Capítulo IV

5.3K 553 172
                                    

-No puedo creerlo, si aceptamos que tuvieras la responsabilidad total de Min era porque yo creí que eras una persona lo suficientemente madura, pero después de esta pelea veo que nos equivocamos contigo- dijo el superior a TaeHyung, el cual estaba sentado en un pequeño sofá de la oficina mientras le curaban las heridas que YoonGi le había hecho durante la pelea.

-No fue mi culpa que ese salvaje me haya atacado- intentó defenderse, estaba tan molesto que por su mente pasaban imágenes de él golpeando a su jefe.

-¿No? Bueno, después de ver cómo lo tenías encadenado estoy seguro que tú iniciaste todo- respondió con notable enfado.

-¡Bien! Yo inicié, ¿feliz? Ahora, si me permite, iré a cuidarlo- antes de siquiera poder ponerse de pie su jefe continuó hablando, esta vez levantando la voz.

-No irás a ningún lado, así que mejor acomódate en tu asiento porque esto será largo- informó para después mirar directo a los ojos del menor.

-Bien, dígame entonces- el chico dijo molesto mientras se cruzaba de brazos.

-Puedes maltratar lo que quieras a Min, pero no puedes matarlo, no aún. Estamos tratando con uno de los criminales más peligrosos de todo el mundo, mis superiores me dieron la indicación de terminar con él cuanto antes, pero quiero esperar un poco, ¿sabes por qué?- cuestionó mientras una pequeña sonrisa se formó en sus labios.

-No, dígame por qué- el castaño respondió sin interés alguno, solo quería sentir algo de poder por un rato, quería sentirse superior por tener a su cargo a Min YoonGi.

-Mira, él es el jefe, tiene demasiados hombres que serían capaz de obedecer lo que fuese, hasta lo más estúpido, solo porque él es como su rey. ¿Estás entendiendo?- de nuevo cuestionó, pero el menor no sabía siquiera a lo que quería llegar

-Honestamente no, así que dígalo de una buena vez- soltó impaciente.

-Estoy seguro que justo ahora están ideando un plan para rescatarlo, y cuando eso suceda podremos capturarlos a todos y deshacernos de esa plaga de una vez por todas, sería increíble, con eso podríamos poner en advertencia a todos los criminales peligrosos a nivel mundial, nuestros nombres aparecerían en todos los noticieros, seríamos los héroes de todo el mundo, ¿no te gustaría eso, joven TaeHyung?- la sonrisa del mayor era la más radiante que TaeHyung pudo haber visto jamás, se veía realmente entusiasmado con esa idea, pero había un pequeño problema.

-¿Y si eso no sucede?- el menor cuestionó mientras jugueteaba con sus dedos.

-¿A qué te refieres con eso?- la sonrisa del mayor se borró por completo y, en su lugar, una mueca de disgusto apareció.

-Mire, veámoslo de otro modo, muchos hombres trabajan para él así que estoy seguro que cualquiera de ellos podría intentar quedarse con su puesto, ya sabe, aprovechar la oportunidad ya que está encerrado, ha de ser muy envidiado, y con esto me refiero a que puede que lo dejen aquí a su suerte- explicó con tranquilidad, sabía que ni siquiera los peores criminales se salvan de eso.

-Oh, joven TaeHyung, para eso tengo mi plan B, y en ese plan vienes incluido- al escuchar eso último levantó la mirada y la clavó directo a los ojos de su contrario

-¿Qué quiere decir con eso?- sabía que, lo que sea que fuera, sería muy mala idea.

-Estás soltero, ¿no?- y esa sonrisa volvió, pero la expresión de TaeHyung era demasiado seria, estaba confundido.

-Sí, ¿por...?- antes de siquiera poder terminar es interrumpido.

-Verás, ambos son jóvenes, solteros y seguramente tienen intereses similares, así que si se enamora de ti sería posible que te llegase a confiar dónde se encuentra su escondite y así poder exterminar a todas sus ratas, ¿qué opinas?- el rostro de TaeHyung se volvió pálido, ¿salir con un hombre? Jamás lo había hecho ni pensado.

