Y si voy a buscarlo?,,, pero... Y si se enoja...y me grita otra vez...
Ji Yong_
YB: Entonces, que vas a hacer kwon?,,
Ji: No lo se, la empresa no a ido muy bien estos días... Demasiados problemas.
YB: Bueno pero por algo eres el jefe, tu sabrás como manejarlo, además no te voy a dejar solo, por algo soy uno de los accionistas de la empresa; cambiando de tema, como esta tu esposo? —dijo en tono de burla— como se encuentra viviendo en esas cuatro paredes?.
Ji: Bien, solo que es demasiado desesperante... No sabe hacer nada —dije recordando lo que paso en la mañana.
YB: Y porque no trabaja...?
Ji: Que?, estas loco, hasta crees que dejaría que saliera,, no puedo permitir que ande por ahí de zorra con otro.
YB: enserio crees que él haría eso?,, bueno no lo conozco muy bien pero...
Ji: pero? —dije interrumpiendolo — exacto tú no lo conoces, enserio sigo pensando porque me case con el... Si hubiera sabido que era un estúpido arribista, que solo buscaba mi dinero jamás me hubiera casado con el.
Yong Bae_
Al escuchar esas palabras saliendo de Ji Yong, sigo sin creer que Seungri sea así.
Solo lo trate un par de veces, ya que Ji Yong no dejaba que nadie se hacerse a él, es algo posesivo con el,, bueno tal vez demasiado posesivo,, como aquellas veces que no lo dejaba salir con sus amigos, o ir solo a la escuela...
Pero es cierto, el es su esposo.
YB: Ji Yong no es por correrte pero ya son las 12 de la noche, donde le dijiste a Seungri que estabas?
Ji: Le dije que iba a trabajar hasta tarde,
YB: Y crees que te aya creído?
Ji: Claro, es tan estúpido...Pero creo que si ya es algo tarde. —dijo levantándose del sillón— nos vemos mañana bae.
YB: si, maneja con cuidado.
Seungri_
Ri: Por fin llegas Ji... Ya es muy tarde —dije levantándome del sillón en el cual me había quedado dormido—
Ji: No te dije que no me esperaras despierto? O acaso no me explique bien?,, —dijo con un tono molesto— no vas a decir nada?,, entonces sirveme de comer...— fue al comedor — RA-PI-DO!
Ri: s-si —titubie, y me dirigí a la cocina.
Calenté la cena, le prepare un café lo mas rápido que pude... La verdad no se porque siento que alguien me persigue y tengo que hacer todo rápido,, la voz de Ji me...me asusta.
Ri: Aquí esta tu comida —dije poniendo la cena con mucho cuidado en la mesa, recordando el pequeño incidente de en la mañana.
Ji: Y qué? Tu no vas a comer? —dijo dejando su celular de lado.
Ri: Bueno...yo ya comí —dije muy nervioso.
Ji: Por eso estas así, tragas y tragas enserio no te da asco estar así de gordo... Deberías dejar de comer —dijo viéndome de pies a cabeza.
* solo guarde silencio... Tal vez Ji Yong tenga razón, tal vez por eso ya no me toca...
Ji: Que tanto piensas imbécil?...
Ri: n-nada ... Solo... Cómo te fue en tu trabajo hoy? —le dije sonriendo... Quería saber si realmente no había ido a trabajar,, tal vez la señorita me mintió, claro que Ji no lo haría.
Ji: bien, hay algunos problemas pero esta bien.
Ri: y porque hoy llegaste tan tarde Ji? —dije creo en un tono muy curioso, tal vez demasiado intrigado.
Ji: porque? Ahora te vas a poner a cuestionarme?
Ri: yo solo quería saber —dije casquibajo— es que marque a tu oficina y la señorita me dijo que no habías ido a trabajar...
Ji: así que llamaste? —dijo levantándose bruscamente de la silla— enserio cada día me sorprendes más...
Ri: y-yo solo quería saber porque no llegabas —dije alejándome de el.
Ji: lo que yo haga fuera de esta casa no debe de importarte —se acerco peligrosamente a mi— escuchaste!!
-no dije nada-
Ji: -me tomo del cabello fuertemente— te dije que si escuchaste!!!
Ri: s-si, si entendí Ji Yong!!!
Ji: no me grites idiota —halo de mi cabello mas fuerte— y deja de llorar maldito maricón. Me voy a dormir,, recoges todo —dijo soltándome y subió las escaleras...
Ri: estúpido, estúpido, estúpido Seungri.... —me repetía mientras sollozaba— como puedes desconfiar de el...él te ama,, te ama, me ama...
Después de recoger todo, subí a la habitación, entre con mucho cuidado evitando hacer algún ruido, Ji ya estaba durmiendo... Fui al baño a cambiarme, levante la cobija y me recoste con cuidado, aún me dolía bastante mi cabeza.
Tal vez mañana Ji este de mejor animo, tal vez mañana sea un día diferente.Tal vez... Solo tal vez...
°°°°°🕑 2:00 a.m°°°°°
No puedo conciliar el sueño,, me cuesta mas trabajo dormir ahora... Solo recuerdos cruzan en mi mente... El pasado, tú...
Como solías llamarme, con tanto cariño y amor, al igual que lo hacia mi madre... Aquella que prometió venir a verme, y que dijo que alguien sanaría este dolor,, ella dijo que serías tú, y yo le creí...
Así como creí que mi padre jamás me tocaría de nuevo, así como creí que Confiarías en mi aquella vez,, así como he creído en todo....
En el amor, este amor tuyo que tanta falta me hace... Solo espero que tu tampoco me dejes; porque este lazo es fuerte, pero temo que se pueda romper....
Ya casi son las 4 de la madrugada,, te ves tan hermoso durmiendo Ji, pronto saldrá el Sol,, y comenzara de nuevo...
SR..❤
⭐
⭐
⭐
⭐
⭐
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices ∆Nyongtory∆ [Terminada]
Random-¡Ji! -Por favor, ya!! - Detente! -Callate Idiota! me vas a pagar la escenita que me hiciste,, te voy a enseñar a respetarme. Realmente el amor es mas fuerte que cualquier cosa? Se puede amar tanto al punto de acostumbrarse al maltrato como si fuese...