17> Perdón

250 16 21
                                    

-Ji~ así no...por favor~

×Callate, te dije que hablaríamos o no?

-s-si, pero esto no es...—en sonido de su mano contra mi cara corto mis palabras

×Bien, abre la boca. —hice lo que dijo, abrí la boca y metió todo su miembro bruscamente en mi cavidad. Tomo mi nuca y empujo, sentía ahogarme y mi respiración no podía pasar—ah~—sus jadeos resonaban en mis oídos, mientras seguía sus bruscas embestidas, una tras otra; sentí que llegaba hasta mi garganta, quería normalizar mi respiración pero no podía levantarme del piso,, arrodillado frente a él mientras folla mi boca de esa manera.
Unas estocadas más y sentí su líquido el cual tuve que tragar.
×Muy bien cariño, a ver si así aprendes a no decir nada a nadie.

-Pero...

×Entendido?

-si, entendí.

×Bien, vete a bañar, estas hecho un asco; voy por un trago, cuando regrese te quiero sobre la cama. —fue lo ultimo que dijiste antes de salir y dejarme de rodillas sobre aquella alfombra.
Me levante, fui al baño e hice exactamente lo que pediste.
El agua fría caía sobre mi, recorriendo todo hasta llegar al suelo; talle cada parte con aquel aroma a flores, lo hice lo más rápido, al poco rato el agua dejo de caer y mi cuerpo sintió más frío.
Salí y busque la ropa interior que habías traído para mi hace semanas, dijiste que con eso no parecería una puta barata, que solo debía usarlos para ti...solo podía ser para ti.
Al terminar me senté frente al espejo, ignorando la resiente marca en mi rostro comencé a poner un poco de maquillaje bajo mis ojos, seque mi cabello y por último unas palabras de aliento para lo que me esperaba en cuanto la puerta se abriera_Es tú culpa...lo recuerdas?_ Sabía que lo era y que sí, es mi culpa que estés enojado, es mi culpa que me hayas golpeado; aunque el dolor siga ahí se que no sera peor que el que sentiré mañana.

Diez minutos. Mis manos sudaban y mi cuerpo se tensaba más; escuche tus pasos subir las escaleras, por el pasillo y detenerse frente a la puerta. Ya estaba en la cama como querías, traía puesto que de debía.
La perilla giro y pude sentir el olor a alcohol de nuevo, golpeando mis fosas nasales,, cuánto habías bebido?, una, dos tal vez tres botellas...por eso tardaste?
Pero lo peor fue escuchar ese sonido metálico en una de tus manos, aquello que los niños temen al igual que yo.
×Mirame...idiota. —las palabras distorsionadas por el alcohol.

Otra vez me encontraba sometido ante él, ante sus insultos, gritos y golpes,, llorando por lo dolorosas que eran sus palabras, más que los golpes dados por su propia mano.
Esta vez la culpa me consumía, sus reclamos completaban ese sentimiento así mi. Una y otra vez mi culpa; el asco que doy, lo inservible que soy...resuena en todo.

Hace unas horas salí del hospital, llegamos a casa y Ji salió dijo que al regresar hablaríamos,, pero llego muy enojado... No comí nada, solo me quedaba esperarlo.
Además le grite ayer, y lo corrí del cuarto; el cree que dije algo que no debía, pero no lo hice. Le molesta que hable con los demás, que este con alguien más... Que haya perdido el bebé_ enserio querías tener un bebé con él?_ mi subconsciente dudaba_ él quería tener un hijo con alguien como tú?_ quería preguntarle, pero hablaríamos cuando llegara.

Al llegar traía un sobre en la mano, paso al estudio sin siquiera notar que estaba ahí.  Grito mi nombre, fui hasta él... llegamos a la habitación, pensé que realmente podríamos hablar sin gritos pero dijo que me arrodillara, lo hice, creí que así debía pedirle perdón, pero solo quito aquel cinturón.

El cansancio me ganó; con lo poco que dormí mi cuerpo logro descansar un poco, quería seguir con los ojos cerrados pero de nuevo el sonido del motor apagándose, la puerta y un "Buenos días" de parte de Hua, tus pasos subiendo la escalera... como si fuese una maquina automática, me levante y cambie, me disponía a acomodar la cama cuando por fin abriste la puerta.
No quería verte, mucho menos cruzar una palabra contigo. Aún sentía ese enojo contra ti, y ese miedo al querer decirtelo.

No dije nada, seguí acomodando las sabanas; te sentí más cerca, tu mirada observando cada movimiento, tu respiración calmada, de pronto tus brazos rodeando mi cintura, tu cabeza reposando sobre mi hombro izquierdo y mi corazón acelerado al sentir tu calor por primera vez después de tanto tiempo.

Un silencio nada incómodo pero diferente, y por fin tus palabras. Esas que ni importa lo que pase, lo arreglan todo_Y lo sabes Seung Hyun_

×Perdón. —dijiste en un pequeño susurro.— perdoname Ri.

-Qu-e?... Ji, yo...

×Solo perdoname. Te prometo que no va a volver a pasar, sabes que te amo Ri.

-Enserio Ji, me lo prometes? —trate de voltear y verlo a los ojos, pero solo me tomo con más fuerza— no lo vas a volver a hacer?, no me vas a engañar?

×Sabes que solo te tengo a ti, eres solo mío y no te dejaría por nada ni nadie en este mundo cariño. Solo perdoname, así como antes lo hacías...

-Ji, yo también te amo mucho; te perdono...todo esta bien verdad?

×Claro que si Ri. Es más quiero que salgamos a desayunar...que te parece?

-Ahorita?

×Sí. Ponte algo mejor que eso que traes, te espero abajo —si más me soltaste y volví a quedar sólo.

Hice lo que pediste, esta tan feliz la sonrisa en mi rostro lo decía todo.
Por un momento creí haber regresado al ese momento donde era todo color de rosa y tus palabras eras tan suaves como ahora.
Aunque no quería salir, dolía mi vientre y me sentía muy cansado pero dije que si, no quería hacer que te enojarás y perder este momento.

Al terminar de arreglarme baje hasta el recibidor.

>Señor Lee, se ve muy guapo!

-Enserio Hua?, Bueno creo que hoy es un día especial.

>Creo que eso significa que no desayunaran aquí.

-No, Ji dijo que saldríamos.

>Ya se siente mejor?

-Un poco, pero tome las pastillas espero que con eso el dolor no sea tanto como ayer.

>Bueno, diviertase.

-Gracias Hua. Nos vemos.

Subí a aquel auto negro, elegante y muy caro,, durante todo el camino un gran silencio nos acompañó. Llegamos a un café, por lo visto muy caro y exclusivo de gente rica; pediste la mejor mesa, el mejor café y la mejor tarta de zarzamoras.

Debo admitir que todo estaba delicioso, pero no debía comer demasiado, tal vez al verme al espejo voy a parecer un asco y no quiero mas gritos.

Así paso la mañana después me llevo a una tienda a comprar ropa, claro que el la escogió toda. Y una que otra vez me grito por varias cosas sin sentido ^^

Así paso la tarde, llegamos a eso de las 5 pm, subí a cambiarme y cenamos.
Después venia lo peor, o eso esperaba; subimos a la habitación y simplemente el silencio siguió.

No fue algo emocionante, ni siquiera me miraste o dijiste algo que no fuesen mas de tres palabras.

Te perdone como antes.

Mamá dijo que debía hacerlo, no debía guardar rencor contra ti,, así hicieras mas heridas en mi, la culpa sería mía por no ser lo que mereces.

Tal vez las personas sí puede cambiar, tal vez si me amas después de todo.

🌹

Pero esas palabras tan repetidas, el arrepentimiento y la culpa.




El amor que lo perdona todo incluso si eso te hace mas daño.






Creer en las promesas de aquel que nunca las cumplió.









Pedir perdón sin arrepentimiento en como decir 'Te amo' sin sentirlo.








SR..❤

Un capitulo algo corto,, para darle contexto al siguiente.

Cicatrices ∆Nyongtory∆ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora