Peter
Afortunadamente si, regresó sano y salvo y sin idea de lo que previamente había hecho en su laboratorio.
—¿Qué tal señor?
—Peter— respondió en saludo y salió del traje.
—¿Cómo estuvo la misión?
—Pues hubiera estado mucho mejor si Thor no lo hubiera decapitado.
—Oh.
Sonrío y salió para ir a ducharse, automáticamente salí, no quería ver como salía de la ducha sin prendas en su cuerpo.
—Ehh, iré a jugar videojuegos.
—¡Peter!— llamó.
—¿Si?— dije mientras detenía mi trayectoria fuera de la habitación.
—¿Estarás en la fiesta?
—Si usted lo desea, así será—. Dije mientras se escuchaba como el agua caía al piso.
—Por supuesto, sólo espero un buen regalo.
Reí.
—Claro señor, así será— creo que me había adelantado un poco pero lo aprendí del mejor.
Salí rápidamente esperando que no me llamara o no saliera sin toalla o con el pecho descubierto, aunque una parte de mí deseara que pasarán las dos cosas, a veces me odio tanto.
___________________________
Al fin había llegado el tan esperado día, y como yo soy la persona que vive con él, yo soy la persona que debe despertarlo con un pastel y como lo conozco tan bien cambie el pastel por una dona, sé que le encantará.
Me desperté temprano, no tanto pero lo suficiente como para que él todavía estuviese en su habitación, conozco perfectamente a que hora ponía un pie fuera de la cama.
Fui al refrigerador deseando que no las haya encontrado la noche anterior y se las haya comido, reí por imaginarlo en la noche atragantandose con las donas.
Pero no, ahí estaban intactas detrás de la leche, fue buena idea esconderlas; saqué dos y las puse en un recipiente y saqué las velitas de mis pantalones para dormir y le coloque una solamente, reí por lo bajo, normalmente se ponían al medio y en el medio había un orificio, y además porque no le pondría 46 velitas o seria más velitas que dona.
Lo tomé y subí las enigmáticas escaleras y me dirigí a su habitación, entré y con la vergüenza del mundo le canté.
"Happy Birthday to you"Abrió los ojos y de inmediato se levantó, de misma manera que se levantó así se esbozó una sonrisa en su cara, esas sonrisas que me hacen más tonto, demonios olvida eso al menos por hoy.
—Feliz cumpleaños señor.
Sonrió —Gracias Peter.— ¿Acaba de decir gracias?, necesito respirar.
—Le traje una dona, ya que sé que las ama.
—¿Tanto así grito mis gustos?— me miró serio.
—No, yo decía que...
—Es una broma Peter, te lo agradezco— dijo mientras le daba un mordisco a la dona— ¿Quieres?
ESTÁS LEYENDO
En Otra Vida. (Starker)
Fanfiction[+18 e historia triste] [Advertencias: actividad sexual entre personas con una gran diferencia de edades, obviamente es un fic gay, palabras ofensivas, además la cronología del UCM no se respetará] Peter perdió a toda su familia esto causó una ser...