-Aquí vamos a estar seguros- HoSeok informó a su esposo, se estaban ocultando en una pequeña cueva, ambos estaban temblando, lo único que Jung podía hacer en ese mismo momento era abrazar al menor, quizá sería la última vez que lo haría.
-Tengo mucho miedo- la voz de JiMin se cortó, escondió su rostro en el pecho de su contrario el cual acariciaba los cabellos rojos para poder tranquilizarlo.
-No debes temer, estoy aquí contigo, primero haré que pasen sobre mi cadáver, te protegeré hasta con mi último aliento- expresó el mayor, también quería llorar, pero debía mostrarse fuerte ante JiMin, le debía dar fuerzas para seguir adelante pase lo que pase.
-Te amo, HoSeok- parecía como si JiMin se estuviera despidiendo, como si estuviera resignado a terminar su corta vida ahí.
-No te despida, amor, aún no, verás que seguiremos, huiremos juntos a otro lugar, incluso a otro planeta si es necesario, pero todo con tal de estar bien, ¿de acuerdo? Aún nos quedan muchos años por vivir, no nos rendiremos aquí- fueron las palabras de HoSeok para intentar tranquilizar al pelirrojo, cosa que no logró.
-¿Acaso no lo sientes tú también? No saldremos de esta, no tendremos otra oportunidad, estamos perdidos esta vez, no teníamos un plan, nos tomaron desprevenidos, vamos a morir- por más que JiMin quisiera pensar que estarían bien debía aceptar la realidad por más dolorosa que fuera.
Jung se quedó en completo silencio, JiMin tenía razón, no tenían escapatoria, lo podía sentir, podía sentir la muerte venir por ellos.
-Si algo nos sucede cumpliré nuestra promesa, te buscaré en la próxima vida para amarte todo lo que no pude en esta- tras HoSeok decir eso separó un poco a JiMin de él y plantó un beso en sus labios.
Sí, era una despedida, HoSeok no pudo aguantar más el dolor y dejó que lágrimas rodaran por su rostro, algún día sucedería pero no creería que sería tan pronto. Al separarse del beso se abrazaron fuertemente, muy probablemente sería la última vez que podrían hacerlo.
Los segundos parecían horas y los minutos se volvían una eternidad, pero la esperanza se agotó al escuchar una extraña voz y ver un cuerpo desconocido.
-Capitán, los hemos encontrado...
...
TaeHyung y YoonGi llegaron a la cascada, habían muchas cuevas en las cuales podían esconderse así que rápidamente cruzaron la cascada y se ocultaron en una cueva detrás de esta. Min estaba muy dolido, jamás se imaginó que eso podría sucederle, se confiaron demasiado y ni siquiera tuvieron tiempo para reaccionar.
-Ven aquí- Tae pidió para después acercar a su contrario lo más posible, lo abrazó con fuerza intentando calmar el llanto y sufrimiento de su mayor.
-¿Por qué tuvo que hacerlo? ¿Por qué carajos nos entregó? ¿Qué tan infeliz debe ser como para entregar a su propia familia? Le tendí mi mano y él se aprovechó de ello- Min debía desahogarse, debía sacar todo lo que lo estaba atormentando, pero eso no sería suficiente para calmar su dolor.
-Es un maldito bastardo, pero verás que pronto le llegará su merecido, por favor, cálmate, juntos saldremos de esta como anteriormente lo hemos hecho- Tae acariciaba el cabello rubio de su esposo, no sabía qué hacer, cómo actuar, se sentía culpable por no haberlos prevenido antes.
-TaeHyung, no saldremos de esta, estamos perdidos, NamJoon sabe todos los lugares posibles a los que podríamos escapar, sea como sea estamos perdidos, ¿acaso no te das cuenta?- no medía sus palabras, en ese momento ni siquiera podía razonar lo que decía, estaba dañando a Tae silenciosamente y lo hacía sentir aún más culpable.
El silencio se hizo presente, lo único que se escuchaba era el agua de la cascada caer y los fuertes sollozos de Min.
-Pude prevenir esto- el menor soltó sin titubeos, inmediatamente Min lo miró asustado, por su mente estaba pasando lo peor.
-¿A qué te refieres con que lo pudiste prevenir?- cuestionó esperando que la respuesta no le causara más dolor del que ya tenía.
-Desde hace algunos días había estado soñando con nuestra muerte, en ese sueño aparecía NamJoon, era una clara advertencia a la que no quise prestarle atención, por mi culpa estamos aquí, empapados y ocultándonos de nuestro fin- no podíamos cargar con esa "culpa", se sentía tan arrepentido de no haber hablado, ahora era muy tarde.
-Cariño, no es tu culpa, es culpa mía por haberme confiado tanto, quisiera disculparme con todos en este mismo momento, quisiera disculparme por ser un tan mal líder, es tarde, lo sé, muchos ya no están- fueron las dolorosas palabras del rubio el cual solo quería morir ahí mismo, ya no quería luchar, ni huir, sabía que había perdido.
-Amor, jamás será tu culpa, NamJoon nos traicionó de la peor manera, él es el único culpable aquí- respondió Tae mientras acariciaba el húmedo rostro de su amado.
-Tae, si este es nuestro fin ¿cumplirás tu promesa? ¿Me buscarás en nuestra próxima vida?- cuestionó YoonGi con un notable nudo en la garganta, no quería pensar que podían morir ahí.
-Claro que la cumpliré, necesito amarte mucho más que ahora, necesitamos hacer tantas cosas que no hicimos ahora, necesitamos volver a empezar- respondió Tae dando cierta tranquilidad a Min el cual, sin esperar, besó delicadamente los labios de su contrario, en su interior sabían que podría ser la última vez que lo harían y eso resultaba doloroso.
Se separaron un poco, pero dejaron un último dulce beso en los labios del otro, se abrazaron con fuerza, lo único que podían hacer en ese momento era esperar su fin. Ambos lloraban, se arrepentían de tantas cosas, su mayor miedo se estaba haciendo realidad... Les aterraba perder a su amado...
... Bien dicen que cuando temes a algo más lo atraes... Y eso fue lo que les sucedió...
-Sabía que estaban aquí, malditas ratas- dijo el hombre al entrar a la cueva, la pareja no notó su precencia debido al ruido de la cascada, pero ya no podían escapar, era demasiado tarde- Capitán, los tengo...
ESTÁS LEYENDO
Enamorados en prisión [ TaeGi +18]
ФанфикEl corazón no decide de quién enamorarse o de quién no, simplemente pasa cuando menos lo esperas, esto también aplica para oficiales y criminales. Kim TaeHyung, oficial de la prisión de Seúl tenía una única meta, atrapar y asesinar a Killer para pod...