24> Otra vez. 🔒

194 13 20
                                    

De nuevo estoy arrodillado frente al inodoro. Volviendo hasta lo que no he comido. _Te parece familiar esta escena?_ Ji durmiendo. Las dos de la mañana.
Jale la cadena, me levante y lave mis dientes. Tome un poco del agua fría del lavabo, necesitaba quitar esa sensación.
Al parecer no fui lo suficientemente cuidadoso. Al abrir la puerta me encontré con él, parado, al parecer esperando a que saliera. Pase de largo a su lado, ahora lo que necesitaba era dormir.
Pero una de sus manos me detuvo. Lo volteé a ver, sus ojos fijos en los míos; parecía querer decirme algo, pero nada. Me soltó. Camine hacia la cama. Cerré mis ojos. Sentí el peso en el otro extremo de la cama.

Buenos días. _¿Qué tienen de buenos?_ otra vez esas horribles nauseas, y ese leve dolor en mi estomago.

×Buenos días. —otra vez?... Que tienen de buenos.

-Iré a preparar tu desayuno. Ya es algo tarde. —dije ignorando sus " buenos días " y levantándome de la cama.

×Dile a Hua o a Nana que lo hagan. Tú necesitas dormir... —respondio en un tono preocupado? — acaso no te has visto en un espejo? Tu cara es un asco. Y por si fuera poco no dejas dormir. —y ahí termino el tono de "preocupación".

-Lo siento Ji. Es solo que-- iré a decirle a Hua.

No debo decirle que me siento peor que ayer o antier, tal vez terminaría con su poca paciencia. Solo debo obedecer.

-Buenos días Hua.

>Buenos días señor.

-Hua. Esta vez podrías preparar el desayuno.

>Claro que si señor, sucede algo?

-No, solo que no me siento muy bien. Voy a estar en la habitación, puedes decirle a Nana que me traiga un té.

>Si señor.

Subí de nuevo al cuarto. El único sonido era el de la regadera. Ji debía estar tomando un baño. Me dirigí a la cama,, tomaría la palabra de Ji y dormiría más, realmente lo necesitaba.

-Hua va a preparar el desayuno.

×Esta bien. Viste mi corbata?

-Esta dentro del armario. Y tus camisas para el trabajo ya están planchadas.

×Hoy trabaje hasta tarde. Regreso en la noche.

-Esta bien.

...

<Puedo pasar?

-Si. Adelante.

<Aquí esta su té.

-Gracias Nana. Ya se fue Ji?

<Si hace un momento. Quiere algo más?

-No. Puedes retirarte.

...

Tome el té, saque del buró un frasco de pastillas. Tome un puñado de ellas.

Pase todo el día en cama. No quería hacer nada, no tenía animo para nada. Solo ese maldito dolor de cabeza y esas nauseas insoportables.

Varias veces vinieron Nana y Hua a dejar la comida. Misma comida que tuvieron que devolver.

En todo el día el sol no salio, las nubes grises eran todo lo que se veía desde la ventana. Varias  cobijas encima, para tratar de quitar el frío que sentía,, a pesar del baño que tome a medio día, el dolor y el frío no se fueron.

Me levante para ir al baño. Mi cabeza daba vueltas al igual que mi estomago.
Sentí que el piso se movía, o tal vez era yo. Lo que menos necesita ahora era un desmayo, no quería volver a meter mi cabeza en el agua de esa forma.

Cicatrices ∆Nyongtory∆ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora