★Mes 6.★
Todo esta bien.
Solo un poco.
Tal vez no lo suficiente.
Recapitulando lo ya antes sucedido. Entrando en contexto. Recordando. Perdonando e incluso culpando.
Pensé que me golpeabas por algo que no había hecho bien. Pensé que todo estaba bien. Pero ahora...esta bien?
Se que no debo llevarte la contraria.
"Respetarte y amarte sobre todas las cosas".
Ella me lo contó. Sonara loco pero realmente fue algo coherente. Pensar que tu caíste de esa forma...pensar que no lo viste.
La perdone... Después de todo no fue su culpa en un principio, ella solo encontró otra forma de hacer explotar la bomba que en cualquier momento podía detonar.Se disculpo, se arrepintió...dime, quien soy yo para no perdonar?
Al fin, ella se marchó; pudo darse cuenta de cosas que tu no.Ayer Glory me dijo que quería verme. Otra vez.
Sí, llamo justo después de la consulta medica con Choi.
Le dije que podía venir mañana.Hoy. 4 a.m no puedo conciliar el sueño.
Dentro del buró esta la ecografía de ayer. Es un varón, un niño... Justo como hace casi 4 años, pensábamos que sería.
Recuerdas?
Yo sí. Lo recuerdo con claridad.
Tus ojos se iluminaban al hablar de eso. Te llenabas la boca hablando sobre a que universidad iría. Pasabas la tarde contemplándome, bajo el atardecer...juntos como dos fugitivos... Cuidando que nadie viera al hijo del gran empresario kwon con alguien como yo.
Decías que no importaba. Así como otras tantas veces decías estar mejor a mi lado.
Seis meses con una pequeña vida creciendo dentro de mi. Mi vientre casa día es mas grande,o así lo siento yo.
La última vez que me golpeaste solo fue una bofetada, la ultima vez que me tocaste...fueron varias veces...con amor? El amor que espero aún este en el fondo de ti.Daría cualquier cosa, por mas absurda que sea, para poder volver atrás... Tal vez seria mejor adelantar el reloj y ver de que manera será mi deceso.
No se en que punto comencé a pensar más en el final que en el presente.
×No puedes dormir? —tu voz, tan baja y cálida.
-Igual que tu, no, no puedo dormir.
×Aún no son las 5...En que tanto piensas?
-En...nada.
×Nada? —senti tus brazos acunar mi cuerpo...—vamos...dime, que tanto piensas.
-Pienso en ti, en mi...en él. —dije acariciando suavemente mi vientre. — crees que puede escucharnos?
×Si. Puede escucharte. Puede sentirnos.
-Ji...
>>Lo quieres?
×No crees que es algo estúpido preguntar eso? —diría que mato el momento pero nunca a habido un "momento" en realidad— Te he acompañado a todas las citas medicas, he cuidado lo que comes y cuando sales...también compre algo de ropa para él.
- no creo que sea algo estúpido que te lo pregunte —no quería sonar sarcástico pero era algo totalmente imposible.
>>Como crees que sea?
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices ∆Nyongtory∆ [Terminada]
Random-¡Ji! -Por favor, ya!! - Detente! -Callate Idiota! me vas a pagar la escenita que me hiciste,, te voy a enseñar a respetarme. Realmente el amor es mas fuerte que cualquier cosa? Se puede amar tanto al punto de acostumbrarse al maltrato como si fuese...