-¿Y qué? ¿Ya te enamoraste de él?- se burló el castaño de JungKook mientras seguía con la mirada a YoonGi el cual estaba golpeado a NamJoon de manera amistosa. Sí, ya arreglaron sus problemas y son amigos de nuevo.
-Nop, ni un poco, ¿qué? ¿Te está dando miedo perder la apuesta?- respondió en el mismo tono burlón que su hyung.
-No tengo miedo porque sé que tarde o temprano te vas a enamorar, ya lo verás- dijo mientras le daba un sorbo a su bebida, el calor comenzaba a hacerse presente, era raro porque faltaban pocos días para marzo.
-Le daré esta bebida a NamJoon, vuelvo en unos segundos, ¡hey! ¡Grandulón, ven acá!- JungKook comenzó a caminar hacia NamJoon dejando solo a TaeHyung el cual solo observaba a su amigo, sabía muy bien que, aunque lo negara, Jeon sí sentía algo por Nam, podía verlo en su mirada, incluso en su forma de hablarle, pero también sabía que el menor era demasiado orgulloso como para simplemente poder admitirlo.
...
Jimin había dejado de acercarse a la pareja después de las discusiones que tuvo con ambos, prefirió que YoonGi mirara con sus propios ojos y se diera cuenta por sí mismo lo que TaeHyung estaba planeando. Le dolió mucho dejar a su mejor amigo de un día para otro, pero ya no quería involucrarse para nada.
Aquel chico había estado buscando durante semanas la guarida donde se encontraban los hombres de YoonGi, necesitaba hacerlo antes de que fuera tarde, pero no era fácil, menos teniendo tan pocas horas de descanso las cuales debería ocupar para descansar bien. No se iba a rendir hasta encontrar el lugar, no le importaba si no dormía bien, debía darse prisa.
-Maldita sea, ¿dónde estás, HoSeok?- se repetía a sí mismo mientras buscaba entre las casas abandonadas de una pequeña zona cerca del puerto más cercano, no sabía ni siquiera dónde buscar así que debía hacerlo por todo Corea del Sur.
Miró la hora y notó que debía irse, necesitaba regresar a su hogar para prepararse para ir al trabajo, giró en la calle siguiente y se topó con 5 camionetas blindadas las cuales se detuvieron al instante, los que se encontraban dentro conocían perfectamente a Park Jimin, así que, sin dudar comenzaron a bajar de las camionetas y lo rodearon mientras apuntaban directo al más bajo, el cual se maldecía internamente por no haber llevado un arma.
-Miren a quién tenemos aquí, al oficial de quinta- HoSeok se acercó a su menor mientras se burlaba de él.
-Vengo en son de paz, no quiero arrestar a nadie, necesito informarle sobre Min YoonGi y Kim NamJoon- Jimin respondió sin siquiera mirar a HoSeok. Esas palabras fueron suficientes para hacer enfurecer a su mayor.
-¡¿Vienes a burlarte acaso?!- gritó para después apuntarle con una pistola en la cabeza, Jimin sintió un escalofrío recorrer su cuerpo, sabía a lo que se arriesgaba pero necesitaba hacer lo correcto.
-Nada de eso, vengo a contarte los planes de nuestro jefe, tus amigos están en peligro y necesitas salvarlos ya- estaba nervioso y un tanto asustado, estaba consciente de lo que podría suceder.
-¿Esto es una trampa?- el mayor cuestionó dudoso del acto del menor.
-Claro que no, solo quiero que me escuches, será tu decisión si me crees o no- su mirada permanecía en el suelo, nunca se imaginó que tendría que reunirse con algún criminal para salvar a otros criminales, pero debía hacerlo.
-Mírame a los ojos y dime que no es una trampa- HoSeok necesitaba estar realmente seguro así que esa fue su orden. Jimin no tuvo otra elección que mirar a los ojos del mayor y decir:
-No es una trampa, solo quiero ayudar- pronunció con nerviosismo, HoSeok logró ponerlo nervioso sin hacer tanto esfuerzo.
-Tsk... Está bien, confiaré en ti, sube a la camioneta conmigo, vámonos, nadie puede vernos aquí...
...
-Extraño a HoSeok- NamJoon soltó de la nada.
-Yo también lo extraño, es como mi hermano menor así que es lógico que lo extrañe y que me preocupe por él- Min respondió mientras miraba a su alrededor, las estrellas estaban comenzando a hacerse presentes en el oscuro cielo.
-No me refiero a esa forma de extrañar- dijo el azabache mientras miraba hacia el suelo.
-¿Ah no? ¿Entonces?- YoonGi sabía que diría alguna estupidez así que se estaba preparando para todo.
-Es que... Creo que me enamoré de él- respondió nervioso, no quería que YoonGi lo juzgara, mejor dicho, tenía miedo de una mala reacción por parte de su mayor el cual miraba sorprendido al más alto, nunca se habría esperado eso.
-¿Qué? ¿Éstas hablando enserio?- Min no sabía si reír o angustiarse, ni siquiera sabía cómo reaccionar, esos dos siempre fueron muy unidos pero YoonGi jamás se hubiera imaginado tal cosa.
-Sí, hombre...- hizo una pausa para después llevar sus manos a su rostro, parecía como si se hubiera arrepentido de decirlo-... Me enamoré de HoSeok, estoy enamorado de él desde hace años- sus palabras no hacían más que sorprender al rubio.
-¿Él lo sabe?- fue lo primero que pudo preguntar, se sentía raro.
-No, claro que no lo sabe, y me arrepiento tanto de no haberle dicho nada, ¿y si ya nunca lo vuelvo a ver y no le dije mis sentimientos? ¿Qué pasará cuando él se case? ¿Y si lo matan? Tenemos cadena perpetua así que no saldré nunca más- el más alto no podía hacer más que arrepentirse de todas sus malditas decisiones, tuvo demasiadas oportunidades para declararle su amor a Jung y nunca lo hizo.
-Me encargaré de salir de aquí para que puedas estar con él, pero tengo una última pregunta, ¿en verdad lo amas?- Min cuestionó.
-Sí, lo amo demasiado- se sonrojó tras decir aquello, en verdad se veía muy enamorado, ahora esos dos hombres que se encontraban charlando habían encontrado lo que creyeron que jamás tendrían, amor. Desgraciadamente, el menor que se encontraba detrás de ello escuchando todo tenía el corazón roto, incluso estaba guardando las lágrimas lo más que podía, pero parecía que no podría más ya que una lágrima logró descender dejando al descubierto su tristeza.
-JungKook, ¿estás bien?- cuestionó TaeHyung mientras lo miraba con atención, él no había puesto atención a la conversación, y se arrepentía de ello.
-S-sí, solo lleva a NamJoon a su celda por mí- pidió para después dar media vuelta e irse. Tae estaba más que desconcertado, simplemente se acercó a los dos amigos y dijo:
-Niños, es hora de ir a la cama, andando- sonrió
-No, papi, un rato más- pidió el rubio mientras se ponía de pie y abrazaba a su contrario.
-De acuerdo, 5 minutos más- soltó una risa al ver la acción de su amado. NamJoon los observaba con una ligera sonrisa, en su mente imaginaba ser mucho más romántico con HoSeok.
-Espera por mí- susurró para sí mismo mientras miraba hacia el cielo estrellado...
ESTÁS LEYENDO
Enamorados en prisión [ TaeGi +18]
ФанфикEl corazón no decide de quién enamorarse o de quién no, simplemente pasa cuando menos lo esperas, esto también aplica para oficiales y criminales. Kim TaeHyung, oficial de la prisión de Seúl tenía una única meta, atrapar y asesinar a Killer para pod...