Glory: No llores Seung...
-Perdón, se que te invite para que habláramos pero soy un sentimental.
Glory: ja, así es, pero te dije que no me costo tanto el llegar a este parque así que ahora terminame de decir que paso en el hospital.
Ahora estaba en este parque con Glory, contandole todo aquello que llevaba días guardando. Se que es peligroso que salga, pero necesitaba hablar y Glory accedió a venir hasta aquí solo para escucharme, creo que valió la pena.
Termine de contarle todo, bueno omitiendo parte de ciertas cosas que ni siquiera a el podría decirle. Conforme desahogaba su miraba parecía de enojo, quería decir algo pero simplemente no lo hizo y continuó escuchandome.
Caminamos un rato, comimos un helado. El tiempo parecía ir lento y creo que fue así porque solo habían pasado 125 minutos, un poco mas de dos horas y algo dentro de mi decía que debía irme ya.
Me despedí de Glory el cual prometió llamarme luego.
Camine a paso acelerado hasta casa,, entre por donde hace unas horas había salido. No había nadie. Camine hasta llegar a la habitación, cambie mi ropa y me recoste; si alguien me viera diría que estuve aquí toda la mañana.
Tome un libro y me disponía leerlo cuando el motor del auto se apago y un paso firme se apresuraba a llegar hasta mi. Sabía quien era, pero no que es lo que hacia aquí tan temprano.Y entonces entro por esa puerta, su respiración irregular y su mirada buscando algo que parecía perdido. Entonces trate de no caer en pánico y simplemente ignore su presencia, sabía que últimamente veía cosas donde no las había incluso me reclama de mis salidas cuando esta fue la primera durante este tiempo.
-Que haces aquí? -dije rompiendo el silencio entre ambos, tal vez algo irrespetuoso pero no quería mostrar mi miedo.
×Dónde estabas? -me confundió su pregunta, claramente estaba aquí. El no podría saber que salí.
No sabia que decir, si mentía el lo sabría y se molestaría si decía la verdad se enojaría. Bien nada perdemos con decir la verdad, total al final el termina haciendo y creyendo lo que quiere.
Solo no alces la voz, sabes que le molesta.
No lo mires a los ojos, sabes que le molesta.-Salí.
×A dónde?
-Fui a comprar un helado.-bien, no estaba mintiendo, claro que comí helado.
×Con quien?
-Fui solo.
×Quien mierda te dio permiso para salir? EH?!! TE ESTOY HABLANDO!
-Nadie...pero, yo solo quería helad-
×Helado? Bien podrías pedírmelo, no tienes porque salir y cuidadito de ti donde yo me entere que lo volviste a hacer; he sido muy paciente contigo cariño. No querrás que te haga entender o si? -solo negué. -bien entonces ve y preparame algo de comer. Después te quiero en la cama.
-Per--
×Shh, sin peros. Es una orden y las ordenes se cumplen no se discuten. Apurate.
Me puse de pie, evitando el mas mínimo contacto con él. Me dirigí a la cocina donde estaba Nana lavando la vajilla. Pareciera que ahora me la encuentro en todos lados.
>Buenas...tardes señor, quiere algo? -dijo mientras veía la hora en su reloj.
-Solo vine a preparar la comida.
>Quiere que le ayude? -me sonrió.
-Esta bien. Gracias!
>No hay de que.
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices ∆Nyongtory∆ [Terminada]
Random-¡Ji! -Por favor, ya!! - Detente! -Callate Idiota! me vas a pagar la escenita que me hiciste,, te voy a enseñar a respetarme. Realmente el amor es mas fuerte que cualquier cosa? Se puede amar tanto al punto de acostumbrarse al maltrato como si fuese...