8:00 a.m 🕗
YB: Ya está todo listo! Seung!
-Ya estoy listo!
YB: y tú papá?
-allá—dijo señalando las escaleras.
YB: Siempre tarda tanto.
Hy: no te molestes Bae. Tiene que arreglarse bien. Así como el pequeño Seung, verdad?
-Si! Tía Hyorin.
xYa estoy listo! No tienes que gritar tanto Bae.
YB: solo que ya Es algo tarde, sabes que es algo lejos y debemos irnos temprano.
xLo se...gracias por venir. Significa mucho para mi y para Seung.
Hy: No hay de que Ji.
YB: Bien, subamos al auto.
-Si!!
YB: al parecer el pequeño seung viene de muy buen humor.
xLe gusta viajar, y más si es con su tío.
YB: A quien no le gusta viajar conmigo kwon.
El viaje era largo y aún estaba amaneciendo.
Bae maneja, Hyorin va a su lado poniendo algo de música en la radio. En el asiento trasero, a la derecha está él, sentado con el cinturón de seguridad viendo por la ventana y preguntando cada cosa que ve.
A su lado voy yo.Un momento solo son montañas y un pasto verde con algunas flores.
Poco a poco los edificios y casas comienzan a aparecer. Los recuerdos llegan a mi cabeza y cada cosa parece ser igual que hace 7 años...
YB: Bien, aquí es Ji.
xGracias Bae.
YB: Iremos al centro comercial con el pequeño seung.
>>Nos vemos en el estacionamiento.
xTe diviertes mucho Seung. Papá ira a ver a alguien y después iremos a otro lugar. Esta bien?
-Si!!!
Hy: Tu ve tranquilo, nosotros lo cuidamos.
Camine, una cuántas calles y realmente cada cosa parece tener tu nombre.
El parque, que tanto te gusta, decías que las flores eran incomparables con nada más que ellas mismas.
Al doblar la esquina...la escuela, el colegio donde todo comenzó.
Como un drama romántico que inicia en un salón de clases, así de rosa es este lugar; la calle, el camino que compartíamos al salir donde me decías todo aquello que de vez en cuando te abrumaba o casi todo.
El café, el restaurante y cada lugar que se convirtió en un recuerdo para cada uno.
Como si al pasar sintieras la necesidad de entrar y saber que estarás esperándome; tan fuerte es solo un recuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices ∆Nyongtory∆ [Terminada]
De Todo-¡Ji! -Por favor, ya!! - Detente! -Callate Idiota! me vas a pagar la escenita que me hiciste,, te voy a enseñar a respetarme. Realmente el amor es mas fuerte que cualquier cosa? Se puede amar tanto al punto de acostumbrarse al maltrato como si fuese...