15> Se fue 👣

270 16 51
                                    

Estaba hecho una fiera, ese maldito mensaje no dejaba de dar vueltas en mi cabeza,, aquella imagen.

📿
×y bien este sería el nuevo modelo.

-vaya señor Kwon, es impresionante.

-creo que sin duda esto nos ayudara en el mercado.

×por supuesto. Solo tendríamos que arreglar el contrato, les parece?

Al fin termino la junta,, pasamos a arreglar los detalles de compra y venta.

Bae: Y bien?

×Firmamos el contrato!

Bae: Sabia que lo harías.

×Acaso hay algo que el gran Kwon Ji Yong no pueda hacer.

Bae: Seungri ~

×Que dijiste?

Bae: que..tienes razón, bien iré a revisar como va todo y te traeré el presupuesto de este mes.

×Esta bien, y no te distraigas!

Un mes.

Seguí revisando los documentos, corrigiendo una que otra cosa.

A decir verdad, estoy aburrido...lastima que corrí a Kiko, al menos servía de diversión.

Tome mi celular, revise Instagram, Facebook, nada nuevo.

💬 Nuevo mensaje.

Al ver que tenia un mensaje, tuve un mal presentimiento sobre esto.

[Número desconocido]
💬Tu esposo es tan bueno en la cama.

Creo que esto es una estúpida broma...no es así?.
Termine de leer todo el mensaje.

👁‍🗨[Foto]

Debajo había una foto, al principio dude que fuera el, pero eran las mismas marcas,, conocía perfectamente su cuerpo.

Sentí mi sangre hervir, ese maldito de Seungri, me las va a pagar.

Salí casi inmediatamente de la empresa, tome el auto y maneje lo más rápido que pude.

El menos de 30 minutos ya estaba en casa.

×DONDE ESTAS ESTÚPIDO!!
📿

Bien, creo que ya saben que es lo que paso después.
Lo deje pasar la noche en el frío piso, de nuestra habitación.

Hace días Seungri se queja, dice que no se siente bien,, a dejado de comer, más bien se lo he prohibido; esta hecho un asco, sus ojeras son mas oscuras, su piel mas pálida,, aun así me molesta que se queje, que diga que esta mal,, que cada mañana tenga que ir al baño. Es un verdadero estorbo.

~

La ultima plática que tuve con Bae me dejo pensando,, el hablo de tener hijos.
Eso hizo que mi mente regresara a aquel otoño donde todo estaba bien,, donde hablaba de querer unos lindos y pequeños pandas corriendo por toda la casa... Los reproches de mi padre al enterarse de la boda, los malos comentarios atacando a diario.
Aun así hice lo que sentí correcto.

Por mi cabeza jamas paso la posibilidad de que Seungri pudiera estar en cinta, menos ahora que lo único que hay en esta casa es odio y unos ojos mirando siempre al piso.

Cicatrices ∆Nyongtory∆ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora