Capítulo IX

4.9K 541 289
                                    

Al día siguiente TaeHyung se despertó más de tarde de lo común, su alarma no sonó, mejor dicho, no encontraba su celular donde tenía puesta la alarma. Se levantó, vistió y arregló rápido, los de más prisioneros ya estaban comenzando sus actividades así que TaeHyung se apresuró a salir de su habitación para ir a con YoonGi.

Comenzó a correr por los pasillos hasta llegar a la celda del mayor, desde lejos pudo ver que la puerta estaba abierta, cosa que le preocupó al instante, de la nada recordó que la noche anterior salió sin cerrar.

-Maldición- dijo entre dientes, ya imaginaba las peores cosas, la principal de ellas era que Min había escapado.

Al llegar a aquella celda se apresuró a entrar, sintió un gran alivio al ver que Min aún estaba dormido, ahora el castaño se preguntaba por qué Min no había escapado si tuvo la oportunidad, quizá no lo había notado, o probablemente no había querido, pero si fue eso último, ¿por qué razón no quizo si lo que más anhelaba era su libertad?

Simplemente cerró la puerta y tomó asiento en la orilla del catre ocasionando que el rubio se moviera un poco al sentir un peso diferente a su lado, abrió los ojos con pesadez y lo miró, ambas miradas se encontraron durante unos segundos, sin embargo, YoonGi desvió la mirada.

-Ah, eres tú- dijo de forma molesta.

-Buenos días- fue la respuesta del menor, el cual intentó ser amable, pero su contrario simplemente se molestó aún más, sin sentido alguno.

-Hola- respondió seco, solo no quería verlo.

-¿Cómo te sientes?- cuestionó intentando que el mayor cambiara su actitud con él

-Bien, ahora levántate, la manta está debajo de ti y no puedo levantarme- pidió en tono realmente serio.

-YoonGi, debemos hablar- suplicó.

-¿Hablar? ¿Sobre qué? No hay nada de lo que debamos hablar así que levántate que no quiero que venga tu amigo a electrocutarnos de nuevo- dijo refiriéndose al joven Jungkook.

-No va a suceder eso, solo déjame hablar contigo- pidió una vez más, pero de nuevo le fue negado.

-Ya te dije que no, solo déjame levantar- exigió, pero TaeHyung en vez de levantarse se colocó encima de él, sus piernas estaban a los lados de las de Min y sus manos sujetaban sus muñecas con fuerza impidiéndole así el movimiento, sus rostros quedaron uno frente al otro.-¡¿Qué haces?! ¡Suéltame!- no sabía si estaba molesto o nervioso, pero sintió algo raro en el pecho. Comenzó a moverse para poder liberarse pero le resultó casi imposible.

-Solo cállate y escúchame- tras decir esto Min se quedó totalmente quieto y en silencio.- Me enamoré- soltó a lo que su contrario se emocionó, pero intentó ocultarlo.- Me enamoré de alguien total y completamente prohibido, por más que luché para que no sucediera él me cautivó en tan solo una semana, ¡una puta semana! Es de idiotas que me suceda eso, ¿no? Pero eso no es lo peor, lo peor es que sé que traerá demasiadas consecuencias, me afectará a mi tanto como a él, mucho más a él, pero si él quiere podemos intentar algo, formar algo sin importar nada ni nadie, solo nosotros dos.- YoonGi, al escuchar esta confesión sabía perfectamente que se refería a él, lo sabía muy bien, pero no sabía qué hacer, se sentía tan confundido, pero creía que era falso, "alguien como TaeHyung no puede enamorarse de alguien como yo", así que simplemente respondió:

-Eres un completo mentiroso, ¿acaso crees que caería tan fácil en tu mentira? "¡Mírenme, soy el criminal del que un oficial de buen rango se enamoró, somos muy felices juntos!" Eso no sucederá, Kim, ¿escuchaste? Así que déjame en paz, yo no siento lo más mínimo por ti, es más, me das asco- le dolió demasiado decir aquello pero no tenía elección, ¿y si era una mentira? ¿Si solo quería enredarlo para después hacer pedazos su corazón? ¿Qué sucedería si comenzaban una relación y los demás oficiales o hasta el jefe los dañaban? Muchas preguntas pasaron por la mente del mayor, pero prefería no arriesgarse y dejar todo como estaba, o por lo menos empeorarlo para que le asignen a otro oficial.

-No, es mentira, ¡me estás mintiendo! ¡Es una completa mentira!- gritó con el pecho dolido, jamás hubiese imaginado que Min dijera aquello.

