Capítulo XVLIV

1.4K 153 31
                                    

La pareja corría con desesperación hasta la cabaña de SeokJin, habían escuchado un disparo proviniendo de ahí. JiMin estaba más que asustado, la locura de Nam era tanta que era capaz de asesinar a Jeon, y eso era lo que más le angustiaba a HoSeok.

Estaban a unos cuantos metros de la puerta cuando vieron a SeokJin salir con Jungkook, ambos tenían golpes en el rostro, sangre en los nudillos y también en el rostro, los cuatro se quedaron inmóviles, ¿qué carajos había sucedido? Jimin no lo pensó más y corrió a abrazar al menor, había estado muy angustiado por él.

-¿Estás bien? ¿Qué pasó?- cuestionó mientras se separaba de él y lo examinaba cual madre cuando su hijo se lastimaba.

-Nada importante, solo una ligera discusión con NamJoon- fue la respuesta del menor el cual miraba a SeokJin en busca de qué responder.

-Esos golpes dicen lo contrario, ¿qué fue lo que pasó ahí dentro?- HoSeok estaba serio al decir aquello, sabía que algo estaba mal. Tanto Jeon como Jin intercambiaron miradas, el decir la verdad podría perjudicarlos a los tres.

-Peleamos con NamJoon, ¿feliz? Ahora vámonos- ordenó el mayor de todos, había olvidado quién mandaba a quién en ese lugar lo que podría traer consecuencias si HoSeok lo toma a mal.

-¿Irnos? Carajo, miren cómo están, escuchamos el balazo y lo peor es que NamJoon sigue dentro y no sé el por qué, así que no nos iremos de aquí hasta haber entrado a esa cabaña y ver que Joon está bien- fue la respuesta de HoSeok el cual apartó a su mayor con un leve empujón hacia un lado.

-Quédense aquí si eso quieren, nosotros iremos por NamJoon- dijo JiMin y, antes de siquiera poner un pie en la entrada, el azabache salió con el rostro y las manos ensangrentadas, su ropa estaba rota y también con manchas de sangre.

-¡¿Qué carajos te pasó?!- cuestionó HoSeok al ver qué tan mal se encontraba NamJoon, parecía como si 10 hombres lo hubieran golpeado.

-Nada grave, solo jugamos un rato, ¿cierto, chicos?- sonrió de forma burlona a lo que SeokJin se colocó frente de JungKook de forma amenazante hacia Joon, ya le había hecho demasiado daño al menor.

-¿Jugaban? ¿Es en serio? ¡Mírate! Parece que estuvieron a punto de matarte, no me vengas con que fue un juego, necesito que me expliques todo- respondió HoSeok furioso, a ese paso no durarían ni 1 mes en el lugar.

NamJoon se acercó a SeokJin manteniendo su sonrisa burlona, pero al mayor no le parecía nada gracioso. JungKook se colocó a un lado de Jin y le tomó la mano, no iba a huir de Joon, ya no.

-¿Por qué tomaste la mano de SeokJin?- cuestionó NamJoon al ver la acción de Jeon, la sonrisa que se había dibujado en su rostro hace unos momentos había desaparecido totalmente, quería golpear a Jin en ese momento, pero debía controlarse.

-Porque quiero- fue la respuesta del menor a lo que NamJoon solo los fulminó a ambos con la mirada y después comenzó a caminar lejos de ahí, no quería verlos más.

-¡Carajo! ¿Por qué tienen que estar peleando? ¿Qué parte de "tenemos que ocultarnos para que nadie nos encuentre" no entendieron?- cuestionó un HoSeok con ganas de matarlos a todos.

-Él empezó- respondió JungKook molesto, fue la culpa de NamJoon que estén así.

-¡A mí no me importa si NamJoon empezó! Ustedes son unos "adultos", simplemente ignórenlo y ya, malditos infantiles- dijo HoSeok para después tomar la mano de JiMin, dar media vuelta y comenzar a caminar hacia la cabaña de Min y Tae.

Cuando JungKook y SeokJin quedaron completamente solos el menor cuestionó:

-¿Estás bien, hyung? ¿Te duele algo?- estaba preocupado por su hyung el cual simplemente le regaló una sonrisa apenas notable.

Enamorados en prisión [ TaeGi +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora