Todo paso muy rápido, o al menos hací lo sentí.
Ahora me encontraba en el frío piso, con lágrimas cayendo de mis ojos, con el alma destrozada,con el corazón en las manos...
¿Que hice mal?... ¿Porque mierda soy tan inútil?... Maldito, estúpido que soy.
*Si tan solo, pudiera hacer las cosas bien, si tan solo no fuera un estorbo, si tan solo...*
Levante la vista lentamente y ahí estabas, parado a un lado de mi, tus ojos ahora eran mas claros, mas cálidos.
Trate de levantarme pero no pude, tu mirada seguía sobre mi, y luego desapareció tras aquella puerta.Sentí un vacío en mi interior, sentí que algo me faltaba, algo se había ido, no supe que fue, lo único que se es que aun te amo...aun.
Tal vez te haga molestar, pero se que solo es por eso que hiciste 'esto' hoy, se que es solo por eso, porque aun me amas.Hua me ayudo a levantarme en cuanto te fuiste, me llevo a la habitación y me coloco ungüento en aquellas marcas; estaba cansado quería cerrar mis ojos y dormir... quería esperarte despierto, tal vez no llegarías esta noche, igual que la vez anterior, o la anterior a esa; no te sentí cerca y solo deje que mis ojos se cerraran.
Tal vez mañana todo sea mejor. Tal vez mañana...mañana...Pero tal vez nada cambie, tal vez no necesariamente tenga que esperar a mañana.
Ji Yong_
×Bien, no vas a decir nada?...
-Le dije muy molesto a Seungri, pero no contestó nada... Quien demonios se creía?, el se gano que lo abofeteara la otra vez, aun así me grita y después casi les dice a todos que yo lo golpee y ahora se queda callado... Mierda! Este estúpido...
×Te estoy hablando bien cariño..no Querrás que te hable por las malas o sí?
Ahora se encontraba en el piso, con sus ojos cristalinos, una nueva marca... una más; su mirada me dolió, me molesto que me viera de esa forma, porque demonios tiene que ser así.
Solo salí de la casa, solo quería no estar ahí, quería olvidar su cara de dolor y esa mirada que reflejaba amor.
Fui a un bar, no muy lejos. Pedí un whisky, un Martini, una cerveza, un tequila...algo que ayudara a quitar tu mirada de mi mente y este odio, pero por mas que lo intentaba no podía; todo era tu culpa, por hacerme sentir así.
📿
×Seungri! Entiende que no es...las cosas no son así!-entonces como son?, explicarme !!
×Ella se acercó a mi, yo no la bese !! PORQUE CARAJO NO ENTIENDES ESO !!
♨
Peleas normales, algo por lo que todas las parejas pasan en su momento, luego vienen los gritos, algo típico de una discusión; pero tus gritos dolían, asustaban, decían amarme.
♨×ya Ri, no llores bebé, perdoname
-p-pero es que tú ~
×Esta bien, fue mi culpa... No era mi intensión gritarte así pequeño
-Esta bien Ji, pero que no vuelva a suceder.
×Te lo prometo.
♨Por último viene el perdón, aquel que tantas veces me pediste y que tantas veces te di.
Ese perdón que se volvió mas fácil de pronunciar cada día al igual que lo difícil que fue para mi decir cuanto aun dolía.. . .
🕑2:00 a.m
×SEUNGRI !! donde estas cariño !!
--
×SEUNGRI !!
Me desperté a causa de aquellos gritos, tome mi bata y baje a la sala con cuidado, ya que aun dolía.
-J-Ji... Que haces, apenas son las 2 de la mañana.
×Oh, ya estabas durmiendo cariño?
-Hueles a alcohol... Estuviste bebiendo Ji Yong.
×Solo me tome unos tragos por ahí.
Ven vamos a la cama -dijo sujetando mi cintura.-N-no, vienes muy borracho.
×Dije VAMOS A LA CAMA, no te pregunte si querías, o si? -no conteste, solo subí con el a la habitación.
Entramos, aseguró la puerta; camino hacía mi, su mirada tan penetrante, sus manos acariciando mi rostro, su cuerpo acercándose más al mio...
-No Ji Yong, así no...estas muy borracho,, no quiero.
×Y? ,porque no?... Eres mi esposo, debes complacerme.
-JI YONG! No! -grite intentando apartarlo de mi.
×No?, acaso ya ni eso puedes hacer bien?... O acaso quieres que te enseñe? -dijo mientras quitaba bruscamente mi pijama- y no me levantes la voz, oíste?
--
×Dije que si oíste?!! -dijo después de haber golpeado mi cara.
-si, si escuche. Pero por favor Ji, hoy no, no me siento bien.
×Cariño eso no importa, solo vas a complacerme eso es lo que hacen los esposos.. O ya se te olvido? -dijo sujetando mi mentón.
Comenzó a besarme, sus manos tocaban todo mi cuerpo; aun dolía el golpe pero a el pareció no importarle; continuó con lo suyo, cada vez sus caricias eras mas fuertes, sus besos mas bruscos; tal vez sea el efecto del acohol, tal vez siga enojado.
Bajo mi ropa interior, sabía lo que seguía...-Yaaaa!!
×Callate !!
-por favor~
Solo es amor🌹
SR..❤
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices ∆Nyongtory∆ [Terminada]
Random-¡Ji! -Por favor, ya!! - Detente! -Callate Idiota! me vas a pagar la escenita que me hiciste,, te voy a enseñar a respetarme. Realmente el amor es mas fuerte que cualquier cosa? Se puede amar tanto al punto de acostumbrarse al maltrato como si fuese...