Amar a un hombre sin perder la dignidad.
Una tarea fácil para alguien que se valora mucho, alguien que se quiere y se perdona a si mismo.
Conservar esa dignidad si la otra persona la respeta. Conservarla si tan solo aún me quedara algo de ello...Tal vez nunca la tuve. A pesar de tener a mamá, solo por unos años, no aprendí lo suficiente. No tuvo tiempo de enseñarme y yo la edad de entender.
Entender que el mundo no es color de rosa, pero ella decía que al final no hay tristeza ni dolor porque todos sabemos a donde vamos después del final...exacto, a un sueño profundo. Ni al cielo, ni al infierno.
Aunque ahora preferiría que ese infierno del que tanto hablan si existiera.Mi final no sera feliz, desde el principio no lo fue.
No tengo porque repetirlo, o si? Un niño, que perdió a su madre a causa de los golpes de su padre, abusado por él, lastimado y humillado. Ser la burla de todos, pero sabes algo...a pesar de eso confíe ciegamente en tener un final feliz o al menos eso creía después de conocerte.
No creí que estas historias fuesen algo real. Qué el amor no es esto. Yo quería ser como cenicienta...pero mirame ahora, creo que si soy cenicienta, la que friega pisos, lava trastes, atiende y guarda silencio.
Dicen que el amor es algo maravilloso, que te hace perder la noción y sientes tu corazón acelerarse y tus sentidos concentrarse en una sola persona y en mi caso, desde el primer día te quedaste con todo lo que era.
Fui hacia ti tratando de escapar del pasado; me lancé sin tener nada que perder y me atrapaste tomando lo que aún quedaba de mi.
Jamás pensé tener que terminar en un hospital debido al amor que te tengo. Jamás pensé que realmente el amor doliera tanto.
Creí que al tenerte cerca ya no me sentiría solo; que al sentir que algo crece dentro de mi seria lo suficiente para hacerme seguir adelante...pero que pasa si ahora ya no se si realmente quiero otra responsabilidad. Si lo quieres tu.Mes y medio. Aún podría abortar. No creo que me tome mucho tiempo, si hace unos días me volviste a golpear. Los mismos días que pensé bastarían para que cambiara algo en ti.
Glory dijo que debo cuidar de él, que debería hablar contigo pero no te voy a mentir. Tengo miedo de lo que puedas hacer, tengo pavor cada que tu voz sube de tono o tu mano se alza.
Las pesadillas han regresado, pero algo cambio...en vez de oír la voz de mi padre, escucho la tuya, el sentir que me toca como antes lo hacía cambio a ser los golpes que recibo cada vez que la comida no es de tu agrado.
Pasamos de un lindo jardín a una habitación con una gran ventada.
No sabía si era él, mamá o tú. Todo tan confuso.×Aún duele, cariño?
-dejame~
×Que dijiste?
-Por favor~
×Shh. No te preocupes...dejara de doler.
Lo que paso...
×Seungri!
×Despierta!!
×Seung!!
-Qué?!
×Estabas gritando otra vez...y mojaste--
-Lo siento Ji! Perdoname!
>>Creo que iré al baño.
La cama estaba mojada al igual que la linda pijama que lucía Seung.
Ji Yong lo había notado. Despertó nuevamente en la madrugada a causa de los gritos de su esposo. No entendía pero ya eran varias noches iguales en las que tenía que despertarlo en medio de la madrugada, pero esta vez era diferente, esta vez había mojado la cama.
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices ∆Nyongtory∆ [Terminada]
Diversos-¡Ji! -Por favor, ya!! - Detente! -Callate Idiota! me vas a pagar la escenita que me hiciste,, te voy a enseñar a respetarme. Realmente el amor es mas fuerte que cualquier cosa? Se puede amar tanto al punto de acostumbrarse al maltrato como si fuese...