7

1.1K 83 18
                                    

La primera semana de probar los medicamentos fue la mejor para el joven Peter, ahora más sonriente y positivo en todo, hasta en sus pretenciosas clases, sonreía más a menudo y charlaba aún más animado con Stark que también ha sido de ayuda para Peter, no es como que le diga que lo quiere cada dos segundos pero las acciones de Stark eran para Peter un "Te aprecio", de el genio.

Los consejos de conquista de Stark no fueron los mejores pero tampoco tan malos, los puso en práctica por varios días siendo muy, pero muy amable y servicial con la bella Michelle, luego de el incidente ella pareció olvidar todo, o en realidad si, solo lo olvidó.
Claro a Peter le ha valido algunas noches de desvelo al "ayudar", a su amiga Michelle en sus tareas, ya que ella no podría sola, según las palabras de la chica.

Ned ahora parece quedar muy después de Michelle, y como buen amigo no dice nada al respecto, esperando solamente que Michelle no se aproveche de el inocente, enamorado y muy vulnerable Peter.

Si, Peter aun entablaba conversaciones con Ned, pero no como las conversaciones normales de hace semanas, pareciera otro Peter, uno con ganas de vivir y de conquistar a Michelle.

Los medicamentos también atacaron sus pesadillas, permitiendo poder conciliar el sueño para hundirse en maravillosos sueños que lo hacían feliz, para a la mañana siguiente despertar con el mejor ánimo posible para iniciar un nuevo día y enfrentarlo con una sonrisa en el rostro.
Aunque de vez en cuando se desvelaba haciendo la tarea de la chica que con una sonrisa hacia a Peter su esclavo, la sonrisa que a Peter parecía encantarle.

Pero dejando de lado eso, era muy reconfortante para Tony observar a un mejor Peter, y para Peter era lo mejor no despertar en las madrugadas llorando, asustado y con sentimiento de culpa.

En resumen, contratar a el señor James fue la mejor puta idea que había podido tener.

Dejando de lado un momento la ahora mejor vida de Peter, Tony, ¡Ay Tony!, la vida para el pequeño parece al fin mejorarle y gracias a él, pero no le digan a subirá de nivel a excéntrico nivel 10.

Volviendo a Tony, su insomnio se apodera de él, como si un virus malicioso se apoderase de su computadora, necesitaba algún antivirus, el cual era el alcohol, era su antivirus, o anti-insomnio.

Ya la resaca era como una compañera de las mañanas de el genio además de las habladurías de Peter a diario en su laboratorio, al fin conoció a el Peter parlanchin, lleno de ilusión y esperanza, bastó una semana para acostumbrarse.

Una sonrisa se esbozó en el rostro de Tony cuando Peter le preguntó del como enamorar a una chica.

Peter le contó todo a su mentor con suma confianza, que Stark apreciaba en silencio, claro Peter era un poco tímido con ciertos temas un poco anormales, claro para él anormales, para Tony eran su diario vivir, pero de antes, de hace unos meses.

Tony le dio muchos consejos útiles y otros no tanto, Peter con su gran inteligencia guardo en su mente los útiles y desecho algunos no tanto.

La semana había sido muy buena para Peter, para Tony no tanto, no hasta esta mañana, cuando se enteró que Pepper volvía de su viaje, según su inteligencia artificial, pues de tanto buscar en Internet "Pepper Potts", algo tendría que salir, o más bien de hackear más de alguna computadora de algún aeropuerto o algo así, ya saben algo que Stark y Jarvis harían.

El punto es que Tony no ha podido dejar de pensar en Pepper todo el tiempo, incluso aún estando con otras mujeres él pensaba en ella, claro, eso no se lo diría o echaría por la borda tanto esfuerzo por tener a la mujer de sus sueños, según las propias palabras de el genio.

Luego de enterarse de ello, le envió un mensaje a la rubia para invitarla a cenar y celebrar el triunfo, que también supo por sus propias fuentes, (fuente llamada Jarvis lo busco en Internet) y necesitaba decirle algo, tenía que decírselo de una vez por todas, estaba jodidamente enamorado de ella, bueno eso ya lo sabía Pepper, pero tenía que declararse esta noche.

En Otra Vida.  (Starker)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora