12> No te odio🤕

241 14 10
                                    

🚪

-Quien es?

>Soy yo, Hua.

-oh, pasa.

Seque rápidamente mis lágrimas, Hua entro con un botiquín unos paños; saco una venda y un poco de alcohol.
Poso lentamente el paño sobre mi espalda

>no se mueva mucho.

-Hua, pero el alcohol arde.

>solo un poco, pero debo ponerlo en sus heridas si no pueden infectarse.

-esta bien.

Hua me ayudo a sentarme en la cama y continuo curando las heridas de mis brazos,, limpio la sangre que había y con cuidado limpio cada marca visible.

>Bien, ahora recuestese y trate de dormir un poco. —me ayudo a arroparme — iré por un poco de té. —dijo y salio de la habitación.

Seguro Ji mando a Hua a curarme después de lo que me hizo; esta mañana jamas imagine que estaría en la cama lleno de marcas, sangre cayendo en las blancas sábanas y esas lágrimas incesantes.

Pero esta vez el tiempo pareció detenerse,, todo paso tan lento, tan doloroso.

Pensar que hace unas horas estaba en la sala siendo regañado por Glory, Ji en la oficina en una "junta importante", o eso pensé, pero justo hoy llego mas temprano.

📿
-Glory?! Que haces aquí!!

G: bueno estaba como a unas 80 cuadras de aquí y dije 'ya que estoy cerca porque no paso a visitar a Seungri', y bueno no me invitas a pasar?


Realmente no esperaba que alguien me viniera a visitar, menos Glory.
Trate de tapar un poco mi cara, evitando que viera lo que en ella había.

G: como has estado?, bueno al juzgar por tu casa creo que vives muy bien —dijo observando el interior de la casa.

-ja, si he estado bien. Pero ya dime que haces aquí?

G: ya lo dije, solo vine a verte.

-ya no estas enojado conmigo?

G: oh Seungri, claro que no, aún que sabes que nunca estuve de acuerdo con esa boda pero no por eso voy a guardarte rencor.

-creí que seguías enojado.

G: no te preocupes, mejor cuentame...como te trata tu esposo?, como te va en tu vida de casado?

-b-bien, bueno no quieres algo de tomar?

G: solo 'bien'?

-si

G: o hay algo que no me quieres decir? —dijo acercándose más a mi, solo volteé mi cara.

-no, solo he estado bien.

G: te noto un poco inquieto, acaso esperas a alguien... Por cierto donde esta el señor Kwon.

-él esta trabajando.

G: Que tienes en la cara...—trate de tapar con mi mano mi mejilla.

-Nada Glory... No tienes hambre, no crees que ya es muy tarde?, no deberías irte-

G: Que te paso en la cara?

-y-yo, me caí.

G:te caíste...enserio.Glory me conocía tan bien...

Cicatrices ∆Nyongtory∆ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora