33> Esta vez no🌙

189 13 57
                                    

★7•

Sabes que día es hoy? No? Bien, lo supuse. No tienes que explicarlo ahora.
Hoy es mi cumpleaños...17 años, 18,19,20,21 años. Eso quiere decir que han pasado 4 años desde el primer día en que te vi, desde el primer momento que hablamos, desde...bueno, sabes a que me refiero con todo esto.

Hoy saliste temprano al trabajo -7:00a.m- supongo. Al salir un beso en la frente y un "me esperas para cenar" , esas 4 palabras que bastaron para alborotar mi corazón, sentí esas mariposas en el estómago, las cuales no pensé volvería a sentir y menos por algo que hayas dicho tu.

Tal vez puede que solo por esta vez lo recordaste. Así que decidí hacer la cena, claro que con ayuda de Nana y Hua; no me excederé esta vez, sabes la comida no es tan barata y cocinar con una barriga enorme no es de mucha ayuda.

Solo me levante sin pensarlo. Tenía ganas de dormir todo el día y toda la noche ...pero al parecer el pequeño Yong tiene hambre.

Al bajar a la cocina Hua estaba preparando el desayuno; Nana arreglaba las flores.

>Buenos días señor. Gusta desayunar?

-Buenos días Hua. Si creo que esta vez necesitarás servirme dos veces...al parecer alguien despertó con mucha hambre.

>Bien. Es bueno que tenga hambre; sabe que necesita alimentarse bien.

>>Preparará algo en especial hoy?

-No...bueno, lo de siempre; solo la cena y el almuerzo para más tarde.

>Si gusta yo lo preparo, aún luce algo cansado; será mejor que después de desayunar tome una ducha y descanse.

-Creo que esto estaría bien. A estado muy inquieto.

>El señor dijo que llegaría temprano

-temprano?

>Sí. A usted no le menciono nada?

-No, sólo dijo que llegaba para cenar.

>Oh, bueno...

-No te preocupes. Mejor desayunemos.

El desayuno servido y en la mesa. Una mesa, de apenas 3 sillas, Nana, Hua y yo desayunando. 7:30 a.m.

Al terminar subí a ducharme; tal vez solo necesitaba un baño y dormir...mis ojeras estaban más marcadas.

Ropa holgada, un poco de base en la cara, unos ligeros brillos y un poco de rubor, no quería lucir como un vampiro.

Pero el problema ahora...ya no tenía sueño. No podía seguir durmiendo.

Además aún no terminaba de armar el caballo de madera...el cuarto de Yong aún no estaba completamente decorado y limpio. Y aunque se supone debo estar en reposo según Choi; no puedo quedarme sin hacer nada todo el día, menos en una casa tan grande donde hay muchas cosas que pudiera hacer.

Dos horas después y había terminado de armar el caballo de madera; acomode los otro juguetes en las repisas, la ropa que compramos en el armario...la cuna ya estaba lista.

Cicatrices ∆Nyongtory∆ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora