-J-Ji...
×Callate! CALLATE!! no quiero oír tus estúpidas explicaciones. —un golpe contra mi cara,, tan fuerte que juraría que estaba sangrando.— Desvistete. RÁPIDO!
Con las manos temblorosas quite lo mas rápido mi camisa, baje mi pantalón. Ahora, sólo en ropa interior, sentía su penetrante mirada y el miedo.
Se levantó. Cinco pasos; estaba frente a mi...podía sentir su respiración tan pesada, sus manos hacerse puños, parecía una pequeña presa, atrapada, sin salida y resignada a lo que iba a pasar.
Me aventó con fuerza a la cama.-por favor~ ji...no~o
Enserio esta vez ji no iba a escucharme, no iba a detenerse, no lo haría.
Escuche su cinturón caer al piso; abrió mis piernas, paso sus manos acariciando cada parte de ellas, al igual su mirada. Acomodo su cuerpo entre mis piernas, quedando sobre mi. Sentí su respiración en mi cuello, ahora sus manos en mi torso...tan suave. Sus besos tan desesperados, pequeñas mordidas que dolían.
En ningún momento sus labios llegaron a los mios, su mirada no cruzó con la mía.Bajo mi bóxer, quede completamente desnudo, mi cuerpo temblaba, quería quitarlo de ensima de mi; pero debía aguantar, solo un poco mas de dolor.
Paso uno de sus dedos por mi entrada, lo introdujo tan despacio como si no quisiera hacerme daño; después otro. Apesar de lo lento que lo hacía no podía evitar que ardiera.
-j-ji~
×Shhh, Callate. NO QUIERO ESCUCHARTE!!
Saco sus dedos de mi, sustituyéndolos por su miembro,, entró tan fuerte que apreté las sabanas entre mis manos. No me dio tiempo de que me acostumbrara, solo comenzó a embestirme con tanta fuerza que deje mis lágrimas salir; los gemidos de placer que nunca hubo, ahora solo eran sollozos por el dolor y el ardor que me estaba causando en este momento.
Qué hora era? Tal vez media noche, tal vez más temprano.
×Voy a tomar una ducha, recoge todo.
Me levante con cuidado, mi cadera, mis piernas dolían. Dolía caminar.
Tome su camisa, para poder cubrir mi cuerpo; puse el resto de ropa y las sabanas en el cesto, espere sentado en la orilla de la cama a que saliera del baño. Por lo menos todo se había acabado por hoy, por lo menos este día ya término.Debía esperar para poder explicarle? Debía esperar que me escuchara? Debía esperar algo de parte de el.. Aunque no lo harías, no me escucharías, nunca lo haces.
Cinco minutos más, los cuales parecieron una eternidad.
Saliste, pusiste tu pijama.×Vete a bañar. Voy a la cocina. —y así saliste del cuarto, entre al baño.
Abrí la regadera, el agua tibia. Un baño rápido.Aún no subías a la habitación, no quería esperarte. Solo cerré mis ojos.
Recuerdos...en este punto que más podría recordar.
Los golpes de papá. Los insultos en la escuela. Los reclamos. Los gritos. Los golpes. Tú.
O los buenos momentos...los cuales ya recordé, los cuales ya pasaron.Hoon. Él, fue algo bonito pero tal fugaz. No fuimos nada, solo amigos. Pero nada cuesta pensar que tal vez no hubiera sido tan mala idea elegir otro camino.
Glory. Él, mi mejor amigo. Y si hubiera sido él?
Tú. Lo que elegí, él único que logró cautivarme, que logró enamorarme.
Choi. Tu 'amigo'? La causa de lo que paso hoy.
Solo fui con él, me sentía mal. Después de la consulta me invito a almorzar; tú no debías saber nada. No era nada malo después de todo.
Pero...¿Quién te lo dijo?, Cómo lo supiste?
Solo llegaste enojado. Con gritos y golpes.
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices ∆Nyongtory∆ [Terminada]
Random-¡Ji! -Por favor, ya!! - Detente! -Callate Idiota! me vas a pagar la escenita que me hiciste,, te voy a enseñar a respetarme. Realmente el amor es mas fuerte que cualquier cosa? Se puede amar tanto al punto de acostumbrarse al maltrato como si fuese...