26

758 55 13
                                    

Narrador

Los días han transcurrido, y con ellos varios sucesos en la vida de Peter y de Tony.

Peter, por su parte ha intentado seguir con su vida como si nunca hubiese conocido a Tony, pero está de más decir que esto no le ha resultado para nada bien. Ha estado viviendo en un departamento que Tony le regaló por el exceso de culpa y no está nada mal incluso está excelente, pero como siempre, lo que Peter odiaba era estar sólo y en ese momento lo estaba y lo estará gran parte de su vida, no le importaría dar ese lujoso departamento para volver con Tony.

Aun se siente dolido, las palabras de Tony se le repiten sin cesar en su mente, esas palabras que como un cuchillo rebanó su corazón en pedacitos. Además de juzgarlo por su preferencia sexual que recién descubre y aún ni acepta y decirle que sólo era falta de amor, eso le dolió demasiado, y el echarlo de su casa sólo lo hace sentir mil veces peor.

Nadie puede elegir de quien enamorarse, el amor no juzga por tu sexo u otras cualidades, Peter no se enamoró de Tony a propósito es claro.

Los días transcurrieron rápidamente, los días de Peter se fueron en tratar de olvidar a Tony saliendo a fiestas y al cine con Ned y demás amigos y eventos. Como siempre el amigo de Peter era un preguntón de primera le preguntó el por qué ya no estaba en la casa con Stark, y mintió diciéndole que Tony le regaló el departamento y decidió irse a vivir en el, cuando lo que en realidad pasó fue algo demasiado distinto; y cada vez que alguien preguntaba algo sobre Tony Stark lo evitaba a toda costa, la vida le era muy diferente sin Tony, sin estar en su laboratorio, sin sus chistes, sin ver esa sonrisa que a Peter lo llenaba de vida. El rostro de Peter ya no tiene esa singular sonrisa de siempre.

Siempre trata de ser feliz y olvidar todo, pero al reír forzosamente acompañado de Ned, recordaba la sonrisa de Tony, esa sonrisa hermosa sonrisa, sus carcajada, esos labios...

No podía sacar a Tony de su mente, ni todo lo que sucedió, ni todo lo que vivieron juntos.
Esta confundido, ¿Debió de abstenerse a lo sucedido esa noche o valió la pena? Definitivamente no tenía idea, se lamenta y al mismo tiempo no lo hace.

Por las noches, el estar en una casa (Por que eso parecía, una gran casa) solo, ahora sin su apreciado mentor, sin el amor de su vida y sin poder observarlo la tristeza lo inunda. Todas las noches la nostalgia y tristeza trepaban a Peter y le hacían derramar las más amargas y dolorosas lágrimas, lágrimas por recordar las risas juntos, las pláticas serias y otras no tanto, sus ojos marrón perfectos observandole fijamente, las veces que estuvieron hasta las madrugadas en su laboratorio, las veces que curó a Tony como si de su esposo se tratase mientras que la novia se encuentra en algún lugar mostrando su cuerpo semidesnudo.

Las pesadillas también regresaron, y esta vez no eran iguales y de hecho no eran pesadillas en sí, eran sueños de una vida feliz con Tony una vida donde no importa la edad, no importa el sexo, sólo importa el amor, aquel que rompe estereotipos y murallas, el amor sincero. Y eso era peor que una pesadilla, ya que al despertar siempre quería volver a esos sueños maravillosos, dejar de lado su vida real y adentrarse en un lugar donde puede ser feliz.

Por su parte, Tony también no ha estado nada bien, claro que le tenía demasiado aprecio a Peter, pero lamentablemente no el aprecio que Peter siente por él, claro que le dolio sacarlo de su casa, su única compañía desde hace tanto tiempo, su aprendiz y vaya que era bueno, la persona con la que era feliz como un padre con su hijo, lamentablemente Peter nunca se dio cuenta de ello, o tal vez si pero él no decidió enamorarse así.

En Otra Vida.  (Starker)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora