★
Te lo digo...esto ahora es solo un recuerdo; y no, no uno bueno. Tampoco estoy en el futuro...en si es el presente. Eso está pasando, eso paso; ahora no, antes...tampoco.
-Acaso te molesta que te diga la verdad?!! —esto ahora era un pelea. A palabras y gritos, que seguramente se escuchaban en toda la casa.
>>Yo no te he engañado con nadie más, no como tu lo haces! —Seguro Ji no tenía más que decir para poder contraatacar pero en cambio yo tenía muchas cosas que gritarle pero...seguro saldría peor.
×CALLATE YA!
-Eres un...—mis lágrimas comenzaron a salir. —idiota. —lo dije, tratando que el no escuchara. -como cada vez-
>>Porque piensas que te engaño? Acaso desconfias tanto de mi? Es eso?...contestame!
×No! No es eso!
-Entonces que es?! Yo jamás desconfíe de ti...no quería creer que podrías hacerme esto!
×Yo? Que mierda te hice?! Tratarte como lo que eres? Eso es lo que me reprochas?!
>>Tu tampoco te comportas como el esposo ejemplar o sí?
-Y tu lo haces?
×Sabes que si no fuera por mi dinero y por mi, tu no serías nada!!
-Entonces crees que me haces un favor?!
>>Si realmente no te quisiera ya me abría ido de aquí! De tu maldita casa...
x Y a donde hubieras ido? A casa con papá?
-Eso te importa?!
>>Si el tener dinero significa tener que soportarte entonces si. Hubiera preferido regresar con mi padre!
xSoportarme? Entonces de eso se trata...y aún así no quieres que te trate como un arribista. Incluso hiciste bien el quedar preñado...
-Hice bien? Acaso lo hice yo solo?!! Acaso te pedí que lo hicieras siquiera?
xPedir? Deberías agradecérmelo; acaso no te ves, eres un asco! Quien más quisiera tocarte siquiera.
-Pero aún así piensas que te engaño? Que maldita lógica tiene eso Kwon!
x Eso no te quita lo zorra y lo estupido.
-Entonces porque no te largas con cualquier otra! Y me dejas en paz de una vez!
>>Acaso crees que no me duele lo que me haces?!
x Lo que te hago? Te vas a victimizar ahora?
>>Quieres que te eche a la calle así? Donde vas a tener a tu hijo? Donde vas a vivir...? Vas a ir corriendo a los brazos del imbecil de Choi?
-Acaso piensas echarme a la calle?
Apuesto a que Choi es más hombre que tú! —masculinidad frágil en su máximo esplendor.>>Me vas a golpear ahora?
Recuerdas ese pelea? La discusión que pudo haber durado horas...las palabras,letra por letra.
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices ∆Nyongtory∆ [Terminada]
Random-¡Ji! -Por favor, ya!! - Detente! -Callate Idiota! me vas a pagar la escenita que me hiciste,, te voy a enseñar a respetarme. Realmente el amor es mas fuerte que cualquier cosa? Se puede amar tanto al punto de acostumbrarse al maltrato como si fuese...