15

768 63 6
                                    

Tony alegró a Peter de la manera que sólo él sabía, sabía perfecto que a Peter le gustaría ayudarle. 

Basta decir que su traje era un vejestorio luego de su última batalla con el puesto, pero bueno, era parte de ser un superhéroe, no podía quejarse y no lo hacia. Para Tony como para Peter era entretenido estar trabajando juntos, riendo y escuchando música muy alegre en la comodidad del laboratorio.
Bueno, el de las risas era Peter, la especialidad de Tony eran sus sonrisas limitadas.

Tony era un genio, queda de más explicarlo, sus antecedentes eran suficientemente para saberlo. Pero Peter también lo era, su única falla fue no nacer en una familia de millonarios, pero bueno lo "adoptó" un millonario así que básicamente era lo mismo.

Parte de la tarde de ese día se fue en arduo trabajo en el traje, Peter era el mejor aprendiz que Tony había tenido (y también el único), entendía el complicado lenguaje de Tony con palabras que de no ser porque había leído en algún libro extraño o que había buscado en el diccionario; no entendería las palabras del mayor, era muy bueno observando y replicando lo observado sin dificultad, al igual que Tony y eso era agradable e incluso útil para el mayor, eran dos mentes brillantes conectadas de alguna manera.
Para Tony era fascinante tener alguien que sepa como colocar armas en un traje, o como colocar un reactor en un traje.

El traje quedó bien, bueno bien queda chico, e incluso mejor que antes con la herramienta de "regreso a casa", perfeccionada.  Gracias a los tres genios, es decir, si Jarvis contase como persona, o sea básicamente lo era pero... olvidenlo.

—Peter ven aca— pidió Tony.

Peter sin pensarlo se dirigió a donde Tony, el cual se encontraba en una especie de camilla rara, con algunos aparatos en su cuerpo descubierto.  «¿Qué demonios?, sólo fui por un vaso de agua» pensó Peter confuso.

—Muestrame tus manos— Peter confuso le mostró la mano a Tony —. Perfecto, necesito que cambies el reactor, pero esta vez en mí— pidió Tony —Mi mano no cabe en el agujero.

—Ehh... claro.

—¿Si haz jugado operando?, sólo no toques las paredes.

Peter sonrió por el comentario, tratando de no desconectarse y realizar su operación con éxito.

—Conecta los cables —ordenó— ugg.— Peter tocó una pared.

—Lo siento.

—No te preocupes —dijo—Listo.

—¿Fácil, cierto?...
Soltó una risita baja.

Se bajó de la extraña camilla, con el reactor ya iluminando su pecho.
Y así terminó el día que tornaba para ser un día deprimente, bueno tal vez lo fue hasta que Tony lo encontró y lo llevo a su laboratorio.
*

Después de tanto tiempo al fin, Tony y Pepper se verían de nuevo,  Y no por una cita o algo así, sino por que coincidieron en fechas en el mismo lugar.
Se venía la Stark Expo, y muy cerca de ahí estaría Pepper por alguna razón desconocida, lo más seguro es por alguna entrevista o algo así.

Peter se encontraba al lado de el escenario, en donde no se observaba pero él si podría observar el espectáculo.
Esperando la entrada de su mentor, de seguro la entrada sería de la manera Stark.  Esto quedó confimado cuando el avión que pasaba por ahí dejó caer algo, y Peter sabía perfecto que ese algo era Tony en su traje, que bien se sintió Peter al saber que ese traje en el que Tony volaba también tenía muchos ajustes suyos; luego de volar por los aires como ave, aterrizó en el lugar con una pose digna de un superhéroe, que según algunas personas muy poco práctico para las rodillas; aterrizó y una de esas máquinas que le quitan su traje hicieron su trabajo, «¿Cuántas tendrá?» pensó Peter. 

En Otra Vida.  (Starker)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora