★Mes 3.★
×Seung que hiciste? —no era un grito, si no aquel tono que suele utilizar tu mamá cuando sabe tiraste algo.-J-Ji yo lo siento. No fue mi intensión
×Levantate.
>>Hua limpia todo.
-Pero Ji, yo lo tir--
×Vuelve a comer. No toques ahí te puedes cortar — preocupado, sí, pero con un tono indiferente ante la situación.
Hua termino de recoger los pedazos de vidrio que quedaban en el piso.
Seungri había tirado un vaso de vidrio. Y a decir verdad esperaba un regaño de parte de su esposo, el cual nunca llego.×A qué hora es tu cita?
-En la tarde. A las 2.
×Bien. Pasare por ti veinte minutos antes. Te quiero listo.
-Ji pero no tenías que presentar un proyecto...
×Eso puede esperar. O acaso quieres ir solo?
-No. Estaré listo a esa hora.
×Y quiero que comas bien. Tomas tus vitaminas. —en estos momentos la única duda de Seungri era, cómo sabía Ji sobre las vitaminas? — esta claro?
-Si.
×Bien, termina todo tu desayuno. Me voy.
Y cómo supo sobre su cita?
Se debió a la llamada que hace unos días Ji Yong recibió; tal vez la recibió algo tarde pero mejor tarde que nunca...a final de cuentas Choi es su amigo.
×Qué quieres?
-Hola señor Kwon, también me alegra escucharte amigo!
×Hola. Qué quieres?
-Dónde éstas?
×Trabajando. Porqué? Paso algo?
-De hecho si. Tengo varías dudas señor Kwon.
>>Porque su esposo vino con su amigo y no con usted?
×Eso? Tenía trabajo, si?
-Y al parecer su "trabajo" es más importante que la salud de su hijo y de su esposo.
×Les paso algo?
-No. Por suerte aún no.
>>Solo te aviso que le recete algunas vitaminas, debe tomárselas con la comida. Su cita es dentro de unas semanas.
×Si. Entiendo.
-Necesita reposo Kwon. No esta en condición de que lo trates como trapo viejo.
×Solo llamas para eso?
-Seungri te a dicho algo respecto al bebé?
Kwon sabía muy en el fondo a que se refería; sobre aquellas palabras que escuchó decir a Seung.
×No. No me a dicho nada. Porqué?
-Bueno Ji, esperaba que él te lo dijera primero y así yo no tendría que decirte nada.
>>Seungri me pidió ayuda,, me dijo que no, que no quería al bebé y bueno, me pidió que lo ayudara a abortar. Pero no puedo autorizar eso si tu no estas de acuerdo, al final tu también decides sobre ellos dos.
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices ∆Nyongtory∆ [Terminada]
Altele-¡Ji! -Por favor, ya!! - Detente! -Callate Idiota! me vas a pagar la escenita que me hiciste,, te voy a enseñar a respetarme. Realmente el amor es mas fuerte que cualquier cosa? Se puede amar tanto al punto de acostumbrarse al maltrato como si fuese...