26> te odio💔

211 14 33
                                    

×AQUÍ SE HACE LO QUE YO DIGA! maldita sea porque mierda no entiendes eso! Tan difícil te es obedecerme?!!!

Ahora tenía a un Ji Yong, borracho, parado frente a mi. Ambos en la habitación, media noche.

-SI LO ENTENDÍ! y a pesar de eso y aunque haga lo que me mierdas quieres, terminas haciendo lo que se te da la puta gana!

Tenía que callarme, pero no podía. Todo era un asco ahora.

>>Qué es lo que quieres?!

×Quiero que no me grites! Que me respetes. SOY TU ESPOSO!

-A veces parece que se te olvida! O acaso me vas a negar que te largas por ahí. Me vas a negar que vienes de verte con una de esas zorras que tienes por amante!

×CALLATE DE UNA PUTA VEZ. Si no quieres qu-

-Qué? Me vas a pegar?!

×Si no te callas te voy a callar a punta de golpes! AQUÍ TU ERES MI ESPOSO! MIO!

>>Y si vengó de verme con otra, qué? Cual es tu problema. Como quieres que no lo haga si ya no sirves para nada.

-entonces que hago aquí? -dije en un susurro.- para que te sirvo ahora?

×DIJE QUE TE CALLARAS! - una bofetada que inmediatamente hizo que mi labio sangrara y cayera contra la cama.- No creas que por tener 'eso' dentro de ti no te voy a hacer nada. -dijo para después tomarme del cabello. - Aquí tu solo estas para obedecer! -otro golpe esta vez con su puño cerrado sobre mi mejilla izquierda - no tienes derecho a gritarme!

>>Y si tanto te molesta que salga por ahí...Desvistete -me soltó con fuerza.- RÁPIDO! levantate y desvistete!

Hice lo que me pidió. Quite mi pijama.
Me tomo del brazo lanzándome con brusquedad sobre la cama.

-Ji, perdoname!

×CALLATE! mierda porque no te callas de una puta vez!

Podía sentir su peso sobre mi. Su respiración tan agitada y sus manos por todo mi cuerpo, tan desesperados besos y mordidas por mi cuello.

×Deja de llorar. -otra vez su mano sobre mi cara. Sentí correr la sangre sobre mi mejilla y bajar por mi cuello.

Elevó mis piernas a sus costados. Y como otras tantas veces, como antes...entro así sin más. Ardía, como antes, dolía, como antes. Entraba y salía, todo se sentía con una gran desesperación. Yo solo apretaba las sabanas y lo que podía con las manos; cerré los ojos, no quería sentir esto, no quería verlo.

×E-Esto es lo-o que querías? -decía entre jadeos cerca de mi oído- querías que te follara como la zorra que eres, cariño. -acaso me lo preguntó?.

Unas fuertes estocadas más y se vino dentro de mi.
Tal vez desgarro algo en el proceso, porque de nuevo las sabanas se encontraban manchadas. Tal vez debería cambiarlas por unas de color rojo, así tal vez se confundan cada vez que pase esto.

×Vete a bañar. Te pones la pijama azul. Voy por un trago.

Solo asentí y con las fuerzas, con las mismas que tome para responderle, me levante de la cama y fui al baño; tome una ducha, 10 minutos para limpiar el desastre que había dejado.
Al salir busque esa linda pijama azul; un azul rey, un azul oscuro con un borde blanco. Frente al tocador seque mi cabello, puse una pequeña cinta sobre aquel color morado en mi mejilla izquierda.

-te odio.

Y esta vez, porqué peleamos?

Hace dos semanas que salí del hospital. Bae nos trajo en su auto. Dos semanas en las que todo iba "bien", supongo. No había gritos, nada...y mucho menos amor.
Ji iba a trabajar, llegaba tarde, a veces con su asqueroso olor a alcohol y yo, yo no dije nada. Creí que mientras no me hiciera nada, no tenía nada que decir.

Cicatrices ∆Nyongtory∆ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora