9> Monotonía🌈

268 16 16
                                    

Termine de decirle a Bae lo que había pasado,, claro que no se lo conté a detalle, no sabia como iba a reaccionar...en fin solo me sermoneo, me dijo lo de siempre; parece mi madre.

Después de terminar el trabajo regrese a casa.  Llegue, entre, vi a Seungri servir la cena, comimos en silencio, al terminar recogió todo, subimos a la habitación y fuimos a la cama a dormir.

Solo quería olvidar lo que paso hace unos días.

Seungri_

No se en que momento nos volvimos una monotonía, nosotros, todo esto.

Despertar y saber que sigues aquí, a mi lado; levantarme, preparar el desayuno, tu ropa; desayunar juntos, en silencio evitando nuestras miradas, verte salir por aquella puerta y solo me queda tener que esperarte, a que regreses...si es que regresaras esta noche. 

Después tener lista la cena; verte llegar cansado o tal vez borracho, esperar tus gritos, regaños e insultos por cualquier cosa que no este bien, que no haga bien; luego de eso, viene la peor parte, sentir tu 'amor' en mi piel, ese amor que duele, que hace que mis lágrimas no cesen y solo quiera desaparecer,... si, ahora esta es nuestra rutina lo de todos los días,, es la monotonía que somos.

📿

×Amor...ya llegue,

-por fin llegas ji, te extrañe mucho.

×Solo me fue por un rato, no fue mucho,, además sabes que no te dejaría plantado.

-Crei que lo habías olvidado...

×Como podría olvidar esta fecha tan importante?...  como olvidaría nuestro aniversario.

-Esta bien te perdono ji.

×Que me perdonas?... esta bien, lo que tu digas cariño. Te amo tanto, no tienes idea de cuanto.

-Yo te amo mas,

×No, yo mas...

-Siempre dices lo mismo.

×Lo digo porque es verdad, además hoy es un día especial,, no te enojes...

📿

-Pero, que es esto kwon?,, explicame...

×Esto no es así, solo...yo no,, no es lo que parece. 

-No es lo que parece?,, entonces que es!

×Es un mal entendido!! ella lo hizo,, ella me beso...PORQUE NO ENTIENDES ESO !!    acaso desconfias de mi?...sabes que nunca haría eso, no a ti cariño.

-Perdón,, es que yo los vi y creí que... perdoname Jii! no desconfío de ti, enserio no lo hago.

×Esta bien, pero debes escucharme, ok?

- s-si, perdón...

📿

×QUE ES ESTO?!!!

-

×DIME!,,no me vas a contestar?... TE ESTOY HABLANDO!!

- ji, escuchame esto no es así... yo jamas te haría esto.

×y?..debería creerte?,, 

-pero yo no te engañe!

×no?,, entonces tampoco hiciste lo del dinero?

-bueno, yo...si lo hice, si fue por el dinero,, pero jamas te engañe con el.

×si te metiste conmigo por dinero, como esperas que te crea que no fuiste de zorra con el también?!!

×no vas a responder cariño?,, esta bien, pero ahora las cosas van a cambiar en esta casa... vas a aprender porque no debes mentirle a kwon ji yong...

-te amo, ji te amo...no hagas esto

×eso debiste pensarlo antes, sabias con quien te metías cariño,,  no te preocupes las reglas son muy simples... no puedes salir de esta casa por nada del mundo, no puedes llamar ninguno de tus amigos, al igual que las demás empleadas tienes que lavar, limpiar, hacer la comida, tener mi ropa limpia... en pocas palabras olvida que eres mi esposo, tu aquí no mereces ese lugar.

Esta claro cariño?

📿

Si kwon todo quedo claro aquel día.

Pasamos de ser esposos a ser esto, de sentir amor a solo sentir miedo,, realmente jamas pensé que podrías llegar a golpearme, que podrías abrir mis cicatrices.

Ahora tengo miedo, pero no de ti, si no de no hacer las cosas como esperas y que por ello te enojes... trato de hacer todo lo mejor que puedo, trato de ser lo mas obediente,, pero a pesar de eso cada vez que llegas con aquel olor a alcohol se que terminare en el piso o peor aun, en la cama...derramando mis lágrimas y sintiendo mi sangre caer sobre las blancas sabanas.

La ultima vez que paso eso, fue la tercera vez que me tomabas de esa forma, sentí que querías parar, quería que pararas, pero continuaste... aunque algo diferente, al terminar simplemente fuiste y te quedaste en el baño un largo rato; como pude entre a la cama,, mi cuerpo temblaba, solo cerré mis ojos y sentí tu peso sobre la cama. 

Al día siguiente te levantaste tu primero, al bajar estabas 'esperandome' en el comedor, así que supuse que querías de desayunar; desayunamos en silencio, te fuiste... pero esa noche no regresaste, sentí ganas de dormir, pero quería que llegaras, como fuese, pero quería tenerte. Sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo, un presentimiento tal vez.

Te llame un par de veces, solo contestaba el buzón de voz, llame a bae, me dijo que ya no estabas ahí, entonces donde estabas?... con quien?

No quería suponer nada, no quería llenarme la cabeza con especulaciones.

Pero a la mañana que llegaste, supe que tal vez, solo tal vez tenia razón...ese olor, olor a perfume de mujer, a alcohol, tu mirada y cuerpo cansado;  te sentí mas distante.

Ese día no me dirigiste la palabra; te duchaste y saliste a trabajar otra vez, nuevamente solo me quedaba esperarte.

Ayer que llegaste, ese olor a alcohol y cigarro venia contigo de nuevo, querías que tuviéramos intimidad, no quiera, me negué, pero es inútil...me llevaste casi a rastras a nuestra habitación, pusiste seguro a la puerta, después tus manos tocaban todo de mi, quitaste bruscamente mi ropa, besaste mi cuello, sentí como mordías cada tramo de mi piel conforme bajabas a mi vientre...quitaste tu camisa; ver tu cuerpo con marcas que no eran mías, ver tus tatuajes, ver eso sobre tu piel- te detuviste, tu mirada me veía con odio- sentí como golpeaste mi cara y sujetabas mis manos , mis lágrimas se acumularon en mi ojos, quería gritar y lo hice al sentirte en mi interior, al sentir cada fuerte estocada tuya... Mi interior dolía, mis muñecas dolían, mi cara dolía... Otra vez lo hicimos hasta que sentí tu liquido caliente en mi.

Hoy que desperté ya no estabas, Hua me dijo que saliste muy temprano de casa; tal vez hoy llegarías tarde de nuevo...

Solo espero que no olvides que día es hoy...solo espero que no cambies esta monotonía, que no hagas que la rutina cambie sin mi.
















🌈





















SR...❤




Cicatrices ∆Nyongtory∆ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora