Seungri_
Desde aquella vez en que toque las nubes pasaron cuatro días exactamente.
Muy poco tiempo para que mis heridas sanaran por completo.
Hoy el cielo esta llorando, esta gris, se ve triste al igual que mi reflejo en el espejo.
El viento golpeando la ventana me despertó. Me sentía aturdido, mi cabeza daba vueltas; baje en pijama al comedor, Hua dijo que él ya se había marchado.
No comí nada, no debía.
> Señor Lee saldré por las compras...
-oh, puedo ir-
> Recuerde lo que dijo el señor Kwon, no puede salir. No se preocupe iré rápido. Además ya se siente mejor?
-Es verdad, bueno, ve con cuidado, aún esta lloviendo.
Hua se marcho, me quede en casa solo,, esperen, cierto Nana sigue aquí, pero es tan odiosa, ayer hizo que tirara el plato de comida sobre Ji... Por su culpa tuve que subir a la habitación.
Llevaba dos días sin que me tocaras, los mismos en los que parecías más enojado, pero ayer me trataste como un prostituta... Bueno al menos a ellas les pagan.
📿
×ESTUPIDO!! -si, estúpido, tiraste la comida encima.-Perdón -me agache y tome entre mis manos los fragmentos del plato que había en el piso.
<Señor no se preocupe le ayudo a limpiarse -dijo Nana muy 'servicialmente'
×Recoge lo del piso. Y tu... -me tomo del antebrazo - sube -a rastras me llevo al cuarto, aseguró la puerta; camino hacía mi mientras desabrochada su cinturón.
×Bebé, hoy nos vamos a divertir, hace días que no te follo. -junto sus labios con los míos con tanta desesperación, mordió mi labio haciendo que sangrara,, bajo a mi cuello y dejo varias marcas en el; después de separo- bien cariño, desvistete -dijo sentándose en la orilla de la cama.
Comencé a desabrochar mi pantalón.
×No, así no. Primero la camisa.
Tal como lo pidió, comencé con la camisa, botón por botón,, baje con cuidado las mangas y la deje caer al suelo. Quite mis pantalones, lentamente; el simplemente me miraba, sentía una presión sobre mi cuerpo, al ver como seguía cada uno de mis movimientos.
×Maldita sea! -se levanto - eres tan inútil! - termino de quitar mi ropa como si llevara prisa— bien, ponte en cuatro sobre la cama.
Solo obedecí y subí a la cama,, se acerco con el cinturón en la mano.
un golpe*
Y un grito de dolor.
×Shh, no grites bebé. Si no será peor.
Otro golpe*
Trate de ahogar mis gritos.
×Muy bien, que obediente eres cariño. Pero eso no te quita lo zorra.
Sentí como introdujo uno de sus dedos dentro de mi... después otro.
×Me encanta que estés tan apretado. -habló cerca de mi oído.
Saco sus dedos después de un rato.
Tome las sabanas lo mas fuerte que pude. Sabía lo que seguía ahora.
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices ∆Nyongtory∆ [Terminada]
De Todo-¡Ji! -Por favor, ya!! - Detente! -Callate Idiota! me vas a pagar la escenita que me hiciste,, te voy a enseñar a respetarme. Realmente el amor es mas fuerte que cualquier cosa? Se puede amar tanto al punto de acostumbrarse al maltrato como si fuese...