Nota: de preferencia leer con fondo negro 🙌🏻 gracias.
🕊
-Tranquiló todo va a estar bien...
>Minutos antes<
El auto llegó, se detuvo frente a aquella entrada.
Las enfermeras los auxiliaron de prisa. Una camilla y palabras que pedían calma, una respiración onda y precisa.
Palabras vagas que nos llevaron del otro lado de las puertas.
Aparatos y luces; máquinas y uno que otro sonido.
En el centro una cama un poco más espaciosa.Colocaron una bata rápidamente, el tiempo estaba sobre todos y los nervios que no dejaban en paz a Yong.
Seung hacia su mayor esfuerzo por mantenerse calmado y respirar como pedían los doctores; pero el dolor crecía más y la situación no era la más favorable.Unas palabras más del doctor, un esfuerzo más de Seung y el mismo silencio al ver que esto no llegaba a nada.
-Solo un poco más Seung ...respira...
La máquina no marcaba los signos uniformes, el pitido no era el mismo y a decir verdad la cara de Choi en este momento no era una buena señal.
Yong se acerco más a Seung, tomó su mano; trato de alguna forma hacerlo sentir más tranquilo. No podía comprender el dolor de Seung en este momento pero tampoco era algo que le gustara ver; la opresión entre sus manos y el esfuerzo del momento.
De un momento a otro apretaba su mano fuertemente, como si quisiera que todo acabara o simplemente sentir que estaba con él. Pero así como es la vida, con lo desconocido y a veces impredecible...de un momento a otro el tiempo se detuvo unos instantes, tan solo unos segundos que parecían una eternidad; aquella opresión se fue y la máquina carecía de fuerza.
xChoi! Qué sucede?
-Por favor sal. Espera afuera.
xNo! Dime que está pasando!
-Por favor acompañen al señor a fuera. —pidió a otras dos personas vestidas de blanco.
Él estaba fuera, detrás de la puerta y con un pasillo lleno de sillas y personas en espera.
Él estaba dentro, entre cuatro paredes casi sin saber que sucedía o si estaba sucediendo.
De un momento a otro pudo divisar a su amigo entrando con su esposa. Apoyo y tal vez un hombro para llorar era lo que hacía falta justo ahora.
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices ∆Nyongtory∆ [Terminada]
De Todo-¡Ji! -Por favor, ya!! - Detente! -Callate Idiota! me vas a pagar la escenita que me hiciste,, te voy a enseñar a respetarme. Realmente el amor es mas fuerte que cualquier cosa? Se puede amar tanto al punto de acostumbrarse al maltrato como si fuese...