13

793 66 10
                                    

Peter se encontraba en la comodidad de la cama junto a Tony, los ronquidos de Tony le acompañaban en su noche de insomnio y pensamientos, pero cuando cualquier persona pensaría que los sonidos emitidos por el mayor descansando le molestarian, estos sólo le hacen recordar a Peter que tenía una persona que lo aprecia a su lado y no esta completamente sólo, lo cual hacia que se sintiera bien, en pleno insomnio.

Entre los vagos pensamientos, llegaron los recuerdos de todas las aventuras en las que se había adentrado con Tony era como Tony y Peter por el mundo, y nadie los detendría, pero había un recuerdo que tenía en mente, uno en especial, el fin de semana en la playa.
Vaya que fue el mejor, eso nunca lo podría negar, en realidad su vida a mejorado notoriamente desde que Tony entró en su vida, y tomó un papel muy importante en esta.

El recuerdo de la estadía en el hotel vino a su cabeza replicandola a la perfección.

Mientras Peter jugueteaba en el agua que le llegaba a las rodillas o hasta los muslos, volteó para ver como estaba su mentor, observó como Tony tenía una gran sonrisa en su rostro que era acompañado por uno de sus tantos lentes de sol, en aquella camilla, dejando que el sol diera en su cuerpo.
Vaya que Stark aún con su edad, atrajo la vista de varias mujeres, por algo es, o fue un playboy, pero él parece ignorarlas y dejarse llevar en disfrutar con Peter.
Vaya que si ha cambiado por Pepper.

Recordó como reían a carcajadas por la emocionante carrera en las motos que terminó con una estrepitosa caída de Peter y Tony sacándole para que este no se ahogara, aunque tenía puesto un chaleco salvavidas; también de como el mayor le enseñó a nadar mientras lo tomaba para que no se fuera al fondo del agua, Peter se sentía la persona más segura en brazos de Tony, como si estuviera en una celda resguardado por mil agentes del FBI con el solo motivo de protegerle.

—¿Haz visto titanic?— los ojos de Peter se abrieron, asustado, por la referencia —Es una broma— dijo Tony riendo por la expresión de Peter.

Ya el contacto de las pieles tan descubiertas ya no era extraño, era el diario vivir para ambos y Peter lo sentía como si fuese su couch personal, el cual te entrenaba para la dura vida.

Con ayuda de el apoyo no sólo físico.  Además de la perfecta demostración de Tony de como lanzar el brazo y como patalear para poder desplazarse en el agua, el menor logro nadar una buena distancia, Tony aplaudió feliz de que el chico lo había conseguido, Peter sacó la cabeza de el agua y con el rostro empapado y con gotas de agua aún cayendo de si mismo, observó a Tony con una sonrisa de orgullo.
Tony parecía muy orgulloso de Peter, y era la mejor sensación que pudo existir para Peter.

Luego de el maravilloso día en el lugar, la diversión no había acabado, a Peter se le olvidaba que estaba con Tony Stark, el genio se encontraba en la pequeña piscina que se encontraba en el balcón de la lujosa habitación, desde ahí se podía apreciar las estrellas, la Luna, todo el paisaje de una noche clara, iluminada por las estrellas.
Desde ahí se podía observar el agua, en donde la Luna se reflejaba, era la mejor vista que alguien puede tener desde una habitación.
Y ese alguien era Tony Stark.

Tony estaba ahí, dejando que su cuerpo se mojase, tenía una bebida en su mano mientras observa la clara noche, se encontraba con unos pantalones cortos, con los codos en la orilla de la pequeña piscina, ya que esta no era tan profunda, admirando el hermoso paisaje.

Peter se integró al lugar, metiendo su pequeño cuerpo en el agua, el tacto que causó los pies de Peter con los de Tony le hizo voltear para ver a Peter.

Soltó una sonrisa agradable para Peter.

—Excelente vista, ¿No?— Peter entró del todo al pequeño espacio.

En Otra Vida.  (Starker)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora