Peter dormía tranquilamente cómodo, como una noche normal, como de costumbre en la habitación de Tony.
Ya sabía que Tony no estaría ya que Happy se lo informó, pero aún así necesitaba dormir ahí, para sentirse seguro, vaya loco.
Pero esa noche no sería una normal...Tony entró a la habitación, y no como las veces que llegaba y su artefacto le sacaba cuidadosamente el traje del cuerpo, no. Esta vez entró chocando y cayendo boca abajo aún con su traje puesto, obviamente la estrepitosa entrada alarmó a Peter, que saltó en la cama asustado por el sonido brusco que soltó.
Cuando abrió los ojos a duras penas y aún medio dormido, observó a Tony en el traje tirado.
—¿Qué demonios?, ¿Esta bien señor?...
Rápidamente bajo de la cama de un ágil salto e inmediatamente se lanzó a ver que sucedía con Tony, hizo que este girara y poder ver su rostro.
El traje estaba hecho trizas más que en alguna otra ocasión, esta vez este ya no tenía el casco completo, solamente estaba la parte de la cabeza, y al parecer por alguna parte del asfalto donde se estrelló quedó la máscara, y ahora podía ver su rostro ensangrentado y un Tony inconsciente.
Peter rápidamente se alarmó.
Esta vez no lo podría cargar hasta el laboratorio para quitarle el traje, o algo así.
Peter estaba alarmado, no sabía que hacer.—¿Señor?, ¿Me escucha?, ¿Señor Stark?
Pero Tony estaba inconsciente.
Las manos de Peter empezaron a sudar, e incluso a temblar.
Luego de unos segundos de pensar en algún plan se le ocurrió una idea, la cual no dudo en ejecutarla.A rastras llevo a Tony al laboratorio, era la única forma.
Lo envolvió en una sábana de la cama en la que previamente descansaba como un bebé, y ahora la sábana en la que estaba envuelto era un especie de cuerda con la que tiraba de Stark por las escaleras, no era la mejor manera pero si la única.Llevo a Tony al laboratorio, rápidamente empezó a quitar el traje manualmente.
Estaba destruido casi a su totalidad, lo que hizo pensar a Peter en la dura lucha que su mentor había tenido con algún villano, el cual le había hecho eso.Por un momento Peter, temió de que estuvieran siguiendo a Stark y ahora explotaria la casa con alguna bomba o algo asi. Pero no era el maldito momento para que se pusiera más paranoico de lo que ya se encontraba.
Saco a Tony del traje.
Agradeció al cielo lo ligero que era ahora el cuerpo de Stark.Rápidamente le colocó algunos aparatos para que Jarvis lo revisase, luego de el diagnóstico de Jarvis "que se encontraba sólo lastimado, no de seriedad pero si golpeado y muy cansado" Peter busco de nuevo el botiquín de primero auxilios, que Stark usaba muy a menudo.
Luego de calmarse y saber que Tony no estaba muerto, si no sólo desmayado por golpes fuertes en su rostro y tal vez también en su cabeza, Peter llevó todo lo necesario para curar sus heridas, y darle algún medicamento para su dolor de cabeza, que después de casi perder el casco está seguro que su cabeza duele.
*Tony despertó.
Se encontraba en ¿su laboratorio?, Tony no estaba seguro de si eso era real, o alguna epifanía loca.
El fuerte dolor de su cuerpo entero en general lo despertó.
Además de la conocida y dolorosa jaqueca, además de un dolor de cara inimaginable, debido a los golpes causados en esta.Apretó los ojos, como si este movimiento alejase los dolores.
Cuando abrió los ojos en una nueva ocasión, se percató de todo.De el olor a alcohol, y demás "olores de botiquín." Observó que en el suelo, al lado de su sofá en el cual se encontraba tirado con un dolor tremendo, estaba si, el botiquín, y eso explicaba demasiadas cosas, el por qué del olor, volteó la mirada y lo que vio fue ¿Conmovedor?, no, fue un símbolo de lealtad y agradecimiento, sintió su cara con olor a alcohol y cierto dolor por algunas puntadas.
ESTÁS LEYENDO
En Otra Vida. (Starker)
Fanfiction[+18 e historia triste] [Advertencias: actividad sexual entre personas con una gran diferencia de edades, obviamente es un fic gay, palabras ofensivas, además la cronología del UCM no se respetará] Peter perdió a toda su familia esto causó una ser...