Peter
¿Por qué no puedo ser feliz? ¿Por qué la vida se empeña en hacerme la persona más despreciable del mundo? Porque así me siento.
¿Por qué demonios a mí? Es una duda que estoy seguro que nunca resolvere, nunca. ¿Por qué conocer al amor de tu vida y no poder ser feliz con él? ¿Por qué el arquitecto del universo creo a alguien tan perfecto y a mi me colocó un órgano el cual su única función es admirar esa perfección? Y un millón de preguntas de por qué todo me sale horriblemente mal.
Daría lo poco que tengo por estar con él a su lado, curar las heridas que sus enemigos le hiciesen mientras me observa con su amplia sonrisa, ayudarle a hacer muchos más trajes y mejorar el suyo cada vez más mientras hablamos tonterías y reímos de ellas, ayudarle a dejar el alcohol a base de todo el amor que le tengo y millones de besos, dormir con él y abrazar su cuerpo para sentir ese hermoso sentimiento que me provoca estar así siempre, sentir su olor y su calor corporal, besar su boca todos los días y saborear esos labios cuando quisiese y observar sus deslumbrantes ojos marron al mirarme con amor con alguno de sus encantadores gestos, hacer el amor de nuevo una y otra vez y simplemente ser felices, que no nos importe la gente, los periodistas, a la mierda todo, los prejuicios, la diferencia de edad, la homofobia y cualquier comentario de asco. Me enamoré de él y no puedo hacer nada al respecto, yo no decidí esto, pero no estoy arrepentido, al menos en mi mente nunca morirá su recuerdo ni el sabor de sus labios; aún cuando me vaya lejos, el recuerdo quedará en mi mente, todo, esa hermosa cara adornada por su barba tan masculina y algún par de gafas que le quedan a la perfección, y los ojos marrón que esconden esas mismas gafas, su sonrisa de lado que como una droga necesitaba verla más y más y me hacía sentir completo, su nariz, esa hermosa nariz respingada que pedía a gritos de mis besos, su torso bronceado, no tan bronceado pero perfecto, sus músculos que deseo besar una vez más uno por uno y que las yemas de mis dedos recorran cada centímetro de ese enloquecedor cuerpo, y hasta los vellos que sobresalian de sus brazos y piernas me hacen verlo más cercano a la perfección, aunque para mi lo es, es perfecto.Deseo dormir una vez más ahí con él, con gusto trabajaría en una máquina del tiempo sólo para estar una vez más con él y valorar cada instante, nunca supe que ese día sería el último sino, lo hubiera disfrutado más y lo hubiera observado más para memorizar cada perfecto rasgo de él, y no extrañarlo como lo hago en este momento, quisiera abrazarlo y besar sus labios y pedirle que huyamos juntos a otro lugar para ser felices, pero estoy seguro que dirá que no...
Vaya manera de cumplir tus 18 años eh.
Una sonrisa débil se esbozó en mi rostro al observar el pastel que me mandó, era tierno saber que recordó mi pastel favorito y además venía con una nota.
"Perdón Peter, Feliz cumpleaños."
Mis ojos empezaron a soltar lágrimas, y no estoy seguro si es por tristeza o nostalgia o incluso de ambos, cuando Ned llegó me felicito, comimos pastel, me ofreció salir pero no quise, se fue y me quedé sólo, para llorar y pensar en algo que tengo en mente, pero no se si tenga valor.
Me quedé solo en casa y no podía más, las lágrimas ardían mis ojos al igual que mi rostro, mi pecho subía y bajaba si cesar por los sollozos que soltaba desconsolados, no, ya no puedo.
Fue entonces cuando en esa noche lúgubre lo decidí en un mar de lágrimas, con el poco ánimo que tenía redacte una carta para él diciéndole todo, cada vez que terminaba una palabra el dolor aumentaba y el recordar todo lo vivido era aún peor. Como si introducieras un cuchillo filoso en una herida, no creo poder seguir así con esto.
Termine la carta y me asegure que llegará a él y me dirigí a mi habitación.
Saqué todos los antidepresivos de mi cajón, y tomé una fuerte cantidad en mi mano y los tomé. Seguia llorando como un loco, mi cara era un mar de lágrimas.
Baje la vista y observar las pantuflas no ayudo mucho esas pantuflas de iron man.
ESTÁS LEYENDO
En Otra Vida. (Starker)
Fanfiction[+18 e historia triste] [Advertencias: actividad sexual entre personas con una gran diferencia de edades, obviamente es un fic gay, palabras ofensivas, además la cronología del UCM no se respetará] Peter perdió a toda su familia esto causó una ser...