía, incluso más.
Como pudo subió a Tony Stark en su espalda, hubiera querido subirlo como un bebé, pero era demasiado pesado, la única forma era subirlo por encima de su espalda y asi distribuir perfectamente el peso de ambos.
Pero Tony parecía muy muy inconciente, ya que no despertó desde el momento que cayó, vaya que si duerme en serio.
Peter subió paso a paso para evitar caer por las gradas.
Llegó a la habitación de Tony con las piernas temblando ya que no resistía el peso de ambos.De una patada ágil y rápida abrió la puerta a la gran habitación de Tony, dio pasos largos y acelerados y cuidadosamente tiró a Tony en su cama.
Él cayó, y aun no daba señales de querer despertar, Peter cayó al suelo tratando de descansar de el gran esfuerzo, limpió el sudor por la misión imposible que salió muy bien.
Luego de retomar el aire normalmente, y descansar su espalda y piernas, se levantó un poco aturdido, un joven de 17 años cargo a un hombre de más o menos 40 años, no estuvo tan mal.
Se recuperó y se puso de pie, le sacó las pantuflas de Iron Man, una sonrisa salió de la cara de Peter, Iron Man, con pantuflas de Iron Man. Las quitó cuidadosamente de sus pies para dejarlos descansar, y tapó su cuerpo con sus grandes y de seguro costosas cobijas.
Recordó el corte en su cara, aún tenía un poco de sangre, corrió a por el botiquín de la sala, limpió la sangre y le cubrió la herida con una bandita, no era tan grave como la otra.
Peter debía cuidar a su mentor como no pudo con sus padres y tíos, luego de arropar a Tony como un bebé, cerró la puerta para dirigirse a su habitación.
—Descanse señor— susurró, y salió de ahí.
Estaba feliz, y no por que Tony se haya golpeado, si no por poder cuidarlo, pero de inmediato pensó que Tony bebía demasiado, y eso no era para nada bueno, «¿Le habrán pasado cosas similares cuando no estaba?», se preguntaba Peter, pero juró que por el resto de su vida, iba a cuidar de Tony Stark como si fuese su familia.
Se recosto de nuevo en su cama, pensando en hablar con el señor Stark de que debería dejar un poco el alcohol.
Y de pedirle consejos de como conquistar a una mujer, el era el PlayBoy Tony Stark.Sus ojos cansados se cerraron para poder descansar luego de un agitado día, y una agitada y pesada madrugada.
Y como todas las noches las pesadillas no cesaron y se hicieron presente en el pobre e indefenso Peter dormido.
Como todas las noches despertó asustado, con lágrimas, y varios sentimientos más inexpresables, para dormir de nuevo ahogado en lágrimas.
El sol salió de nuevo anunciando un nuevo día, un nuevo día para ambos hombres en la casa Stark.
Un nuevo día para ayudar a Stark con su alcoholismo y para que él le ayudase en su misión con Michelle.Ambos despertaron, y como de costumbre Stark fue el primero, esta vez no se encontraba en la cocina en la cual se encontraba el desastre de la mesa, estaba en su laboratorio, haciendo cosas que un Stark hace, al parecer no recuerda que sucedió ayer, y el por que la mesa de vidrio estaba hecha trizas, lo último que recuerda es que bajo los escalones a punto se caerse, y luego estar en su cama despertando en la mañana.
«Supongo que subí a la habitación y no recuerdo», se dice Tony a si mismo, ya que seria la única teoría lógica.
Stark podría ser un irresponsable pero cuando se trataba de Peter era lo más responsable posible.
Ayer cuando Peter fue a su habitación, le pidió a Jarvis que buscará al mejor psicólogo y lo citara para después de las clases de Peter.Tony sentía la gran necesidad de ayudarlo, además tendría que hacerlo pues es su protegido.
_________________________________
(Espacio para dedicatorias o Saludos)
Nuevo cap, no olviden votar, comentar y seguirme :)
¡Saludos!
ESTÁS LEYENDO
En Otra Vida. (Starker)
Fanfiction[+18 e historia triste] [Advertencias: actividad sexual entre personas con una gran diferencia de edades, obviamente es un fic gay, palabras ofensivas, además la cronología del UCM no se respetará] Peter perdió a toda su familia esto causó una ser...