Escuchen la canción mientras leen xdxd quizá ya la hayan escuchado, si no han visto la traducción les recomiendo que la vean. Hasta aquí mi reporte Joaquín.
[°] °[°] °[°] °[°] °[°] °[°] °[°] °[°] °[°] °[°] °[°]El menor de todos abrió los ojos con dificultad, todo le daba vueltas, le dolía el cuerpo, se sentía confundido.
-N-Nam, ¿NamJoon?- lo llamaba, pero no recibía respuesta, ni siquiera sentía su presencia.
-¡Doctor, está despertando!- informó la enfermera que estaba a cargo de Jeon. Inmediatamente entró el médico encargado para examinarlo.
-¿Hace cuánto que despertó?- el hombre cuestionó.
-Justo cuando lo llamé- fue su respuesta, Jungkook se sentía más confundido, no recordaba qué había sucedido.
-¿Qué sucedió? ¿Dónde está NamJoon?- le dolía la cabeza y también el pecho.
-Te dispararon, pero ya estás mejor, ¿recuerdas tu nombre?- mientras decía aquello revisaba los latidos del menor, necesitaba asegurar que su corazón estuviese bien.
-Jeon Jungkook, ¿NamJoon está aquí?- simplemente quería verlo, necesitaba saber de él.
-Muy bien, Jeon, te haré unas cuantas pruebas para comprobar que estás bien, solo relájate- respondió ignorando por completo la pregunta sobre NamJoon.
-Que alguien me diga dónde está Nam, quiero verlo- se molestó, era en la única persona que pensaba y el único con quien quería estar. El doctor soltó un pesado suspiro y pidió a la enfermera:
-Llame al joven Kim NamJoon, por favor, dígale que el joven Jungkook despertó- tras pedir aquello la enfermera salió de la habitación sin decir ni una palabra.
Jungkook pensaba y se preguntaba el por qué NamJoon no estaba ahí, creyó que, al despertar, estaría con junto a él.
-¿Habrá ido con HoSeok?- pensó, su inseguridad era enorme en esos momentos, Jung estando tan cerca fácilmente podría hacer de las suyas con NamJoon.
Sentía un fuerte dolor en el pecho, no sabía si era por la herida, el problema que tenía en su corazón o por sentirse solo y abandonado por la persona que más ama en el maldito mundo. Solo quería salir de ahí y buscarlo, necesitaba abrazarlo y besarlo, decirle que todo estaba bien, que no se iría de su lado... Que lo amaba como loco.
Sin embargo, la diferencia entre estos dos era que uno de los dos estaba sufriendo en el hospital por el otro...Y el segundo estaba sufriendo en su escondite por otro. Una pequeña y, a la vez, gran diferencia. ¿Por qué no pueden sentir lo mismo? ¿Por qué no se pueden amar y ser felices? ¿Por qué carajos uno siempre debe sufrir más que el otro? La simple respuesta a eso es: porque así es la maldita vida, a veces se gana y a veces se pierde... Y Jeon Jungkook estaba perdiendo en ese momento.
...
En otro punto de la ciudad el azabache se seguía lamentando fuera de la habitación del menor, se quería morir en ese momento, solo quería desaparecer.
Su celular comenzó a sonar y, rápidamente, salió de ahí para que los dos amantes no notaran su presencia. Al llegar a la puerta principal secó sus lágrimas y respondió.
-¿Diga?
-Debe venir rápido al hospital...
-Notengo tiempo para ir, así que dígame qué sucede.
-El joven Jungkook despertó, está preguntando por usted, quiere verlo justo ahora.
-Voy para allá.Tras aquella corta llamada tomó su chaqueta y salió del escondite, quería ver al menor, lo quería ver, sin embargo, no porque lo amara sino porque estaba angustiado por él, por su salud, porque era su amigo.
En el camino solamente pensaba en lo que había escuchado, quería borrar de su mente todo, dejarla en blanco y concentrarse en Jeon, pero no podía, simplemente le era difícil.
-Yo también te amo, Jiminnie- recordó aquellas palabras y comenzó a golpear el volante.
-¡Maldita sea! ¡Maldita sea, HoSeok! Siempre que estoy a tu lado algo malo me sucede, por algo tengo que estar sufriendo, por algo no puedo vivir tranquilo, ¡te odio! ¡te odio con todo mi ser! ¡Quiero que te mueras!- se sentía herido, muy lastimado, quería volver el tiempo atrás y evitar que sus sentimientos por su mayor crecieran.
Y, de la nada, los recuerdos con Jungkook aparecieron en su mente, aquel niño le había dado felicidad durante el tiempo que estuvo en prisión, siempre lo había procurado, incluso había dejado su felicidad a un lado por hacer feliz al azabache.
-Perdóname, Jeon, perdóname mucho, amor mío, me siento tan confundido, tan estúpido, no sé si te amo, en verdad no lo sé, cuando pienso en HoSeok yo no siento nada por ti, pero cuando recuerdo todo lo que pasamos durante estos meses... Mi corazón me grita que te ama, no quiero hacerte más daño... Pero tampoco quiero dejarte, maldita sea, soy tan egoísta contigo- se decía mientras lágrimas caían, se sentía desesperado, tan confundido, tan tonto.
Quería aclarar sus sentimientos por una maldita vez, pero no podía, no podía dejar de amar a HoSeok, pero tampoco podía dejar de "amar" a Jungkook.
-No sé si me siento agradecido porque gracias a ti pude salir... O si me siento así porque en verdad te amo...¡No lo sé, joder! ¡No lo sé! ¡Quiero pegarme un maldito tiro! ¡Te amo tanto, pero también amo a Jung, carajo!- apretaba con fuerza el volante, quería golpearse la cabeza y morir.
...
-¡Jungkook!- el mayor exclamó mientras entraba a la habitación, había dejado de llorar desde hace algunos minutos, sus ojos aún se veían un poco rojos e hinchados.
El menor estaba dando la espalda a la puerta, no quería sacar conclusiones apresuradas pero sentía que su corazón no se estaba equivocando.
-Cariño, ¿cómo te sientes?- el azabache se acercó al menor, acarició su cabello con ternura.
-¿Por qué te fuiste?- cuestionó, necesitaba respuestas antes de actuar.
-¿Eh? ¿Irme? Oh, debía ir a arreglar las habitaciones donde se quedarán todos...- fue interrumpido.
-No me mientas, sé perfectamente cuando lo haces... Dime, ¿por qué no estabas aquí a mi lado?- volvió a cuestionar, querías gritarle tantas cosas, pero debía detenerse.
-Lo importante es que ahora estoy aquí, has salido de peligro y...- De nuevo fue interrumpido.
-Estabas con HoSeok, ¿no es así?- su pecho dolió al cuestionarlo, no quería escuchar la respuesta porque estaba seguro de que sería así.
Ambos permanecieron en silencio por unos segundos, un silencio tan incómodo... Un silencio que decía más que mil palabras. Jungkook soltó una risa irónica, algunas lágrimas brotaron de sus ojos.
-Ya veo, todo esto fue un maldito plan para que yo te sacara de prisión, claro- se sentía utilizado, tan herido y lastimado de mil y una maneras.
-¡¿Qué?! ¡No! ¡Claro que no es así! No te enamoré para que me sacaras de ahí, eso es lo último que haría- fue su respuesta.
-Claro, y como soy yo el que está aquí en esta maldita camilla tú aprovechaste para ir con HoSeok, ¿Cuántas veces lo hicieron? ¿Eh? ¡Cuéntame qué tan bueno es hacerlo con él! ¡Seguramente fue más bueno que cuando lo hacías conmigo!- no aguantó más, necesitaba liberar todo eso que sentía.
-Las cosas no son como tú piensas- tomó la mano del menor el cual quería quitarla, sin embargo, amaba tanto al mayor que se conformaba con eso, con ese simple toque era feliz.
-¡Entonces cuéntame cómo fueron! ¡Anda! Necesito decidir si quiero seguir con esto o dejarlo de lado- no quería verse como un niño pequeño y llorar, no quería verse débil ante la persona que le estaba haciendo daño.
-Mira, necesito que te tranquilices, ¿ok?- guardó silencio unos segundos, pero después continuó- No te amo...
ESTÁS LEYENDO
Enamorados en prisión [ TaeGi +18]
FanfictionEl corazón no decide de quién enamorarse o de quién no, simplemente pasa cuando menos lo esperas, esto también aplica para oficiales y criminales. Kim TaeHyung, oficial de la prisión de Seúl tenía una única meta, atrapar y asesinar a Killer para pod...