-Opino que está loco, no lo apoyaré en eso- respondió molesto.

-¿Ah, no? Bueno, entonces el primero que irá a la horca serás tú; solo piénsalo, tienes medio año para lograrlo, sino despídete de este mundo, puedes irte- el hombre no podía quitar la sonrisa de satisfacción que le producía el simple hecho de observar el furioso rostro de TaeHyung, el cual salió inmediatamente de la oficina mientras maldecía internamente al hombre.

Comenzó a caminar hasta la celda de Min, pensaba en lo que el hombre le había dicho y, hasta cierto punto, le parecía que buena idea, le convendrá demasiado poder capturar a toda la banda del pálido, de por sí ya era héroe al capturarlo, un poco más de fama no le haría mal.

-¿Pero cómo lo haré? Será algo raro cambiar de un día para otro- se decía a sí mismo mientras caminaba por el pasillo.- Bien, manos a la obra- se dijo para después entrar a la fría celda de YoonGi, los paramédicos seguían ahí, atendiéndolo, obviamente con temor a que despertara así que lo encadenaron de nuevo.

TaeHyung lo observaba desde un rincón, miraba con atención cómo curaban sus pocas heridas, y, entre más lo veía, más se arrepentía de haber "aceptado".

-Eres bastante feo- dijo entre dientes sin quitarle la vista de encima, no tenía más remedio que hacer algo al respecto, intentará enamorarlo pero sin dejar de torturarlo, imaginaba cuando llegara la hora de asesinarlo, ahí le confesaría que todo fue un plan para arruinarlo, destrozaría su corazón de la forma más cruel posible y eso era lo que más anhelaba.- Salgan de aquí- ordenó cuando YoonGi comenzó a moverse. Los paramédicos lo hicieron sin negarse, lo que más querían era salir de ahí.

-Ngh... H-Hobi... N-Nam...- repetía mientras se quejaba, TaeHyung no entendía lo que el mayor quería, pero estaba seguro que era importante para él. Abrió los ojos de golpe para después incorporarse rápidamente y sentir un ligero mareo.

-Creí que ibas a morir- TaeHyung dijo mientras se acercaba al prisionero, el cual lo miraba con odio.

-¿Qué quieres?- cuestionó mientras intentaba alejarse de él, sabía que lo golpearía debido a lo molesto que estaba, y no quería que volver a hacerlo, mejor dicho, no quería quedar inconsciente de nuevo.

-Supongo que los criminales también se alimentan, así que esperé hasta que despertaras para llevarte al comedor- respondió mientras quitaba las cadenas que lo sujetaban.

-¿Estás bien?- cuestionó extrañado, se estaba portando más "amable".

-¿Mmh? Por supuesto, estoy mejor que nunca, así que vayamos al comedor, no quiero perder tiempo- respondió con una sonrisa de satisfacción.

Min no respondió, solamente se puso de pie esperando a que el castaño le colocara el collar, cosa que no sucedió, lo que le pareció aún más raro.

-Seguro fue la descarga eléctrica- pensó intentando encontrarle una explicación al nuevo comportamiento de su vigilante.

Mientras caminaban por los pasillos TaeHyung no podía pensar en otra cosa que no fuese la muerte de aquel hombre, lo hacía tan feliz el simple hecho de imaginarlo.

-Te mostraré lo listo que puedo llegar a ser, Min, te arrepentirá de ser el criminal que eras antes de llegar aquí, te haré sufrir tanto- pensaba...

<°>°<°>°<°>°<°>°<°>°<°>°<°>°<°>°<°>°<°>°<°>

¡Hola, criaturas hermosas! 💜

Yayaya, suficientes capítulos por hoy xdxd perdón, es que ya no tengo nada que hacer y me vienen ideas a la mente, así que debo escribirlo antes de olvidarlo :v (olvido ciertas cosas muy rápido)

En fin, solo pasaba para saludarlos, espero que estén disfrutando de leer esta historia tanto como yo disfruto de escribirla :3 💜

Gracias por tanto 🥺💜

¡Lxs amo! 💜

-RoxyBlackGame

Enamorados en prisión [ TaeGi +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora