-¡No dispares!- el mayor se colocó frente a Jungkook en forma de protección.
-¡NamJoon!- exclamó el mayor con sorpresa, inmediatamente subió a la camioneta y abrazó a su menor.- Lo siento, NamJoon, lo siento mucho, creí que eras alguien más- HoSeok comenzó a disculparse, se sentía fatal.
-¡Hyung! ¡Qué alivio verte de nuevo!- fue la respuesta de NamJoon, ya había pasado un tiempo desde la última vez que se vieron. HoSeok se separó un poco para poder mirarlo al rostro y, al mirar los ojos rojos e hinchados de su contrario, miró hacia un lado, ahí estaba Jungkook, entre la vida y la muerte.
-¿Qué sucedió?- se separó completamente de él y, Jimin al mirar el estado de su amigo, no pudo contener las lágrimas.
-¡Jungkookie! ¡¿Qué fue lo que le pasó, Hyung?! ¡¿Por qué está así?!- sus manos estaban temblando, tenía tanto miedo de perder a uno de los pocos amigos que tenía.
-Le dispararon, un oficial le disparó en el pecho, por suerte el chaleco antibalas lo ayudó un poco, sin embargo, TaeHyung me dijo que tiene un problema en el corazón y que seguramente la impresión hizo que se desmayara- Nam explicó intentando hacerse el fuerte, en ese tiempo que ambos llevaban saliendo Jungkook se convirtió en su todo y ahora estaba a punto de perderlo.
-¿Dónde está TaeHyung?- fue la pregunta de Jimin quien estaba a punto de salir corriendo de ahí.
-Sigue dentro junto con YoonGi y nuestros hombres- contestó, no podía pensar en nada más que en el bienestar de Jeon, solo quería regresar el tiempo y ser él a quien el oficial disparó.
-¡¿Qué?! ¡Hay que sacarlos de ahí!- recordó los disparos que habían escuchado hace unos minutos y no pudo evitar llorar con desesperación. Estuvo a punto de bajar de la camioneta hasta que HoSeok lo tomó doe brazo.
-Tú no irás a ningún lado, te quedarás aquí con Jungkook- fue la orden de su mayor.
-¡¿Estás loco?! ¡Es mi mejor amigo! No puedo dejarlo ahí, necesito ir, necesito rescatarlo...- antes de poder decir otra cosa HoSeok lo interrumpió.
-¡Park Jimin! ¡Escúchame! Te quedarás aquí con Jungkook, no quiero que te vayan a hacer daño, ¿de acuerdo?...- hizo una pausa al procesar lo que acababa de decir, inmediatamente su rostro se volvió serio, se sentía estúpido, sin embargo, siguió e intentó "reparar" su error-...No quiero que te conviertas en una carga para nosotros allá dentro, así que te quedas aquí y, si en 20 minutos no regresamos, enciendes la camioneta y te vas a la guarida junto con Junkook, allá te estarán esperando 5 hombres en la puerta- explicó- ahora relájate y quédate aquí sentado, volveremos pronto- Jimin tomó asiento a un lado de Jeon, sabía que era lo mejor, no quería estorbar.
NamJoon rápidamente se colocó el chaleco antibalas y tomó un arma, HoSeok también se preparó listo para una "guerra". Ambos chicos bajaron de la camioneta, sin embargo, NamJoon subió de nuevo y dejó un ligero beso en los labios de Jeon, lo abrazó con delicadeza y susurró a su oído- Te amo, Jungkook, siempre lo haré, por favor, resiste un poco más- tras decir esto volvió a dejar un pequeño beso en los labios del menor- Jimin, cuídalo mucho- pidió y bajó.
Se sentía realmente mal porque parecía que se estaba despidiendo de él, pero lo que no sabía era que HoSeok había visto todo, este tenía un enorme nudo en la garganta, lo había perdido, había perdido al hombre que tanto amaba, sintió su corazón romperse en mil pedazos, Jeon Jungkook ahora era el dueño del corazón de NamJoon, y HoSeok ya no podía hacer nada para revertir esos sentimientos del azabache.
-Hobi hyung, andando- fue lo que dijo Nam para sacar a HoSeok de sus pensamientos, este último simplemente asintió y siguió al hombre que amaba.
-Tengo que acabar contigo, Jungkook- pensó...
...
Los hombres de YoonGi caían uno a uno y los pocos que quedaban se encargaban de proteger a toda costa a su jefe y TaeHyung, estos dos también disparaban y asesinaban a los contrarios, era algo que TaeHyung se había prometido nunca hacer, pero por Min rompería cuanquier maldita promesa.
-¡Mierda!- YoonGi gritó al ver que aproximadamente quedaban 13 hombres de 40 que habían entrado ahí, estaba perdiendo a las personas que lo habían acompañado desde hace muchos años, que lo habían ayudado en sus diversos crímenes, sus fieles compañeros.
-Ríndete de una vez, Killer, ríndete ahora que puedes, piensa en la vida de los pocos hombres que aún te quedan, piensa en la vida de tu amado Kim TaeHyung- fue lo que dijo el jefe, Min lo pensó unos segundos, incluso detuvo los disparos, parecía que se había ido de este mundo.
Tras pensarlo simplemente arrojó su arma al suelo- ¡Nos rendimos!- dijo, todos lo miraron sorprendidos no esperaban esa respuesta, ni el mismo TaeHyung. Min levantó las manos y fue ahí donde sus hombres no hicieron nada más que seguir lo que hacía, arrojaron sus armas y levantaron las manos, era su jefe y debían seguirlo en todo lo que él decidiera, no debían cuestionar sus acciones ya que, si ya los había salvado una vez, quizá lo que estaba haciendo era parte de un plan o simplemente improvisación y podía salvarlos de nuevo. Al momento que se rindieron, los contrarios también detuvieron los disparos.- Tae, cariño, tira tu arma y levanta las manos- fue su orden.
-Estás loco si crees que lo haré, sé qué tan malditos son estos tipos, nos matarán si bajamos la guardia- el menor respondió, él, como oficial, conocía perfectamente todos los trucos y engaños de ese lugar.
-Tae, hazlo, es una orden- pronunció el rubio en un intento por convencer a su pareja.
-Ya te dije que no, no lo haré y haz lo que quieras para que te obedezca- era terco, sin embargo, a lo lejos pudo observar que HoSeok y NamJoon se acercaban con precaución para que no notarán su precencia, por un momento pensó en "rendirse", pero si lo hacía de la nada estaba seguro de que sería sospechoso así que simplemente prefirió seguir con la distracción.
-TaeHyung, si no lo haces yo mismo te daré un tiro en la cabeza- el rubio amenazó, era parte de su plan con NamJoon:
Flashback
-Estoy angustiado, hyung- fue el comentario de NamJoon mientras miraba el cielo azul.
-¿Mmh? ¿Eso por qué?- el rubio cuestionó.
-¿Qué sucederá si mañana nos acorralan? Si asesinan a todos nuestros hombres, ¿qué haremos? No habíamos pensado en ello- soltó, no le importaba morir pero le dolería dejar solo a Jungkook, era lo que había estado en su mente y lo que no lo dejaba dormir.
-Tienes razón- tras el rubio decir aquello comenzó a pensar en el asunto, él era bueno desarrollando planes, pero su mente estaba seca en ese momento, sin embargo, una idea llegó a su mente- Nos dividiremos en dos grupos, tú te irás unos minutos antes de mi celda con 20 hombres, HoSeok, Jimin y Jungkook, después nos iremos TaeHyung y yo con otros 20 hombres, si no llego a las camionetas después de 20 minutos van a regresar con precaución y van a disparar hacia cualquiera que nos esté estorbando en el camino, será una buena solución, lo mismo haremos si ustedes están en peligro, pero el plan es que nadie se entere de esto, solamente tú y yo tendremos conocimiento, sí, nos dividiremos y lo único que diremos es que será por precaución, solo eso, si todo sale bien no tendremos que mencionar esto- el rubio explicó, sin embargo, aún habían posibilidades de que algo malo sucediera, así que NamJoon dijo:
-¿Y si llego y estás...?- el mayor lo interrumpió.
-Si eso llegase a suceder te vas a encargar de proteger a TaeHyung a toda costa, a él no le debe suceder nada malo, por el contrario, si eso te sucede me encargaré de proteger a Jungkook, así que no hay de qué preocuparse- respondió y sólo así el azabache se quedó tranquilo.
-Tienes grandes ideas, hyung- soltó una risita.
-Lo sé- respondió con una sonrisa...
Fin del flashback.
TaeHyung se impactó por lo que YoonGi dijo, sin embargo, necesitaba la mayor distracción posible por lo que simplemente respondió:
-Entonces hazlo de una vez...
ESTÁS LEYENDO
Enamorados en prisión [ TaeGi +18]
FanficEl corazón no decide de quién enamorarse o de quién no, simplemente pasa cuando menos lo esperas, esto también aplica para oficiales y criminales. Kim TaeHyung, oficial de la prisión de Seúl tenía una única meta, atrapar y asesinar a Killer para pod...