-Hua dónde esta Ji Yong?
>El señor salió temprano, dijo que tenia cosas muy importantes que hacer.
-Dijo a que hora regresaría?
>No.
-Bueno, aún así debo preparar el pastel.
>Un pastel? No sabía que supiera preparar uno
-Su mamá me enseño como hacerlo.
>Querrá decir su suegra
-ja, si, mi suegra.
>Y como se encuentran los señores?
-Bien. Todo esta bien.
>Bueno, quiere que le prepare la ducha?
-No, yo lo hago. Mejor ve a ayudar a Nana con la limpieza.
>Si señor.
-Una cosa mas Hua.
>Digame.
-Nana se entero que salí de casa?
>Oh! Porque lo pregunta? Algo malo paso?
-No,, solo curiosidad.
>Tal vez nos escuchó hablando, o lo vio salir.
-Tal vez. Bueno voy a bañarme y bajo a desayunar.
>Hoy parece que despertó de buen humor.
-Algo así.
Tome un baño, tal vez treinta minutos después ya estaba en el comedor desayunando, esta vez solo; se sentía un silencio más grande que el de costumbre pero esta vez era un silencio calmado sin presiones.
Puede que sea un poco exagerado pero no creo que Nana le dijera algo a Ji respecto a que salí de casa. Ella se a comportado mejor conmigo. _una razón más para sospechar de ella_
Medio día. Estaba en el jardín, regando las rosas, las Lilas, los hermoso tulipanes y las pequeñas margaritas...el cielo despejado pero sin dejar pasar los rayos del sol; la casa sola, limpia,, los guardias en todas las puertas, debido a lo pasado Ji mando a subir la seguridad en todos lados, antes y no puso cámaras. En fin, termine de acomodar el jardín y entre por un poco de jugo a la cocina.
<Buenas tardes señor.
-Buenas tardes Nana.
<Va a hacer algo, no se lavar...o algo?
-Voy a preparar un pastel. —no se porque siento cierta confianza al hablar con ella.— Solo eso, Hua dijo que ella haría la cena.
<bueno...yo...
-si?
<Le podría ayudar?
-Ayudarme? Bueno esta bien. No creas que soy un experto en esto de la repostería.
<Si, me gustaría ayudarle,, se que no es muy bueno cocinando —eso fue una burla?— y además se decorar loa pasteles.
-Esta bien, esta bien,, me puedes ayudar; creo que si necesitare ayuda.
Ok, ya lo dije. Esto es raro; no me acostumbro a que Nana me hable así, bueno creo que no tenemos nada para no hablarnos pero ella siempre a sido indiferente e incluso hacia cosas para que ji se enojara conmigo.
Regresando a "Seungri el cocinero y su ayudante Nana", terminamos el pastel en casi dos horas, creo que tardamos más en la platica que lo que teníamos que hacer. Pastel de chocolate con fresas... Todo esta listo a las tres de la tarde, Ji normalmente llega a las cinco o seis, si es que no va a sus " juntas" y llega hasta la madrugada.
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices ∆Nyongtory∆ [Terminada]
Random-¡Ji! -Por favor, ya!! - Detente! -Callate Idiota! me vas a pagar la escenita que me hiciste,, te voy a enseñar a respetarme. Realmente el amor es mas fuerte que cualquier cosa? Se puede amar tanto al punto de acostumbrarse al maltrato como si fuese...