°°°° 🕔5:00 a.m°°°°
Cinco de la mañana, Ji Yong sigue durmiendo, pero debo ir a preparar su desayuno antes de que despierte y comience a gritar.
-Buenos días —dije mientras servía el café.
×A si, buenos días —respondió mientras mantenía su vista fija en su celular.
-Solo eso dirás? —si, esperaba algo más de su parte, una disculpa por lo de ayer tal vez.
×Qué más quieres que diga?
-No,, nada. —*tal vez lo dirá mas tarde, tal vez se disculpara*
×Seungri... Ya tienes lista mi camisa?
-t-tu camisa...? —dije algo nervioso— am... Ji es que —*mierda Seungri como se te pudo olvidar lavar su camisa favorita* — se me olvido...
×Se te olvido? —dijo levantándose de la silla— esta bien, solo, solo es una camisa; no hay problema, tendré que ponerme otra —se acerco a mi— pero ahora por eso tendrás que lavar todo de nuevo —tomo mi cabello *otra vez*— te parece bien mi amor?
-e-esta b-bien —dije con la mirada en el piso.
×Esta bien, bueno me voy a trabajar —me soltó y tomo sus cosas — Seungri —beso mis labios— regreso en la tarde.
Y se fue dejándome una vez mas solo, encerrado en esta prisión, en nuestro hogar.
Pasaron las horas, y termine de lavar todo tal como dijo Ji Yong.
Después de eso solo es aburrimiento, ya he leído cada libro que hay en esta casa, he visto cada película, he limpiado todo -bueno es algo exagerado pero ya no hay mas que hacer, solo esperar a que Ji regrese a casa.
°°°🕓 4:00 p.m°°°
Cuatro de la tarde, aún tengo tiempo, si llegó antes de las 6 p.m todo estará bien. No creo que Ji se de cuenta si salgo un rato a tomar aire.
>Tome mis llaves y salí por la puerta trasera, ya que Ji Yong había contratado guardias que vigilaban todo las 24 hrs. del día, pero Hua me ayudo a salir; ella es la ama de llaves de la casa y es muy linda conmigo.
Camine y llegue al parque, había niños corriendo y jugando, parejas comiendo helado, hermosos y frondosos árboles...
Solo me senté en una banca a observar todo, a todos. Ellos reían, jugaban, se veían felices, vi los carros pasar, la vida continuar.Por lo visto el tiempo pasa muy rápido...
°°°🕡6:30 p.m°°°
Mierda!
Salí corriendo, lo más rápido que pude,, seguro Ji ya esta en casa, seguro se enojara como aquella vez.
Ji Yong_
Llegue a casa, muy cansado, lo único que quería era tomar una ducha y dormir.
Entre y no vi a Seungri, subí a la habitación y no estaba.Que, acaso cree que puede hacer lo que quiera y desobedecer, ese idiota... Solo esta colmando mi paciencia.
< Buenas tardes señor.
×Y Seungri? Dónde ésta?
<no lo se señor, no lo he visto en todo el día
×cómo que no lo has visto Hua? No se puede desaparecer así como así!
>Señor, disculpe que interrumpa pero yo si vi al señor Lee —dijo Nana, una de las sirvientas de la casa — lo vi saliendo por la puerta trasera señor, al parecer llevaba mucha prisa...
×salir?... Esta bien, pueden retirarse a sus casas.
<>si señor.
Me senté en el sillón, esperando a que mi querido esposo llegara a casa,, no quería pensar a donde se fue, no ahora.
×Bueno, por fin llegas cariño —dije sarcástico.
-J-Ji... Yo
×Tu? Dónde estabas? —dije levantándome del sillón.
Seungri_
Llegue a casa y lo primero que vi fue a Ji Yong sentado en el sillón...
-Yo... fui al parque —dije muy nervioso.
×Al parque... Y dime, quién te dio permiso de salir? —dijo acercándose.
-Bueno, es que estaba a aburrido Ji, además casi ya no me dejas salir —dije alzando un poco la voz.
×Aburrido? O querías ir de puta a la calle?... EH? —me tomo de la muñeca— RESPONDE!!
-Yo, no soy eso, Ji Yong! Además solo me dejas aquí y tu te largas a trabajar!,, me aburrí y por eso salí al parque!!!
*mierda Seungri de donde salio eso, porque le gritas a Ji Yong*
×Jaja, que estupideces dices cariño —dijo tomandome del mentón — mira imbécil, a mi no me gritas, y parece que a alguien se le esta olvidando su lugar en esta casa. Y vuelves a levantar la voz y te juro que...
-que? Que vas a hacer? —lo vi directo a los ojos, su mirada era de enojo,, una mirada que daba miedo, que hacia que me paralizara.
× YA CALLATE!!
-Que ahora me vas a gritar?!! Y no estoy jugado Ji, porque me gritas tanto?!! Nada te par....
*solo sentí un ardor en mi mejilla, después un dolor en el pecho.
×Bien, ahora ya te vas a callar?! —dijo pegandome a la pared— creo que voy a tener que recordarte cual es tu lugar aquí cariño —dijo tomando nuevamente mi mentón con mas fuerza— tu aquí solo estas para servirme...
-p-pero Ji...
×CALLATE! —dijo goleando mi mejilla con mas fuerza esta vez— ves, eso te ganas por desobedecerme; recoge todo.
Fue lo último que dijo antes de soltarme y subir a la habitación.
*Maldita sea Seungri, eres tan estúpido!
Ves lo que ocasionaste?,, si no hubieras desobedecido, si no hubieras salido, si no fueras tan imbécil, Ji no se hubiera enojado.... No puedes molestarte con el, la culpa es tuya... Solo tuya...Subí a la habitación, Ji se encontraba recostado en la cama viendo televisión; entre al baño, evite verme al espejo... No quería ver aquella marca rojiza en mi cara, no quería ver lo que había ocasionado.
Solo es un golpe ❤
Uno de muchos 🍁
SR..❤
⭐
⭐
⭐
⭐
⭐
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices ∆Nyongtory∆ [Terminada]
Random-¡Ji! -Por favor, ya!! - Detente! -Callate Idiota! me vas a pagar la escenita que me hiciste,, te voy a enseñar a respetarme. Realmente el amor es mas fuerte que cualquier cosa? Se puede amar tanto al punto de acostumbrarse al maltrato como si fuese...