Capítulo XVII

3.7K 361 160
                                    

-¡NamJoon!- el rubio gritó, inmediatamente se acercó al azabache el cual ahora estaba tirado en el suelo. La bala dio directamente en una de sus piernas.

-Tranquilo, tranquilo, estoy bien- el azabache respondió intentando que YoonGi mantuviera la calma, sabía de lo que era capaz, se volvería loco si las cosas hubieran sido peor.

-¡Mierda! ¡Maldito!- HoSeok gritsba para después apuntarle al mayor el cual había disparado hace unos instantes.- ¡Te asesinaré, idiota!

-Es mejor que corras, niño bonito, no puedes hacer nada por ellos dos, están perdidos- SeokJin dijo en un tono de burla, HoSeok se enfureció aún más.

-No dispares- Min ordenó al ver que HoSeok estaba decidido a hacerlo.

-¡Tengo que hacerlo, carajo!- el menor gritó mientras sostenía su arma con fuerza.

-Si lo haces le volaré la cabeza en mil pedazos- el mayor amenazó mientras apuntaba hacia la cabeza de Min.

-¡Ya basta, SeokJin!- TaeHyung gritó desesperado, no sabía lo que hacer para frenar todo eso.

-¡Cállate, TaeHyung! Mataré a tu noviecito si te mueves- el mayor amenazó, TaeHyung no tenía otra opción más que mantenerse callado, no querías empeorar las cosas.

-Vete, HoSeok, vete rápido- NamJoon pidió con dificultad, no quería que HoSeok se fuera solo, le dolía demasiado el hecho de pensar que podía perder a uno de sus mejores amigos.

-No, no te voy a dejar- respondió con un nudo en la garganta.

-¡Vete ahora! ¡Es una orden!- Min dijo mientras intentaba parar la hemorragia de la pierna del azabache.

-¡No, YoonGi! ¡No me iré!- respondió mientras colocaba uno de sus dedos en el gatillo, dispuesto a disparar.

-Ya vete, Jung, solo lárgate que no quiero perderte- cuando NamJoon dijo eso HoSeok no pudo hacer más que dar media vuelta e irse de ahí con los demás hombres con los que iban.

Comenzaron a escucharse disparos en la sala de espera, no eran nada más y nada menos que HoSeok con sus hombres y los oficiales, inmediatamente tres oficiales entraron a la habitación para llevarse a NamJoon.

-Están locos si creen que se lo llevarán así, necesita atención médica- el rubio se puso frente al azabache, el cual se veía tan débil.

-Claro que no, idiota, muévete- ordenó uno de los oficiales, inmediatamente TaeHyung se acercó a su novio y se colocó frente a él, tomó su mano.

-Necesita atención médica, cuando se recupere el oficial Jeon se encargará de él, largo de aquí- el castaño haría cualquier cosa por su amado, incluso si se trataba de proteger a los mejores amigos del rubio.

-Tsk, maldito homosexual- dijo uno de ellos entre dientes para después dar media vuelta e irse, los otros dos hicieron lo mismo.

-Ya estarás bien, Nam, tranquilo- el rubio intentó tranquilizarlo, pero ambos estaban demasiado angustiados, no sabían el futuro que le depararía a todos sus hombres y a su mejor amigo, estaban asustados porque ya habían atrapado a 2, entre ellos al líder y eso era de preocupar. TaeHyung, extrañamente, podía sentir lo que YoonGi estaba sintiendo en esos momentos, lo abrazó con fuerza y parecía que funcionaba pero no era suficiente.

Unos segundos después entraron tres enfermeras, ayudaron a Nam a incorporarse y se lo llevaron a otra habitación para poder curarlo.

-Bueno, tengo que irme, debo hacer todo el papeleo para que ese criminal también pueda entrar a la prisión, además, tengo que avisarle a Jeon que ya tiene un nuevo criminal al que debe torturar- SeokJin simplemente salió de la habitación tras decir aquello, la pareja se quedó en total silencio, YoonGi se sentía tan culpable, quería morirse en ese mismo momento.

Enamorados en prisión [ TaeGi +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora