. . .
Es muy temprano,, solo a Bae se le ocurre llamar a esta hora... Y tengo que llevar a Seungri, el cual sigue durmiendo... Se ve tan hermoso de esa forma, se ve tan tranquilo... ver sus ojos, sus labios, su mejilla la cual ahora es de un tono violeta, casi morado...
-mm...b-buenos días Ji Yong —dijo un Seungri algo adormilado— que haces despierto tan temprano...hoy no hay trabajo —dijo mientras tallaba uno de sus ojitos.
×am..no hoy no hay trabajo, solo que Bae llamo —dije acomodándome en la cama— dijo que hará una reunión y nos invito...
-oh!, hace tiempo que no veo a Bae —dijo sentándose en la cama— y quien mas irá Ji?
×Solo invitó a Choi, a Dae y a nosotros,, una pequeña reunión.
-Crei que iría mas gente... Bueno voy a la cocina..
×Tan temprano?
-Voy a preparar el desayuno —dijo con una sonrisa.
Después de 15 minutos me levante....aun con sueño,, me puse algo cómodo (ropa), baje al comedor.
-Ya esta el desayuno —me dijo Ri sirviendo el café.
×Y,, tú? No vas a comer algo? —dije al ver que solo había un lugar servido.
-am...no Ji, no tengo hambre —dijo con la mirada al piso.
×Esta bien.
Termine de desayunar, Seungri no quiso comer nada, dijo que no tenía hambre...bueno en fin, son casi las 12 p.m, sí, el tiempo pasa volando...
📿
SEUNGRI !! QUE MIERDA ES ESTO ?!
-
CONTESTA!... bien entonces te voy a enseñar
-n-no papá, eso, es solo...solo es maquillaje.
ESO ES DE NIÑAS, ENTIENDE !!
~~ ~~ ~~
Aiñ, la niñita también se maquilla...
Que linda niña
Eres un maricón!!
~~ ~~ ~~
×Que lindo te ves así Riri-gracias hyung... Tu también
×pero no creo que necesites maquillaje para verte bien... Así ya eres hermoso....
📿
Seungri_
×SEUNGRI!! —grito Ji Yong desde la habitación.
-mande?
×DONDE ESTÁN MIS CAMISAS?!!!
-Y-Yo las lave Ji, están en el cajón...
×DONDE?!!! —siguió gritando, así que subí a buscar las camisas.
-Aquí están. —le dije mientras acomodaba la ropa en la cama.
×Y qué?,, piensas ir así?
-c-como así?
×No te puedes arreglar? Digo, esta bien que no vas a ir de callejera pero mínimo arreglate —me dijo mientras me miraba de pies a cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices ∆Nyongtory∆ [Terminada]
De Todo-¡Ji! -Por favor, ya!! - Detente! -Callate Idiota! me vas a pagar la escenita que me hiciste,, te voy a enseñar a respetarme. Realmente el amor es mas fuerte que cualquier cosa? Se puede amar tanto al punto de acostumbrarse al maltrato como si fuese...