-Ya te vas?
×Si, hoy llegare tarde, tengo una junta muy importante en la tarde -dijo mientras acomodaba unos papeles.
-Suerte en tu junta -le Sonreí - fighting!! -*seguro me vi muy estúpido haciendo eso*
Te fuiste, pero en cuanto cruzaste la puerta sentí un escalofrío, un mal presentimiento quizás, en fin, me dedique a terminar de lavar la ropa, Hua me ayudo a preparar la comida y Nana bueno ella estaba 'arreglando' el jardín, la verdad no es de mi agrado pero no puedo echarla ya que Ji fue quien la contrato y si lo hago seguro se enojaría.
Me dirigí al estudio, debía limpiar todo tal como Ji ordeno; sacudí los libros, quite y limpie cada cosa del escritorio.A Ji no le gustaba que estuviera sucio, todo debía relucir de limpio, la ropa debía estar bien acomodada y planchada, los platos limpios, la cama bien tendida, debía peinarme como el quería y no debía vestir lo que no fuese de su agrado.
📿
>Qué sucede?<creo que el señor kwon esta muy enojado.
>Esta vez porqué?
<creo que tiene que ver con el aseo de la casa.
>Bueno nos pidió que el señor Lee hiciera la mayor parte, crees que sea por eso?
<tal vez sea porque no sabe limpiar, no se porque se caso con el.
>Mejor vamos a dormir, deja de estar de chismosa Nana.
♨
×Limpio?, enserio puedes llamar a esto limpio? Acaso no sabes barrer bien....o necesitas que te enseñe a usar la escoba.
- perdón!! Enserio te prometo que lo haré mejor.
×bueno mínimo esperaba que supieras hacer eso.
📿
También hubo reclamos de la comida, de la ropa,, pero solo son gritos; después de un tiempo tus reclamos eran sobre mi.
📿×Te vas a poner eso?
-pero Ji es mi pantalón favorito.
×pero esta demasiado ajustado,, así que ve y cambialo.
♨×Vas a salir así?
-como así?
×Pareces una puta, mejor porque no te vas a cambiar,, y te pones menos maquillaje.
-pero...
×Pero nada, anda ve a quitarte tu disfraz.
📿Así es vivir contigo, así fue desde que nos casamos,, aunque prefiero al Ji que solo gritaba si algo estaba mal, que solo eran simples palabras, tal vez al que traía flores cada vez que nos veíamos,, no al que ahora grita sin razón, el que llega con ese olor a alcohol, el que me golpea con tanto odio, el que me toma a la fuerza...pero aún podemos cambiar, esto no es lo peor.
Llegaste exactamente a la 1:00 am, una vez más con ese olor, no el del alcohol, si no a aquel perfume; subiste directo al cuarto, te duchaste y caíste rendido a la cama,, al parecer venias muy cansado.
Me acomode para dormir, tenía demasiado sueño; tu teléfono comenzó a sonar, estabas en un sueño tan profundo que al parecer no lo escuchaste,, me acerque no cuidado, eran mensajes, muchos de ellos... es tu celular así que no debía de fisgonear, pero bien dicen que la curiosidad mato al gato.Abrí los mensajes,, desearía no haberlo hecho.
🐽: mañana vas a venir otra vez?
♨
🐽: me divertí mucho hoy.
♨
🐽: cuando vas a decirle a tu esposito?..
♨
🐽: fue muy divertida la junta de hoy
♨
🐽: también follas así a tu esposo....?
♨
♨
♨
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices ∆Nyongtory∆ [Terminada]
Random-¡Ji! -Por favor, ya!! - Detente! -Callate Idiota! me vas a pagar la escenita que me hiciste,, te voy a enseñar a respetarme. Realmente el amor es mas fuerte que cualquier cosa? Se puede amar tanto al punto de acostumbrarse al maltrato como si fuese...