-¡¿Cómo sabes que es mentira?! ¡¿Acaso me conoces bien como para saberlo?! ¡No!- respondió también entre gritos.

-¿Acaso crees que no escuché lo que hablabas con JiMin? ¡¿Crees que soy idiota?!- lo que menos quería era gritarle a Min pero se sentía tan mal que era lo único que podía hacer.

-¡De acuerdo! ¡Me gustas, me fascinas y me encantas! ¡Estoy enamorado de ti! ¡Te amo como loco! ¡¿Estás feliz?!- ambos se quedaron callados tras esas palabras, el silencio se hizo presente en la celda, pero no era un silencio incómodo.

De la nada, TaeHyung acercó su rostro totalmente al de su contrario, uniendo así sus labios en un ansiado beso, los corazones de ambos latían con fuerza, sus cuerpos temblaban de nerviosismo y, a la vez, de emoción, no sabían si hacer el beso más intenso, si sería incómodo para el otro, sin embargo, el menor se animó a hacerlo así que separó sus labios a lo que YoonGi lo siguió, sus lenguas se juntaron con algo de timidez, pero, a los pocos segundos comenzaron una batalla de lenguas en la boca del otro.

Querían más, necesitaban más del otro pero no sabían cómo comenzar, muchas veces lo hicieron con otras personas pero era la primera vez de ambos con un hombre, de nuevo TaeHyung tomó la iniciativa. Separaron sus labios dejando un hilo de saliva que aún los unía, pero rápidamente se cortó.

-¿Puedo?- cuestionó mientras soltaba las muñecas de su contrario y comenzaba a subir la playera del rubio.

-Hazlo- el mayor dijo en voz baja mientras un evidente sonrojo aparecía en sus mejillas. El castaño comenzó a besar el cuello del rubio, el cual soltaba leves suspiros, ese era uno de sus muchos puntos débiles.

De la nada, el recuerdo del día que TaeHyung lo capturó llegó a la mente del mayor, la herida que ya había cicatrizado comenzó a doler, aquel dolor era psicológico pero se sentía tan real para Min.

-¡Eres un completo idiota! , ¡¿no te das cuenta que sólo te está utilizando para agrandar su ego de oficial idiota al empezar una relación con el criminal más conocido en todo el mundo?! ¡Él jamás saldría con alguien como tú solo porque se "enamoró"! ¡no está interesado en ti en lo más mínimo! ¡eres muy estúpido! - le gritaba la voz de su cabeza, inmediatamente se quitó a TaeHyung de encima, el cual se sorprendió por la acción del mayor.

-¿Qué sucede? ¿Hice algo malo? ¿Te...?- el rubio lo interrumpe

-Sal de aquí de inmediato- ordenó con seriedad

-¿Qué? ¿Por qué? Solo...- aquel hombre vuelve a interrumpirlo.

-¡Que salgas de aquí! ¡¿No entiendes?! ¡Lárgate de aquí!- gritaba mientras se ponía de pie, seguido de eso comenzó a empujarlo hasta la puerta.

-¡¿Qué mierdas te está pasando, Min?!- el castaño cuestionó con molestia

-No intentes confundirme más de lo que ya estoy, yo te amo de verdad, pero no creo que tú lo hagas, así que lárgate de aquí y consíguete a alguien que se crea tus mentiras- tras decir esto cerró la puerta de la celda en el rostro del castaño.

-No puedo creer cómo puedes ser de los criminales más buscados de todo el mundo si eres un idiota muy infantil, pero si eso quieres, eso haré, iré por una mujersuela que pueda ocupar tu lugar en mi corazón porque así es como te quiero, solo como una de esas- dio media vuelta para después ir hacia la oficina de su jefe.

No podía sentir nada más que molestia, estaba tan molesto con YoonGi, pero también con él mismo por haberse enamorado de ese hombre. Al llegar a la oficina de su superior inmediatamente habló.

-Tomaré este día de descanso, nos vemos mañana- antes de poder salir de la oficina el mayor respondió:

-¿Qué? ¿Y qué haremos con Min? Tú eres el encargado de él- reclamó.

-Que alguien más lo cuide por hoy, mañana estaré de regreso y lo haré yo- respondió para después salir de la oficina y, seguido de eso, de prisión. Sacó las llaves de su auto de su bolsillo, al encontrarlo en el estacionamiento rápidamente subió. Encendió el auto, del cual el motor rugió inmediatamente, antes de avanzar comenzó a pensar en todo.

-Si esa es tu decisión la acepto, pero no me vengas a llorar cuando te vayan a matar...

Enamorados en prisión [ TaeGi +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora