29> Decepción, No. 💖

163 14 48
                                    

★3.2★

<Buenos días señor. Le llegó esta carta.

-Para mi?

<Si. También me sorprendió ya que, bueno usted sabe.

-Ji vio la carta?

<No, no se preocupe la tome antes de entregarle la correspondencia.

-Gracias Nana.

<Bien se la dejo aquí. Se le ofrece algo más?

-Tendrás algo para...

<Iré a buscar. En un momento se lo traigo.

-Gracias otra vez Nana.

Tal vez no necesitaría el ungüento si Ji no hubiera llegado como lo hizo esta mañana. Pero bueno, el hubiera no existe.

📿

-Ji.

×Qué haces despierto? —menciono un Ji Yong totalmente distinto debido al alcohol.

-Son las 4 de la mañana. Yo te tendría que preguntar porque llegas a esta hora. —tenía que preguntar, a pesar de todo soy su esposo.

×Te he dicho que eso a ti...no te importa.

>>Y ni se te ocurra contestarme así otra vez.

-Solo quería saber. Soy tu esposo, tengo derecho a preguntarte.

×Derecho? Ya lo hablamos Seungri. Quieres que te lo repita?

>>No cabe en tu pequeña cabecita. Me fui con otra, sí. Tu estando así ni para follar me sirves.

-Eso no te da derecho a irte a revolcar con otra...

×Y a ti si? Apuesto que estando así serías capaz de irte de zorra por ahí otra vez. —esta vez podía sentir su aliento chocar contra mi cara. — o me lo vas a negar?

-No tienes porque tratarme así.

×ENTONCES CÓMO MIERDA QUIERES QUE TE TRATE ?!

-Como si fueras mi esposo. —sí, de nuevo mi imprudencia causó que Ji me golpeara. Una fuerte bofetada. No es algo grave pero apostaría que mi mejilla esta sangrando ahora mismo.

×Eso es lo que querías?!

>>Me voy a duchar. Tengo que ir a trabajar.

📿

Una carta para mi?
No creo que sea Glory. La última vez que hablamos fue hace un mes, cuando me acompañó a mi cita.

Mucho menos seria una carta de Ji.

No tenía remitente o estampilla. Solo un sobre blanco, el cual abrí. Dentro una hoja bien doblada; no creo que sea una bomba.

Cicatrices ∆Nyongtory∆ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora