23> Venganza💘

191 15 43
                                    

×Bueno?

-Hola amor.

×Kiko? Que quieres?

-Solo llame para saber cómo éstas? Como esta tu lindo esposo?

×Para que quieres saber eso? Más te vale que no te le acerques.

-Qué? Enserio te preocupa? Pero no te preocupes yo no le haré nada, el único que lo lastima eres tú. No es así?

×Mejor dime que mierda quieres?

-Recibiste mis notas?

×Hm?

-Te mande muchas de ellas. Supongo que las leíste.

×Tu...tu enviaste todas esas notas!!

-Claro, a quien esperabas? También las fotos, fue algo difícil conseguir una foto de tu esposo pero eso ya no importa.

×Para que mandaste tanta estupidez?!

-Estupideces? Eso eran? Pero que acaso no creiste en todo lo que decían? Enserio creiste que el idiota ese que tienes por esposo te engañaría?

×Acaso buscabas algo con eso?!

-Enserio creí que eras más listo Kwon. Pero gracias a ti yo ya no tengo necesidad de acercarme a tu esposo. Tu hiciste todo el trabajo.

×Eres una maldita!

-Podre ser lo que quieras. Pero dale mi pesame a tu esposo por ser tan ciego y confiar en ti. Ojalá algún día se decida a dejarte.

>>Adiós ji yongnie.

×Esper--

×Maldita sea.

Todo el tiempo fue esa estúpida. Bae tenía razón, debí suponer que era ella. Me trato como un idiota. Maldito Kwon. Como pude creer en eso, como pude creerle a la estúpida de Kiko.

Ojalá algún día se decida a dejarte....

Ojalá...

Algún día...

Te deje...

×MALDITA SEA!

>Señor se encuentra bien?

×Si. Estoy bien, traeme un trago. RÁPIDO!

>Si señor.

Estúpido Kwon. Como no me di cuenta. Como fui tan imbécil. Como pude hacerle esto a Seungri.

Seungri_

Media noche. Ji no a subido. Hua me dijo que se puso a beber en la sala,, pero porque no sube?

-Ji? —llame su nombre mientras bajaba las escaleras. Todo estaba oscuro, la única luz era la pequeña lámpara en medio de la sala.

-Ji Yong.

-Ji, éstas bien?! —dije algo alarmado al verlo sentado en el sofá, son la cabeza gacha.

×Qué hora es? —realmente había tomado mucho.

-Son las 12.

×Estabas durmiendo cariño?

-Hm...si.

×Qué haces aquí... Ve a dormir.

-Ji te sientes bien?

×Si, solo tome un poco. No te preocupes.

Cicatrices ∆Nyongtory∆ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora