11

860 70 5
                                    

Peter

Aún tengo miedo, de hecho más del que debería, es muy constante y los escalofríos tampoco hacen falta, por el sólo de hecho de recordar la espeluznante pesadilla la horrible imagen a un sigue intacta en mi cabeza, el abrumador ser que tomaba mi mano y mi... mi familia muerta... sin cara, lo peor que pude haber soñado.
Saqué la ropa más cómoda de mi armario para dormir y ponerla en mi cansado cuerpo, la fiesta fue agotadora aún estando tan aburrida.
Pero había un problema, no quiero dormir de nuevo en esta habitación, si me quedo aquí de nuevo juro que veré a el espectro de la pesadilla entrar por la puerta de la habitación y decapitara mi cabeza con su artefacto mientras que los demás se ríen y disfrutan de ello, muy en el fondo sabía que era imposible pero tenía miedo, además las pesadillas no parecían dar tregua, no hasta que tomé los antidepresivos, pero ayer no los tomé y cuando dormí en la habitación con el señor Stark estas se esfumaron de mí; fue extraño que estando a su lado las pesadillas huyeron de mi cabeza al dormir, y al parecer el insomnio de el también tomó un vuelo a cualquier lugar que estuviese muy lejos de él, para ya no molestarlo, es como si la habitación de Stark fuera anti-problemas, me alegro mucho por él, que pueda dormir al fin, pero volviendo a lo mismo, no deja de ser extraño el hecho de que dos hombres duerman en la misma cama.

Pero una pregunta seguía rondando mi loca cabeza, ¿Por qué desaparecieron las pesadillas cuando dormí con él?, yo no sabía que estaba ahí hasta la mañana, quizá fue la escasez de cariño, y el contacto con alguien fue muy reconfortante, más viniendo de él, la única persona que aunque no lo grité a los cuatro vientos, sé perfectamente que me quiere, me lo ha demostrado con sus actos y eso es suficiente, ¿Que persona duerme en la misma cama que Tony Stark?
Miles de modelos, nunca un hombre, Tony es un hombre heterosexual, entonces estoy muy seguro de ser el primero.

Pero sería muy... extraño que ambos estemos durmiendo en la misma cama de nuevo, la primera vez fue por mera coincidencia, ya que yo pensé que volvería hasta hoy, pero esta vez no será una coincidencia mas, necesito saber si es el señor Stark es quien me libera de mis pesadillas o es pura imaginación mía, además tal parece que duerme en ropa interior con sus pantalones cortos y sin prenda que cubra su torso, es un poco incómodo.
Demonios, estoy a nada de ser un estúpido adulto y necesito dormir con alguien por mis malditas pesadillas, tengo que madurar.
Pero vamos mi infancia no fue la mejor no he recibido cariño suficiente, necesito cariño y de sus abrazos, necesito dormir con él, ya encontraré una manera.

Narrador

Pero había algo que Peter no sabía, en una tarde normal Tony se encontraba en su laboratorio como la mayoría de sus días, hasta que la voz de Jarvis lo interrumpió.

—Señor tiene un correo de el Dr James— informó Jarvis a Tony, el cual limpió el sudor de su frente para observar el correo.

Era una indicación de el psicólogo que anteriormente había atendido a Peter, dándole una muy clara indicación.

"Por si en algún dado caso, las pesadillas de Peter reaparecen; estas volverán ahora más intensas, al punto de que Peter puede tener más traumas de los cuales le sobran y no queremos más, señor Stark, le pido que si las pesadillas de Peter reaparecen, no lo dejé sólo por ningún motivo, necesitara de todo su apoyo y si pudiera, no, y tiene que darle mucho cariño, ah y que por favor no olvide tomar sus antidepresivos"

El mensaje llegó a Stark el siguiente día de que el señor James los visitara, según las indicaciones del experto Peter no se tendría que quedar solo, entonces esa fue la razón por la cual Tony renegando se dirigió a la misión del fin de semana con los vengadores, pero le tranquilizo un poco saber que Peter tenía una cita con su enamorada, pero eso no le impidió dar su mejor esfuerzo para acabar con la amenaza, además teniendo a los demás fue  menos complicado, por suerte llegó en la madrugada y no se quedó en el complejo, lo dejó en su cama recordando la indicación del Dr James, Peter lo necesitaba por lo que sucedió con Michelle, la chica no merece a el noble Peter.
No es la indicada.
Por ello también Tony se llevó a Peter a su fiesta para no dejarle sólo, y planeaba hacer de todo lo que un adolescente haría con Peter para que sus pesadillas y problemas no lo atormenten de nuevo, es parte de ser un héroe, y vaya que Stark era uno con y sin el traje.

En Otra Vida.  (Starker)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora