. . .
>Perdoname Seung,, estarás bien con papá. Solo tienes que obedecer y así el no te golpeará, prometeme que serás un niño bueno.
-lo prometo mami, seré un niño bueno.
> Seung, debes obedecer siempre,, además sabes que papá nos ama mucho.
-pero mami, si papi nos ama porque nos pega, porque nos hace llorar...
>porque... esa es su forma de dar amor, Seung,, él... Él no es malo... no es malo... Debes recordar eso pequeño Seungri,, bien ahora despidete de mamá...
- mami, te voy a extrañar,, vendrás a verme cierto?
>claro que si Seung, siempre voy a estar contigo... Siempre lo estaré,, solo debes ser un niño bueno, sin rencor y con mucho amor...alguien un día vendrá y sanara tu corazón, tus cicatrices pequeño, lo prometo ♥
-en verdad alguien vendrá?
>claro que si Seungri y el te amara mucho...
-entonces mami, te prometo que no me enojaré con papi por hacerme llorar, te quiero...
>yo también pequeño mío... Mi pequeño Seungri....
-adiós mami...
Ahora solo se escucha el sonido de aquella máquina resonando por toda la habitación, un sonido plano...fino, un sonido el cual indica la partida de esa persona...
Después de eso,, solo hay oscuridad..
-Lo recuerdo perfectamente-
×Pequeño Seung, dónde estas? Papá ya esta aquí y esta muy enojado porque alguien a sido un niño muy malo.
. . .
×aquí estas!
-no papá, yo me he portado bien,, Enserio, creeme, ya no quiero...
×oh, pero si eres una escoria,, algo muy insignificante, porque debería tratarte bien? Si eres igual a la zorra de tu madre! Lo único para lo que sirves es para satisfacerme...
-luego continuó aquel amor que decía mamá que sentías por mi, paso el tiempo llegó el colegio, con ello las burlas -
-aiñ, mira que bonita niña [lo de todos los días]
*solo se escuchan las risas resonando en mi cabeza
×que pasa? La niñita no se sabe defender?... Jajajaj estúpido
*ahora lo único que resuena es el dolor en mi cuerpo.
Un dolor que duro mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices ∆Nyongtory∆ [Terminada]
Random-¡Ji! -Por favor, ya!! - Detente! -Callate Idiota! me vas a pagar la escenita que me hiciste,, te voy a enseñar a respetarme. Realmente el amor es mas fuerte que cualquier cosa? Se puede amar tanto al punto de acostumbrarse al maltrato como si fuese...