19> Amor...te odio.

200 16 31
                                    

Bae: Cómo estas?

×Bien. Mamá me llamo.

Bae: Y...que dijo?

×Quiere que lleve a Seungri, dijo que mi padre quiere vernos y no se. No dijo más.

Bae: Bueno, supongo debe ser importante... Quería disculparme si Hyorin dijo algo que no debía ayer. Ella no sabe nada de lo que paso con Seungri.

×Esta bien, no te preocupes.

Bae: Cuando iras a casa de tus padres?

×En una semana. Por eso creo que no es muy urgente. Solo quieren vernos, sabes que desde la boda no nos hemos visto.

Bae: Crees que tu padre siga enojado?

×Supongo.

Bae: y que vas a hacer con ella?

×Con...ella? Quien?

Bae: No te hagas el desentendido, hablo de tu amante. No encuentro una mejor forma de llamarla.

×hablas de eso... No se. Sabes que solo son mujeres, no significan nada.

Bae: Pero y seungri? Ya una vez te descubrió con Kiko.

×Fue una estupidez, además ya me perdonó.

Bae: Le pediste perdón?, Tu el gran Kwon Ji Yong pidiendo disculpas?

×Tenía que...esta bien? Además le dije que no lo haría mas y lo creyó.

Bae: Creo que enserio te ama tanto o enserio eres un gran manipulador. Si yo fuera él ya te abría dejado desde antes de conocerte.

>>Bueno, solo ten cuidado con esa mujeres "insignificantes". Sabes que no esta bien.

×Lo se! Pero como no quieres que lo haga si he dejado de tocar a Seungri!

>>Tengo que convencerlo. Y tengo que contenerme.

Bae: lo entiendo, pero no es una excusa para irte por ahí y meterte a la cama con la primera que veas.

×Y que? Solo venías a tratarme como tu hijo? Me vas a regañar, sabes que se lo que hago y como lo hago.

Bae: lo se, pero...esta bien, has lo que creas correcto.

>>Y esas cartas anónimas?

×No tengo idea. No se si en un maldito chiste, una broma o quien las manda...
La última decía que había salido y se había visto con otro, algo así.

Bae: Y que hiciste? Se lo dijiste o solo te dejaste llevar...

×Que querías que hiciera?

Bae: Debiste hablar con el. Todo debe tener una explicación lógica, no creo que solo por una broma alguien te mande esto.

×Lo se. Pero no puedo evitar enojarme...

Bae: lo odias?.

×mmh?

Bae: que si odias a Seungri?

×No...

Bae: Entonces lo amas?.

No lo odias? Entonces porque lo haces....Si lo amas?_ desde cuando lo amas?

Lo amas?

Lo odias?

Esas preguntas no dejaron de dar vueltas en mi cabeza. Después de hablar con Bae, tenía que ir a verla. Si una amante? Seria el termino correcto?, solo una noche, eso no es un amante... Es una distracción.

Cicatrices ∆Nyongtory∆ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora