La fiesta de Peter será en la noche al igual que la de Tony, pero la de Tony no era ni más ni menos que en su habitación y con Pepper, y para nada comparada con la fiesta de Peter donde habrán más pubertos que acné en sus mejillas, sin duda, los que la pasarán mejor serán ellos, Tony Stark y Pepper Potts.
Peter estaba listo para dirigirse a su fiesta, no era tan tarde y la noche a penas daba tregua al oscurecerse.
—¿A donde vas Peter?
—A una fiesta, por cierto ¿Usted también va a salir?
—Si iré con Pepper, pero ¿Quién te llevará?
—No se preocupe señor. Tengo 17 puedo tomar un autobús o un taxi.
—Llama a Happy y dile que te lleve y cuando regreses lo llamas de nuevo.
—Pero señor, ¿Y usted como irá a su cita?— Por que era obvio que era una cita.
—No se si te has dado cuenta pero tengo unos 5 autos abajo.
—Pero señor...
—O lo haces o te quedas en casa viendo televisión —Claro ahí está el Tony tan protector que Peter conoce.
—Esta bien, como usted diga
—Ahora disfruta Peter— caminó para ir por alguno de sus autos— ah, y espero lleves protección.
Tony y Peter podían hablar de todo sin ningún problema, sin pelos en la lengua pero al llegar a la sexualidad era algo con lo que Peter se sentía muy incómodo y prefería evadir el tema, y no sólo con Tony, si no con todos, y por todos se refiere a Ned, que en las pocas ocasiones que hablaron de ello, siempre sus mejillas con toques rosas lo delatan.
Y como siempre Tony no dejaba de hacer sus bromas sobre ello, pero bueno es tolerable para Peter.Tony salió de su casa, en su auto lujoso, conduciendo hacia algún lugar para al fin poder encontrarse con su novia y tener una excelente noche, claro que primero será una cena en el primer restaurante lujoso que encontrasen en su camino, para ello era el traje elegante. Bueno no era tan elegante pero a diferencia de su ropa en casa lo era, y mucho.
Mientras que Peter iba casual, como un adolescente iría vestido a alguna fiesta con más adolescentes, una camisa super casual blanca con un estampado de una pizza con lentes, pantalones negros normales y una chaqueta normal, era de noche y el clima levemente fresco se lo comunicaba.
Pasó por Ned a su casa, iba en el auto que Happy usaba para llevarlo a donde sea que fuera, y también a Tony cuando van juntos a algún lugar; Peter río un poco avergonzado al verlo, Ned llevaba el sombrero puesto.—Te dije que no lo llevaras — dijo Peter en forma de saludo, y agregando su saludo ultra secreto.
—Yo no lo llevó, él me lleva.
Ned entró al auto, el comentario de Ned hizo reír a Peter, no era tan difícil hacerlo Peter era muy risueño.
—Seguro nos harán burla.
Pero si alguien estaba acostumbrado era Peter y recibirla una vez más por su mejor amigo no parecía tan mal, pero ni de chiste se lo diría.
(...)Mientras que Tony ya se encontraba en alguno de sus tan acostumbrados restaurantes junto a Pepper que esta preciosa con ropa no tan elegante, el vestido blanco era muy lindo y aún más si estaba posado sobre su cuerpo, pero pareciese que con cualquier ropa se ve tan modelo, ya que le es imposible verse mal; y Tony quedó encantado con la preciosura de mujer que había encontrado y había logrado conquistar, aunque el recuerdo de la última vez que estuvo con varias mujeres como el playboy que alguna vez fue le carcome todo pensamiento de que había cambiado, pero desde esa ocasión Tony le ha sido fiel a Pepper, además nunca es fácil un cambio tan drástico pero por Pepper fue capaz de intentarlo, cayó una vez y después de ella nunca volvió a hacerlo, varias mujeres se le ofrecían en eventos y demás como de costumbre y Tony pensando en la mirada tan enamorada de Pepper las rechazaba, en cualquier otro momento lo hubiera aprovechado llevándola a la cama y hacer lo que acostumbraba. Aunque esto fue sólo una vez no le hacía feliz, y el hecho de que se lo contará a ella y se haya puesto a reír lo confundió un poco, ella creía ciegamente en la palabra de Tony y por ello él siempre le decía la verdad, y Pepper le creyó el hecho de que había cambiado por ella, con un "Todos cometemos errores, pero puedes aprender de ellos para que no vuelva a suceder".
ESTÁS LEYENDO
En Otra Vida. (Starker)
Fanfiction[+18 e historia triste] [Advertencias: actividad sexual entre personas con una gran diferencia de edades, obviamente es un fic gay, palabras ofensivas, además la cronología del UCM no se respetará] Peter perdió a toda su familia esto causó una ser...