8> Es amor🌹 2° parte

313 15 20
                                    


Bajo mi ropa interior, sabía lo que seguía...

.    .    .

×Hueles deliciosos cariño~

- -

×Tu piel sigue siendo tal suave.

-J-Ji por favor~

Seguía pidiéndole que parará, que se detuviera; solo hizo caso omiso a todas mis palabras...
No podía negar que sus caricias me excitaban, que necesitaba sentirme suyo, pero tal vez no de esta forma, no  quería, hoy no...

×Vamos bebé, relajate —me dijo mientras acariciaba mi miembro.

-n-no~ por favor~!  —mi mejilla volvió a arder, otro golpe, pero esta vez sentí un sabor metálico en mi boca, tal vez debas guardar silencio Seungri...

×YA CALLATE Y DEJA DE GRITAR DE UNA PUTA VEZ !! Si tanto quieres gritar —dijo mientras levantaba mis piernas — vas a gritar mi nombre como la zorra que eres —y sin mas, metió su miembro en mi, un dolor recorrió todo mi interior... Comenzó a moverse, cada vez mas fuerte, cada vez mas rápido; solo cerré mis ojos y apreté las sabanas lo mas fuerte que pude, solo quería que se detuviera.

×Vamos bebé,  dejame escucharte —dijo mientras acariciaba mi mejilla—  grita mi nombre pequeña basura...hazlo. —susurro tan cerca de mi, que pude sentir ese olor a alcohol.
Solo hice lo que pidió... Y deje salir aquellos sonidos de mi boca, pasaron de ser jadeos a gemidos, de gemidos a gritos; de excitación a dolor.
Cada vez que me detenía solo sentía su mano de nuevo en mi mejilla, con mas fuerza en cada golpe.

×ah~ mierda Seungri, estas tan estrecho~

- ahh Ji Yong ~ d-duele —era lo único que salía de mi, el dolor no me dejaba articular otra palabra.

Después perdí la noción del tiempo, un gruñido de parte de el, sabía que terminaría pronto.
Sentí su liquido dentro de mi, su mirada tan penetrante

×Aunque sea aun sirves para esto cariño —dijo mientras salia de mi— aun sabes como satisfacer a los hombres. — el solo entró a la cama y sin mas se durmió dándome la espalda; no podía moverme, aún dolía todo, mis lágrimas seguían cayendo, y mi mejilla seguía doliendo... No se en que momento me perdí, cerré los ojos con la misma esperanza que el día anterior tal vez mañana sea mejor, tal vez mañana todo este bien...tal vez ya no lo haga enojar.

.    .    .

Sentí los rayos del sol en mi cara, un nuevo día, debía levantarme, preparar su desayuno y su traje.

Tome todas las fuerzas que aun me quedaban, y con mucho cuidado me levante de la cama, tratando de no despertarlo, camine al baño, tome una pequeña ducha, limpie todos los rastros de sangre de mi cara, de mi cuerpo; antes de salir acomode la ropa de ji yong y coloque un poco de maquillaje en mi cara, un poco en mi mejilla y otro poco debajo de mis ojos.

Baje a la cocina y me encontré con Hua, la cual estaba preparando el desayuno.

Hua: Buenos días señor Lee, perdón que haya echo el desayuno, pero como vi que aun no bajaba...

-oh, no se preocupe; muchas gracias. Pero sabe que es mi deber hacer la comida *por ordenes del señor kwon*

Hua: Y el señor?, no va a trabajar hoy?

Cicatrices ∆Nyongtory∆ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora